Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA DE EDUCACION SUCRE |
Puesto Disponible | 25 |
Descripción del Puesto | CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) GESTOR(A) LOCAL DE INTERVENCIONES EN IIEE MULTIGRADO Y EIB- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia en administración de recursos humanos o en logística o en ejecución y/o monitoreo de proyectos.- Experiencia específica: un (01) año de experiencia en el sector educación público o privado en administración de recursos humanos o logística o monitoreo de proyectos educativos o de fortalecimiento de capacidades. - Experiencia de trabajo en o para ámbitos rurales y/o bilingües (deseable). - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Control. - Síntesis. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en economía o administración o ingeniería industrial o estadística o afines. - Preferente: con estudios de postgrado en recursos humanos y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimientos de gestión (dirección, organización, control y seguimiento, finanzas, logística, etc. - ) conocimiento de la formación en iiee multigrado y eib. - Conocimientos sobre el pela y su implementación. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO EIB PARA MATEMÁTICAS(ASPI DE MATEMÁTICAS)- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.- Experiencia específica: experiencia mínima de un (01) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar. - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de matemática o educación primaria. - Preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de matemática. - Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula. - Conocimiento de la propuesta pedagógica eib. - Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales. - Capacidad de resolución de conflictos. - Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y power point. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO EIB PARA COMUNICACIÓN - CASTELLANO(ASPI DE COMUNICACIÓN CASTELLANO)- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.- Experiencia específica: experiencia mínima de un (01) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar. - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de comunicación o educación primaria. - Preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación. - Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula. - Conocimiento de la propuesta pedagógica eib. - Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales. - Capacidad de resolución de conflictos. - Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y power point. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO EIB PARA COMUNICACIÓN – LENGUA ORIGINARIA(ASPI DE COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA)- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.- Experiencia específica: experiencia mínima de un (01) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar. - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación primaria. - Preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación. - Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n° 630-2013-ed (registro actualizado al año 2015), de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos: lenguas originarias: aimara, nivel de dominio oral mínimo: intermedio. - Quechua (andinas), nivel de dominio escrito mínimo: básico. - Lenguas originarias: amazónicas, nivel de dominio oral minimo: básico. - Los postulantes que tengan reconocido un nivel de dominio mayor en el registro, cumplen también el requisito y tendrán puntajes adicionales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula. - Conocimiento de la propuesta pedagógica eib. - Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales. - Capacidad de resolución de conflictos. - Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y power point. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO EIB PARA NIVEL INICIAL(ASPI DE EDUCACIÓN INICIAL)- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.- Experiencia específica: experiencia mínima de seis (06) meses en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar. - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial o segunda especialidad en educación inicial. - Preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al nivel inicial. - Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n° 630-2013-ed (registro actualizado al año 2015), de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos: lenguas originarias: aimara, nivel de dominio oral mínimo: intermedio. - Quechua (andinas), nivel de dominio escrito mínimo: básico. - Lenguas originarias: amazónicas, nivel de dominio oral mínimo: básico. - Los postulantes que tengan reconocido un nivel de dominio mayor en el registro, cumplen también el requisito y tendrán puntajes adicionales. - Excepcionalmente, en el caso de los pueblos indígenas minoritarios que no cuentan con docentes hablantes de la lengua originaria, podrá admitirse a docentes castellanohablantes que conozcan la cultura. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula. - Conocimiento de la propuesta pedagógica eib. - Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales. - Capacidad de resolución de conflictos. - Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y power point. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) RESPONSABLE LOCAL DE CALIDAD DE LA INFORMACIÓN- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia mínima en el sector público o privado.- Experiencia específica: un (01) año de experiencia mínima en labores relacionadas a sistemas de gestión de calidad, de preferencia en el sector público. - Habilidades: adaptabilidad. - Organización de la información. - Planificación. - Cooperación. - Empatía. - Negociación. - Síntesis formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: con título de técnico informático o bachiller universitario en ingeniera industrial o en informática o en economía estudios de especialización: deseable estudios de capacitación en manejo de base de datos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimientos sobre bases de datos. - Conocimiento de los sistemas de información del sector (nexus, censo escolar, siagie, padrón escolar, entre otros). - Conocimientos sobre el pela y su implementación. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO EIB PARA CIENCIA Y AMBIENTE (ASPI)- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.- Experiencia específica: experiencia mínima de un (01) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar. - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación. - Preferentes: cursos y/o talleres relacionados a las áreas de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnología y ambiente. - Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n° 630-2013-ed (registro actualizado al año 2015), de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lenguas originarias: aimara, nivel de dominio oral mínimo: intermedio. - Quechua (andinas), nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicas, nivel de dominio oral mínimo: básico los postulantes que tengan reconocido un nivel de dominio mayor en el registro, cumplen también el requisito y tendrán puntajes adicionales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula. - Conocimiento de la propuesta pedagógica eib. - Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales. - Capacidad de resolución de conflictos. - Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y power point. CAS Nº 006-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO EIB PARA PERSONAL SOCIAL (ASPI)- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.- Experiencia específica: experiencia mínima de un (01) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar. - Habilidades: organización de información. - Planificación. - Comunicación oral. - Cooperación. - Negociación. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación. - Preferentes: cursos y/o talleres relacionados a las áreas de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnología y ambiente. - Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n° 630-2013-ed (registro actualizado al año 2015), de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos: lenguas originarias: aimara, nivel de dominio oral mínimo: intermedio. - Quechua (andinas), nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicas, nivel de dominio oral mínimo: básico los postulantes que tengan reconocido un nivel de dominio mayor en el registro, cumplen también el requisito y tendrán puntajes adicionales. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula. - Conocimiento de la propuesta pedagógica eib. - Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales. - Capacidad de resolución de conflictos. - Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y power point. CAS Nº 007-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de 06 meses, en mantenimiento o limpieza. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS Nº 007-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(6) PERSONAL DE VIGILANCIA- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Cursos y/o estudios de especialización: no aplica. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS Nº 007-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(2) PSICÓLOGO(A) O TRABAJADOR(A) SOCIAL- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento en estrategias de prevención conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Conocimiento de enfoques de derecho y género. - Conocimientos básicos de informática. - Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas. CAS Nº 007-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(2) COORDINADOR(A) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 007-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(2) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS Nº 007-2016-GRA-DRE-UGEL/OA-CC ►(2) APOYO EDUCATIVO- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática . |
Fecha | 09 de Febrero de 2016 |
Localidad | Sucre |
Departamento | Ayacucho |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Más Detalles | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el panel informativo y página web de la ugel sucre: a partir del 10 al 12 de febrero de 2016. |
Empresa ó Institución | UNIDAD EJECUTORA DE EDUCACION SUCRE |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Ayacucho
»
Sector Educacion
»
UGEL Sucre
» UGEL Sucre CONVOCATORIAS 2016: (25) Acompañantes Pedagógicos - Estudiantes, Bachilleres y Titulados