UGEL N° 5 2016: 13 Licenciados Educacion / 06 Estudiantes - Tecnicos - Titulados


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 58 -2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ABOGADO PARA EL AREA DE SECRETARIA TECNICA DE LA UGEL

- Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia profesional.
- No menor de tres (03) años de experiencia en el sector público.
- Experiencia relacionada en la comisión permanente de procesos administrativos disciplinarios, (ley nº 30057) formación académica: título profesional de abogado(a) (colegiatura hábil).
- Conocimientos para el puesto: ley del procedimiento administrativo general (ley nº 27444).
- Decreto legislativo nº 276 y su reglamento.
- Ley nº 27815 “ley del código de ética de la función pública”.
- Ley nº 30057 “ley del servicio civil” y su reglamento.
- Ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 60 -2016/UGEL05/ARRHH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO EN CONTRATACIONES PARA EL EQUIPO DE LOGISTICA DE LA UGEL 05

- Experiencia: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- No menor de (02) años en el sector público en el área de contrataciones del estado.
- Experiencia en participación como miembro en comités de selección (acreditar mínimo con tres (03) resoluciones y/o documentos equivalente) formación académica: titulo profesional de administrador, contabilidad, ingeniera industrial o carreras afines.
- Cursando carrera universitaria a partir de sexto ciclo.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): conocimiento en la ley nº 30225 ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimiento sobre el manejo del seace v2.
- 0 y seace v3.
- 0, para publicar los procedimientos de selección.
- Conocimiento sobre el manejo del siga para elaborar ordenes de servicio y/o compra.
- Conocimiento sobre el manejo del siaf-sp para comprometer las órdenes de compra y/o servicio.
- Contrataciones públicas no menor a 80 horas (acreditar con copia de constancias o certificado).
- Curso en sistema integrado de administración financiera siaf-sp (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Curso en sistema integrado de gestión administrativa siga (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Curso o seminario en el reglamento de la ley de contrataciones del estado (d.
- S.
- 350-2015-ef) de la ley nº 30225 (acreditar con copia de constancia o certificado).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 61-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PROFESIONAL EN CONTRATACIONES PARA EL EQUIPO DE LOGISTICA DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en la administración pública.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de dos (02) años en el sector púbico en el órgano encargado de las contrataciones o equivalente.
- Experiencia en participación como miembro en comités de selección (acreditar como mínimo con tres (03) resoluciones y/o documentos equivalentes).
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en administración, derecho, economía, pedagogía y/o carreras afines.
- Constancia vigente de funcionario o servidor certificado de la osce.
- Preferente: estudios concluidos o egresado de post grado en economía, administración, educación y/o afines.
- Cursos y /o estudios de especialización: contrataciones públicas no menor a 80 horas (acreditar con copia de constancias o certificado).
- Curso en sistema integrado de administración financiera siaf-sp (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Curso en sistema integrado de gestión administrativa siga (acreditar con copia de constancia y/o certificado).
- Curso o seminario en el reglamento de la ley de contrataciones del estado (d.
- S.
- 350-2015-ef) de la ley nº 30225 (acreditar con copia de constancia o certificado).
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal) : conocimiento en la ley nº 30225 ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimiento sobre el manejo del seace v2.
- 0 y seace v3.
- 0, para publicar los procedimientos de selección.
- Conocimiento sobre el manejo del siga para elaborar ordenes de servicio y/o compra.
- Conocimiento sobre el manejo del siaf-sp para comprometer las órdenes de compra y/o servicio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 62-2016/UGEL05/RR.HH ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERIA

- Experiencia: experiencia general: no menor de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: no menor de (02) años en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional universitario en contabilidad, economía, administración u otras carreras afines.
- Maestría o estudios de maestría en gestión pública o afines.
- Capacitación en los siguientes rubros: sistema administrativo de tesorería u otros afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa y procedimientos del sistema administrativo de tesorería.
- Normas de presupuesto público (normas relacionada a tesorería) manejo del siaf.
- Manejo de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 63 - 2016/UGEL05/RR.HH ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO (ORGANO DE DIRECCION PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: general: no menor de (05) años en el sector público y/o privado.
- Específica: experiencia mínima no menor de tres (03) años en el sector público realizando funciones similares.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional, técnico en computación e informática.
- Estudios de derecho o carreras afines, mínimo vi ciclo.
- Conocimientos para el puesto: procedimientos administrativos.
- Sistemas regulados por la lope.
- Ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 64-2015/UGEL05/AA/RH. ►(1) COORDINADOR DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO PARALA SEDE DE LAUGELNº05

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor de (03)años en el sector público similares.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional, moral y personal.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en economía, administración, contabilidad y/o afines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento de los sistemas administrativos.
- Capacitación y/o especialización relacionada al cargo que postula.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N°72-2016/UGEL05/A.RR. ►(13) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO

- Experiencia: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cuatro (04) años lectivos (diez (10) meses al año) como docente de aula en el nivel primaria en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o con dos (02) años en formación docente, capacitación, acompañamiento o asistencia técnica pedagógica.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- Manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación.
- Preferente: estudios de post grado, en temas pedagógicos.
- Cursos y estudios de especialización: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con una duración no menor de ciento veinte (120) horas, con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ) dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- Conocimiento básico de ofimática.
Fecha 29 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del 01 al 06 de marzo de 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación. Del 03 de Marzo del 2016 al 07 de Marzo del 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú