CONVOCATORIAS UGEL N° 5 2016: (55) Vacantes / Coordinadores Administrativos - Psicologos - Secretarias - Apoyos Educativos - Acompañantes de Red - Personal Mantenimiento y Vigilancia


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible55
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 013-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EEJOSE CARLOS MARIATEGUI– UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

CAS N° 014-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE SOLIDARIDAD III– UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

CAS N° 015-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD – UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

CAS N° 016-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE 110 SAN MARCOS– UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

CAS N° 017-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE 161 MOISES COLONIA TRINIDAD – UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

CAS N° 018-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA II.EE 117 SIGNOS DE FE– UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos, financieros o materiales educativos) o logísticas.
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica, de organización e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional técnico en las carreras de administración, contabilidad o economía o profesional en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión educativa (sólo para el caso del profesional en educación).
- Para el caso de los otros profesionales: curso de ofimática (de los últimos dos años) conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación técnica y entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos, financieros y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos básicos en excel, word.

CAS N° 019-2016/UGEL05/ARRHH ►(2) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA I.EJOSE CARLOS MARIATEGUI– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 020-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 157 CAPITAN F.A.P. JOSE ABELARDO QUIÑONES – UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 021-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 0143SOLIDARIDAD II– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 022-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA II.EE SOLIDARIDAD III– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 023-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 1178 JAVIER HERAUD– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 024-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 110 SAN MARCOS– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 025-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 0161 MOISES COLONIA TRINIDAD– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 026-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTETECNOLOGICO PARA LA II.EE 117 SIGNOS DE FE– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos(02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en soporte técnico o manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias (evaluación psicológica): liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación con capacitación en tecnologías de información.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de las tic vinculados al proceso educativo o curso de ofimática o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de inter aprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 027-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE 0143SOLIDARIDAD II– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento en estrategias de prevención conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas.

CAS N° 028-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento en estrategias de prevención conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas.

CAS N° 029-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE110 SAN MARCOS– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento en estrategias de prevención.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas.

CAS N° 030-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE161 MOISES COLONIA TRINIDAD– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento en estrategias de prevención.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas.

CAS N° 031-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PSICOLOGO (A) O TRABAJADOR (A) SOCIAL PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE – UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de un (01) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en organización y conducción de talleres y/o actividades de capacitación para adolescentes.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipointerdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en habilidades sociales y/o actividades con adolescentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica, evaluación técnica y entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento en estrategias de prevención.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Conocimiento de enfoques de derecho y género.
- Conocimientos básicos de informática.
- Conocimiento en articulación con instituciones públicas y privadas.

CAS N° 032-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EESOLIDARIDAD III – UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

CAS N° 033-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

CAS N° 034-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE110 SAN MARCOS– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

CAS N° 035-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE0161 MOISES COLONIA TRINIDAD– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

CAS N° 036-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) SECRETARIA PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista y evaluación técnica): redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de habilidades sociales.

CAS N° 037-2016/UGEL05/ARRHH ►(2) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE JOSE CARLOS MARIATEGUI– UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 038-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE157 CAPITAN F.A.P. JOSE ABELARDO QUIÑONES UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 039-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE0143 SOLIDARIDAD II - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 040-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EESOLIDARIDAD III - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 041-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 042-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE110 SAN MARCOS - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 043-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE161 MOISES COLONIA TRINIDAD - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 044-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) APOYO EDUCATIVO PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como auxiliar o apoyo pedagógico de educación secundaria.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante del iv ciclo de estudios pedagógicos y/o vi ciclo de estudios universitarios en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación relacionados a convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y entre los estudiantes.
- Dé orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 045-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA LA II.EE0161 MOISES COLONIA TRINIDAD - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de 06 meses, en mantenimiento o limpieza competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Otros:certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

CAS N° 046-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de 06 meses, en mantenimiento o limpieza.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista): desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

CAS N° 047-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE1178 JAVIER HERAUD - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

CAS N° 048-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE110 SAN MARCOS - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

CAS N° 049-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE0161 MOISES COLONIA TRINIDAD - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

CAS N° 050-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA PARA LA II.EE117 SIGNOS DE FE - UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un año (01), en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias (evaluación psicológica): alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista personal): conocimiento de planes de contingencia en situaciones de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Otros: certificado de antecedentes penales y policiales el cual será presentado al momento de suscribir el contrato.

CAS N° 051-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE151 “MICAELA BASTIDAS” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- )

CAS N° 052-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ).

CAS N° 053-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“RAMIRO PRIALE PRIALE” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ).

CAS N° 054-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“142 MARTIR DANIEL ALCIDES CARRION” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ).

CAS N° 055-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“GRAN MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ).

CAS N° 056-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“GLORIOSO HURSARES DE JUNIN” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ).

CAS N° 057-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ACOMPAÑANTE DE RED DE EDUCACION FISICA – ACREF DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE ESCOLAR, PARA LA RED EN LA II.EE“1182 EL BOSQUE” -UGEL 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años.
- Experiencia específica: experiencia en capacitación y/o formación docente en aula no menor a un (01) año.
- Habilidades: adaptabilidad, análisis y síntesis.
- Control, organización de la información, redacción y planificación.
- Comunicación oral, empatía y cooperación.
- Autocontrol y negociación.
- Dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación física.
- Preferentes: especialización o diplomados en educación física, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- , con una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Aprobar el curso para contratación de acompañantes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables (entrevista): manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- ).
Fecha 16 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del 17 al 22 de febrero de 2016 a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos: (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

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