Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05 |
Puesto Disponible | 55 |
Descripción del Puesto | CAS N° 013-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EEJOSE CARLOS MARIATEGUI– UGEL Nº 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS N° 014-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE SOLIDARIDAD III– UGEL Nº 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS N° 015-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD – UGEL Nº 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS N° 016-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE 110 SAN MARCOS– UGEL Nº 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS N° 017-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE 161 MOISES COLONIA TRINIDAD – UGEL Nº 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS N° 018-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE 117 SIGNOS DE FE– UGEL Nº 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas. - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica, de organización e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación). - Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos básicos en excel, word. CAS N° 019-2016/UGEL05/ARRHH ►(2) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA I.EJOSE CARLOS MARIATEGUI– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 020-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 157 CAPITAN F.A.P. JOSE ABELARDO QUIÑONES – UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 021-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 0143SOLIDARIDAD II– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 022-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA II.EE SOLIDARIDAD III– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 023-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 1178 JAVIER HERAUD– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 024-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 110 SAN MARCOS– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 025-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 0161 MOISES COLONIA TRINIDAD– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 026-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 117 SIGNOS DE FE– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 027-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE 0143SOLIDARIDAD II– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento en estrategias de prevención conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Conocimiento de enfoques de derecho y género. - Conocimientos básicos de informática. - Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas. CAS N° 028-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento en estrategias de prevención conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Conocimiento de enfoques de derecho y género. - Conocimientos básicos de informática. - Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas. CAS N° 029-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE110 SAN MARCOS– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento en estrategias de prevención. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Conocimiento de enfoques de derecho y género. - Conocimientos básicos de informática. - Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas. CAS N° 030-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE161 MOISES COLONIA TRINIDAD– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento en estrategias de prevención. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Conocimiento de enfoques de derecho y género. - Conocimientos básicos de informática. - Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas. CAS N° 031-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE – UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento en estrategias de prevención. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Conocimiento de enfoques de derecho y género. - Conocimientos básicos de informática. - Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas. CAS N° 032-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EESOLIDARIDAD III – UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de habilidades sociales. CAS N° 033-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de habilidades sociales. CAS N° 034-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE110 SAN MARCOS– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de habilidades sociales. CAS N° 035-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE0161 MOISES COLONIA TRINIDAD– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de habilidades sociales. CAS N° 036-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de habilidades sociales. CAS N° 037-2016/UGEL05/ARRHH ►(2) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE JOSE CARLOS MARIATEGUI– UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 038-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE157 CAPITAN F.A.P. JOSE ABELARDO QUIÑONES UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 039-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE0143 SOLIDARIDAD II - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 040-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EESOLIDARIDAD III - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 041-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 042-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE110 SAN MARCOS - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 043-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE161 MOISES COLONIA TRINIDAD - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 044-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes. - Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 045-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA LA II.EE0161 MOISES COLONIA TRINIDAD - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de 06 meses, en mantenimiento o limpieza competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Otros:certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS N° 046-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia laboral de 06 meses, en mantenimiento o limpieza. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS N° 047-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Cursos y/o estudios de especialización: no aplica. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS N° 048-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE110 SAN MARCOS - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Cursos y/o estudios de especialización: no aplica. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS N° 049-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE0161 MOISES COLONIA TRINIDAD - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Cursos y/o estudios de especialización: no aplica. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS N° 050-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE - UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa. - Cursos y/o estudios de especialización: no aplica. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato. CAS N° 051-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE151 “MICAELA BASTIDAS” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ) CAS N° 052-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ). CAS N° 053-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“RAMIRO PRIALE PRIALE” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ). CAS N° 054-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“142 MARTIR DANIEL ALCIDES CARRION” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ). CAS N° 055-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“GRAN MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ). CAS N° 056-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“GLORIOSO HURSARES DE JUNIN” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ). CAS N° 057-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“1182 EL BOSQUE” -UGEL 05- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año. - Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis. - Control, organización de la información, redacción y planificación. - Comunicación oral, empatía y cooperación. - Autocontrol y negociación. - Dinamismo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física. - Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas. - , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años. - Aprobar el curso para contratación de acompañantes. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. - Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc. - ). |
Fecha | 16 de Febrero de 2016 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Más Detalles | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria: a partir del 17 al 22 de febrero de 2016 a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05. UGEL N° 5 Convocatorias y Resultados UGEL N° 5 |
Empresa ó Institución | UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05 |
Contacto | Consultas: Telefonos: (01) 459-1135 / (01) 459-8490 |
Consultas: direccion@ugel05.gob.pe |
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