CONVOCATORIAS PRONABEC 2016: Ica, Ucayali, Ayacucho, Arequipa, Tacna, Huanuco, Lima, Callao - 33 Vacantes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO

Puesto Disponible33
Descripción del Puesto
PRONABEC

CAS N° 001-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en actividades de gestión o dirección de servicios de tecnologías de información en el sector público o privado.
- Competencias: comunicación, análisis, organización de información, gestión de conocimiento.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas o ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería electrónica.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en telecomunicaciones o maestría de gobierno de tecnologías de la información.
- Curso de project management para tecnologías de la información.
- Curso de información technology infrastructure library - itil para la gestión de servicios.
- Curso de redes y comunicación de datos.
- Curso de linux.
- Curso de inglés nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión de proyectos y servicios de tecnología de información y comunicaciones.
- Conocimientos en project management (pmi) e information technology infrastructure library (itil).
- Conocimientos en la implementación de servicios de tecnologías de la información - ti.
- Conocimientos en administración de servicios basado en windows y linux.
- Conocimientos en administración de equipamiento de comunicaciones cisco y juniper.
- Conocimientos en administración de plataformas de virtualización.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 002-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN NORMATIVA ISO

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en implementación de normativa iso 9001 o iso 27001.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería, o en contabilidad, o en administración, o en auditoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de normativa iso.
- Curso de gerencia de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimática nivel intermedio.
- Conocimientos de iso 9001:2008, iso 14001, iso 27001.
- Conocimientos de oshas 18001.
- Conocimientos de ms project.
- Conocimientos de bizagi.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 003-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral en actividades de elaboración y diseño de documentos, o diseño de interfaces de usuario, maquetación en general para el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería, o arquitectura, o arte, o diseño.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de autocad o curso de corel draw, o fireworks, o photoshop, o dreamweaver.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimática nivel intermedio conocimiento en el manejo de aplicativos archicad, o corel draw.
- Conocimiento avanzdo de javascript.
- Conocimiento de html5.
- Dominio de validación xhtml, css.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 004-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(3) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral en actividades de análisis o desarrollo de sistemas en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería de sistemas, o ingeniería informática, o ingeniería de computación, o ingeniería de software.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de sql server.
- Curso de .
- Net.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de visual studio c# .
- Net.
- Conocimiento de web service con wcf.
- Conocimientos de winforms, ado.
- Net conocimientos de base de datos sql server 2008r2.
- Conocimiento en reporting service.
- Conocimiento en metodología de desarrollo de software rup y lenguaje uml.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 005-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) AUXILIAR DE DISEÑO GRÁFICO

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia en labores de diseño gráfico.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en diseño gráfico o diseño publicitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de diseño gráfico o diseño web.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de diagramadores y retocadores fotográficos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 006-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ORIENTADOR AL USUARIO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral general.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral en atención al usuario competencias: análisis, control, síntesis, dinamismo e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresada técnica en comunicación, relaciones públicas, marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en atención al usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 007-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) DISEÑADOR DE MATERIAL DE EVIDENCIA PARA EL ÁREA DE INSERCIÓN LABORAL

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en labores de diseño gráfico.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en diseño gráfico.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o diplomado de diseño digital.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de photoshop, illustrator, indesing para diseño.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 008-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: (06) meses de experiencia laboral en actividades administrativas de recepción y archivo documental en el sector o privado.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores técnicos en administración, o contabilidad, o secretariado.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en computación o informática básica (word - excel).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en actividades administrativas, ordenamiento de documentos, redacción de documentos, verificación y análisis de procesos (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 009-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) año de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en actividades de contabilidad y/o administrativas y/o control previo en el sector público.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema integral de administración financiera.
- Capacitación en temas contables del sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en contabilidad gubernamental.
- Conocimiento de ofimática o excel.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 010-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ANALISTA CONTABLE

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral, desarrollando actividades de contabilidad y/o administrativas en el sector público.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contabilidad gubernamental o en temas contables en el sector público.
- Capacitación en el sistema integrado de administración financiera.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa contable en el sector público.
- Conocimiento del manejo del sistema integrado de administración financiera (módulo administrativo y contable).
- Conocimiento de ofimática o excel.
- Conocimiento en análisis de cuentas contables.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 011-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) AUXILIAR CONTABLE

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como auxiliar contable y/o administrativo y/o en puestos con funciones equivalentes en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, o administración, o título de profesional técnico en contabilidad, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas contables.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo del sistema de gestión documentaria.
- Conocimiento del manejo de la caja chica en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 012-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ASISTENTE CONTABLE

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como asistente contable y/o en puestos con funciones equivalentes en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema integrado de administración financiera.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normatividad contable y tributaria.
- Conocimiento de ofimática o excel.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 013-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en la oficina de logística o en el área de programación o en el área de abastecimientos.
- Tres (03) años de experiencia laboral brindando asistencia técnica, capacitaciones y/o implementación del sistema integrado de gestión administrativa - siga mef.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía, o ingeniería, o derecho, o comercio y negocios internacionales.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos en planeamiento estratégico.
- Acreditar diplomado en adquisiciones y contrataciones del estado.
- Acreditar certificación vigente otorgada por organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa y sistema integrado de administración financiera (entrevista personal).
- Conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público.
- Ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel básico.
- Inglés a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 014-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ASISTENTE EN ADQUISICIONES

