CONVOCTORIAS DIRESA LIMA 2016: (15) Vacantes / Tecnicos Administrativos - Secretarias - Inspectores - Enfermeras - Auditor


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE LIMA

Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
DIRESA LIMA

CP Nº 001-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO I- DIRECCION EJECUTIVA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Egresado: economìa, contabilidad ,u otras carreras afines.
- Conocimientos: archivo general, sistema de trámite documentario, manejo del siga.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: atención del público.
- Cursos de computación e informática a nivel usuario: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: tres (03) años de experiencia en general de atención al público.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Un (02) años como mínimo de experiencia secretarial a nivel de dirección o jefatura en la administración del sector público.
- Mínimo dos (02) años en el sector público.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad.
- Habilidades o competencias: capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Habilidades técnicas en el manejo de paquetes de informática.
- Habilidades de comunicación a todo nivel.
- Actitud proactiva.
- Actitud responsable.

CP Nº 001-2016 ►(1) SECRETARIA I - ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Título/ licenciatura: título profesional de secretaria ejecutiva.
- Conocimientos: conocimiento del sistema de control gubernamental sagu.
- Conocimiento del manejo del sisgedo.
- Conocimiento del sistema siga – siaf.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en secretariado ejecutivo.
- Cursos relacionados a control gubernamental (sistema de auditoría gubernamental).
- Cursos de ofimática (word - excel- powerpoint).
- Cursos de computación e informática a nivel usuario: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: experiencia laboral mínimo de 02 años en labores de secretaria.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Experiencia no menor de 01 año en labores de secretaria en oficinas del oci.
- Deberá tener experiencia y capacitación como secretaria en el oci.
- Habilidades o competencias: actitud proactiva.
- Habilidad para efectuar trabajos en equipo y bajo presión.
- Buena ortografía y redacción.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Propiciar un buen ambiente laboral.
- Actitud innovadora y creativa.

CP Nº 001-2016 ►(1) ESTADÍSTICO I- DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA

- Formación académica: universitario.
- Bachiller: estadística.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
- Manejo de la base de datos: ms, sql, server, ms foxpro, mysql, ms access.
- Manejo del sistema his v 3.05.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: titulo o bachiller en estadística.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: tener (06) meses mínimo en el desempeño de funciones afines a la profesión.
- Tener experiencia 6 meses como mínimo de experiencia en área a fin habilidades o competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de aceptar alto cargo de trabajo a presión.
- Buen trato.
- Habilidad para la innovación y creatividad.
- Capacidad para trabajar manteniendo un orden y método.
- Habilidad para optimizar y organizar el tiempo.

CP Nº 001-2016 ►(1) TÉCNICO SANITARIO I - DIRECCION EJECUTIVA DE SALUD AMBIENTAL

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Tecnologia de las industrias alimentarias, ingeniero ambiental, ingeniero quimico, tecnico en enfermeria conocimientos: en saneamiento básico, higiene alimentaria y zoonosis.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: 06 meses mínimo.
- Experiencia específica: 6 meses.
- Habilidades o competencias: orientación al servicio, disponibilidad inmediata, capacidad de trabajo en equipo, buen trato.

CP Nº 001-2016 ►(1) INSPECTOR I- DIRECCION DE SANEAMIENTO BASICO, HIGIENE ALIMENTARIA Y ZOONOSIS

- Formación académica: ciencias biologicas, ing.
- En industrias alimentarias, ing.
- Quimica, ing.
- Industrial,ing ambiental.
- Conocimientos: conocimientos en saneamiento básico, higiene alimentaria y zoonosis.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: 1 año de experiencia general.
- Experiencia específica: profesional.
- 1 año de experiencia como auxiliar o asistente.
- Mínimo (06) seis meses.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad, cesados en sus funciones en los últimos 02 años.
- Estar a disposición y no contar con contrato vigente.
- Habilidades o competencias: disponibilidad inmediata capacidad para aceptar carga de trabajo buen trato y calidad de atención habilidad para resolver problemas propios de función del puesto asignado.
- Experiencia desempeñada funciones similares.
- Capacidad para trabajar en equipo habilidad como disertador en talleres y/o seminarios.
- Capacidad organizativa y analítica.
- Ética y valores (solidaridad y honradez).

