MINCETUR: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y PROFESIONAL EN TURISMO RURAL


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
MINCETUR

CAS N° 022-2016-MINCETUR/VMT/DGPDT/DNCT ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años realizando labores administrativas y/o secretariales y/o como asistente de gerencia en el sector público y/o privado.
- Competencias proactividad.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Resolución de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en secretariado ejecutivo, asistente administrativo y/o asistente de gerencia.
- Conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: capacitación en aspectos relacionados al puesto que se convoca.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 168-2015-MINCETUR/VMT/DGET/DIOT-2da ►(1) PROFESIONAL EN TURISMO RURAL COMUNITARIO

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) año en el sector público y/o privado en materia de turismo.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Trabajo en grupo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración turística o administración de turismo o turismo y hotelería o turismo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: especialización en gestión de proyectos públicos o gestión de desarrollo local o gestión en turismo o turismo sostenible.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 10 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: a partir del 10 al 16 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida via fisico y documentada (De preferencia anillado) en el modulo de atención al publico - mesa de partes de la oficina de tramite documentario y archivo - OTDA Del MINCETUR (Curriculum Vitae con docuemntación de sustento adjuntando los anexos del 1 al 7 y copia de DNI debidamente foliados. El 17 de Marzo de 2016. Horas de 8:15 a 16:30.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 513-6100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú