MINJUS 2016: 02 Auxiliares / 01 Abogado Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS 039-2016-MINJUS ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SECRETARIA GENERAL

- Formación académica: secundaria completa (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años, como asistente, apoyo o auxiliar en materia administrativa, o puestos similares ya sea en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, como asistente, apoyo o auxiliar en materia administrativa, o puestos similares en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Colaboración.

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CAS 040-2016-MINJUS ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO DE LA SECRETARIA GENERAL

- Formación académica: estudios secundarios culminados (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancias, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector publico y/o privado (acreditar con constancias y/o certificado).
- Experiencia laboral especifica mínima de 02 años en el sector publico, como asistente, apoyo o auxiliar (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad- flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Colaboración.
- Capacidad para aprender.
- Productividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

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CAS 041-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO PARA EL TRIBUNAL DE SANCIÓN DEL SISTEMA DE DEFENSA JURÍDICA DEL ESTADO

- Formación académica: título profesional de derecho (acreditar con copia del título).
- Con colegiatura y habilitación vigente) acreditar con copia de la colegiatura y habilitación.
- Egresado de maestría en derecho penal y/o ciencias penales, y/o derecho administrativo (acreditar con copia de la constancia de egresado).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo o derecho penal o gestión pública (diplomado como mínimo de 90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word básico, excel básico, power point básico.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional de tres (3) años en la tramitación o patrocinio de procedimientos administrativos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional de dos (2) años en órganos disciplinarios en el sector público competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación.
- Adaptabilidad.

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Fecha 13 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portaltrabajo: A partir del 14 de marzo del 2016.

Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 15 al 18 de marzo del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 09 de marzo de 2016.

- Presentación de los siguientes documentos a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS.
-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]

NOTA:
Las personas interesadas en postular deberán presentar los siguientes documentos, en el siguiente orden:

1. Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI.
3. Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03.
4. Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04.
5. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°006-2014-JUS/OGA.
6. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

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