CP Nº 001-2016 ►(1) ENFERMERA (O)- DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD INTEGRAL

- Formación académica:universitario.
- Licenciada (o) en enfermeria.
- Con colegiatura, habilitación profesional y serums.
- Conocimientos: conocimientos en atención integral de salud y en salud pública.
- Conocimiento en secretariado y/o experiencia en el área.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: tener (03) años mínimo en el desempeño de funciones afines a la profesión, incluyendo el serums.
- Experiencia específica: profesional.
- Se requiere mínimo 3 años de experiencia, incluyendo el serums.
- Tener experiencia 02 años como mínimo en establecimientos de primer nivel de atención.
- Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Habilidades de comunicación a todo nivel.

CP Nº 001-2016 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I- DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD INTEGRAL

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Egresado: técnico en computación o informática, contabilidad, administración, secretariado.
- Conocimientos: conocimiento en secretariado básico y/o experiencia en el área.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: conocimiento en informática: microsoft office (word, excel, powerpoint).
- Conocimiento en secretariado y/o experiencia en el área.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel intermedio.
- Experiencia general: tener (02) años mínimo en el desempeño de funciones afines a la profesión.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Tener experiencia 02 años como mínimo en establecimientos de primer nivel de atención.
- Experiencia laboral en el sector salud.
- Habilidades o competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de aceptar alto cargo de trabajo a presión.
- Buen trato.
- Habilidad para la innovación y creatividad.
- Capacidad para trabajar manteniendo un orden y método.
- Habilidad para optimizar y organizar el tiempo.

CP Nº 001-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO- OFICINA DE ECONOMÍA-ÁREA DE ANALISIS TRIBUTARIO

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Egresado: contabilidad, economia y finanzas u otras carreras afines.
- Conocimientos: siga, siaf-sp, ofimática.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: capacitación en tributación y análisis financiero.
- Cursos de ofimática (word - excel- powerpoint).
- Cursos de computación e informática a nivel usuario: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: un (01) año como mínimo en la administración del sector privado.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Un (01) año como mínimo en la administración publica.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad.
- Egresada en economía y/o a fines.
- Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en presión.
- Habilidades técnicas en el manejo de paquetes de informática.
- Habilidades de comunicación a todo nivel.
- Actitud proactiva.
- Actitud responsable.
- Actitud de vocación al servicio.

CP Nº 001-2016 ►(1) INGENIERO- DIRECCION EJECUTIVA DE SALUD AMBIENTAL

- Formación académica: titulo de ingeniero ambiental/biologo o profesion relacionada con la especialidad.
- Colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos en saneamiento básico, higiene alimentaria y/o zoonosis.
- Cursos relacionados a la especialidad.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: experiencia mínima de ocho (02) años.
- Experiencia específica: experiencia mínima de dos (06) meses desempeñando funciones similares al puesto sector público o privado.
- No tener antecedentes penales y judiciales.
- No tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad, cesados en sus funciones en los últimos 02 años.
- Habilidades o competencias: adaptación, análisis, atención, control, creatividad, innovación, planificación, autocontrol, comunicación verbal y cooperación.

CP Nº 001-2016 ►(1) NUTRICIONISTA- DIRECCION EJECUTIVA DE SALUD INTEGRAL

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Titulo de nutricionista.
- Colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimientos en salud pública.
- Protocolo de administración de medicamentos.
- Norma de almacenamiento, expendio de productos farmacéuticos (sismed).
- Cursos de computación e informática: auxiliar o asistente.
- Word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: 02 años, mínimo sin contar serums.
- Experiencia específica: 02 años, mínimo sin contar serums.
- Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y organización.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Habilidades de comunicación a todo nivel.

CP Nº 001-2016 ►(1) TECNICO EN ENFERMERIA- RED DE SALUD CANTA

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Tecnico en enfermeria.
- Conocimientos: norma técnica de bioseguridad, desinfección y esterilización.
- Protocolo de administración de medicamentos.
- Norma de almacenamiento, expendio de productos farmacéuticos (sismed).
- Documento técnico.
- Modelo de la atención integral de salud en la familia y comunidad .
- Cursos de computación e informática: auxiliar o asistente.
- Word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: tres años como mínimo en sector público.
- Tres años como mínimo en el sector público.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad, cesados en sus funciones en los últimos 02 años.
- Habilidades o competencias: compromiso ético.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Actitud proactiva.
- Actitud responsable.

CP Nº 001-2016 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I- DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA.

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Técnico en computación.
- Conocimientos: control de calidad de datos estadísticos.
- Manejo de la base de datos: ms, sql, server, ms foxpro, mysql, ms access.
- Manejo y conocimiento del aplicativo estadístico spss.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de spss.
- Cursos de computación e informática: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: tener (01) año mínimo en el desempeño de funciones afines a la profesión.
- Tener (1) año mínimo en la elaboración y procesamiento de información estadística.
- Tener experiencia 01 año a más como mínimo de experiencia en área a fin del sector público y/o privado.
- Habilidades o competencias: actitud proactiva.
- Capacidad de aceptar alto cargo de trabajo a presión.
- Buen trato.
- Habilidad para la innovación y creatividad.
- Capacidad para trabajar manteniendo un orden y método.
- Habilidad para optimizar y organizar el tiempo.

CP Nº 001-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO- DIRECCION EJECUTIVA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Egresado: ciencias administrativas.
- Conocimientos: siaf, archivo.
- Cursos de ofimática (word - excel- powerpoint).
- Cursos de computación e informática a nivel usuario: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: dos (02) años como mínimo en sector público.
- Experiencia específica: auxiliar o asistente.
- Un (01) año como experiencia en la labor de pagaduría o tesorería en institución pública.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad.
- Egresada en economía y/o a fines.
- Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en presión.
- Habilidades técnicas en el manejo de paquetes de informática.
- Habilidades de comunicación a todo nivel.
- Actitud proactiva.
- Actitud responsable.
- Actitud de vocación al servicio.

CP Nº 001-2016 ►(1) AUDITOR I- ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: universitario.
- Título/ licenciatura: tìtulo universitario en administracion, contabilidad o derecho.
- Maestría: auditoria gubernamental.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Conocimientos: conocimiento del sistema siga – siaf.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diplomado en sistemas de control gubernamental.
- Diplomado en gestión pública.
- Diplomado en contrataciones con el estado - osce.
- Cursos de computación e informática a nivel usuario: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: experiencia laboral mínimo de 03 años.
- Experiencia específica: profesional. 3 años. 6 meses.
- Experiencia en oci sector salud.
- Habilidades o competencias: actitud proactiva.
- Inteligencia emocional, liderazgo de gestión.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Adecuado desempeño gerencial.
- Capacidad para análisis, expresión, redacción, coordinación técnica y de organización.
- Habilidad para concretar resultados en el tiempo oportuno.

CP Nº 001-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO- CENTRO DE SALUD CANTA

- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años).
- Contabilidad, administración u otras carreras afines.
- Conocimientos: manejo de archivos, redacción, gestión de documentos.
- Cursos de computación e informática: auxiliar o asistente.
- Word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia general: tres años como mínimo en sector público.
- Tres años como mínimo en el sector público.
- No tener antecedentes penales ni judiciales.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos de la entidad, cesados en sus funciones en los últimos 02 años.
- Habilidades o competencias: compromiso ético.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Actitud proactiva.
- Actitud responsable.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001-2016 ]
Fecha 16 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,918.00 Soles y S/. 2,239.00 Soles
Tipo de TrabajoCPM
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
- Publicacion en la pagina web de PORTALTRABAJO: A parti del 17 febrero 2016.

- Publicacion, Venta, entrega de bases en la Oficina Ejecutiva De Gestion y Desarrollo De Recursos Humanos – DIRESA LIMA – Calle Jose Arambulo La Rosa N°134 – huacho (9:00 -16:15 horas). Del 23 al 29 de febrero 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Inscripcion y presentacion de expedientes en la Oficina Ejecutiva De Gestion y Desarrollo De Recursos Humanos – DIRESA LIMA – Calle Jose Arambulo La Rosa N°134 – Huacho (9:00 -16:15 horas). Del 01 al 07 de Marzo 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº XII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VII en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE LIMA

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 239-4672
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