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en áreas de abastecimiento, o adquisiciones, o logística en el sector público.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía, o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en administración de logística.
- Curso en gestión estratégica de compras públicas.
- Curso en sistema integrado de administración financiera (nivel intermedio).
- Curso en aplicativo seace.
- Acreditar certificación vigente otorgado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 015-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) CONDUCTOR DE VEHÍCULO OFICIAL PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE HUÁNUCO

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: tres (03) años en la conducción de vehículos en entidades públicas o privadas.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar carnet de educación y seguridad vial vigente.
- Acreditar brevete vigente a2.
- Presentar record de conductor emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones, o por el servicio de administración tributaria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de mecánica automotriz (será evaluado en la etapa de entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 016-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS DE DATOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral realizando elaboración de instrumentos de recojo de información, análisis de información, sistematizaciones.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias sociales, o economía, estadística, o medicina humana.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en monitoreo y evaluación de programas de inversión social.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 017-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) SUPERVISOR DE GESTORES

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral en supervisión de personal de campo encargado de labores de seguimiento y monitoreo.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o economía, o contabilidad, o derecho, o medicina humana o nutrición.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en programas sociales o de gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en seguimiento y monitoreo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 018-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral en órganos de control o auditoria.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, o estadística, o contabilidad, o administración, o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública y/o contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procesos administrativos internos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 019-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL III

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral en la elaboración de informes técnicos, proyectos de resoluciones y documentos administrativos en el sector público.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en la elaboración de informes técnicos, proyectos de resoluciones y documentos administrativos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 020-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) GESTOR DE BECARIOS PARA INSTITUTOS DE LIMA Y CALLAO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia en trabajo directo con jóvenes estudiantes de poblaciones vulnerables en el marco de proyectos educativos, con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en universidades, así como en funciones de tipo administrativas.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en educación, o sociología, o psicología, o economía, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, o medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica u obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica, o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil), o título de profesor.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- Deseable contar con manejo de técnicas y estrategias participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 021-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) GESTOR DE BECARIOS DE PREGRADO EN EL EXTRANJERO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia en trabajo directo con jóvenes estudiantes de poblaciones vulnerables en el marco de proyectos educativos, con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en universidades, así como en funciones de tipo administrativas.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en sociología, o psicología, o economía, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, o medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica u obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica, o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil), o título universitario en educación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- Deseable contar con manejo de técnicas y estrategias participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 022-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) GESTOR DE BECARIOS PARA UNIVERSIDADES DE LIMA Y CALLAO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia en el trabajo directo con jóvenes estudiantes de poblaciones vulnerables en el marco de proyectos educativos, con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en universidades, así como en funciones de tipo administrativas.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en sociología, o psicología, o economía, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, o medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica u obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica, o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil), o título universitario en educación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- Deseable contar con manejo de técnicas y estrategias participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 023-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en temas de asistencia legal.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el sistema de gestión de recursos humanos en la administración pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 024-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA DE RECURSOS HUMANOS II

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en temas administrativos o labores similares al puesto.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración, o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especialización en gestión pública.
- Acreditar capacitación en presupuesto público, o presupuesto por resultados.
- Acreditar estudios de office.
- Acreditar capacitación en la elaboración de perfiles de puesto - servir.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en mapeo de puestos y elaboración de perfiles.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 025-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA LOCAL EN BECAS PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE AREQUIPA

- Experiencia experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral brindando servicio en el sector público o privado en la región.
- Competencias análisis, control, planificación, orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en sociología, o derecho, o psicología, o comunicador.
- Cursos y/o estudios de especialización ingles nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimientos en elaboración de documentos de carácter administrativo, contratos, directivas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 026-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL EN BECAS PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE AYACUCHO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral brindando servicio en el sector público en la región.
- Competencias: análisis, control, planificación, orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración, o derecho, o ingeniería de sistemas, o educación, o sociología, o psicología, o trabajo social, o comunicador, o título de profesor.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión pública y computación e informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 027-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL EN BECAS PARA LA UNIDAD DE ENLACE LOCAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE HUANTA - AYACUCHO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral brindando servicio en el sector público en la región.
- Competencias: análisis, control, planificación, orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración, o derecho, o ingeniería de sistemas, o educación, o sociología, o psicología, o trabajo social, o comunicador, o título de profesor.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión pública y computación e informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 028-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL EN BECAS PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE UCAYALI

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral brindando servicio en el sector público en la región.
- Competencias: análisis, control, planificación, orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración, o derecho, o ingeniería de sistemas, o educación, o sociología, o psicología, o trabajo social, o comunicador, o título de profesor.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión pública y computación e informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 029-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL EN BECAS PARA LA PROVINCIA DE CHINCHA DE LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE ICA

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral brindando servicio en el sector público en la región.
- Competencias: análisis, control, planificación, orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración, o derecho, o ingeniería de sistemas, o educación, o sociología, o psicología, o trabajo social, o comunicador, o título de profesor.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión pública y computación e informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 030-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ESPECIALISTA REGIONAL ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE ENLACE REGIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO DE TACNA

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral brindando servicio en el sector público en la región.
- Competencias: análisis, control, planificación, orden formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración, o derecho, o ingeniería de sistemas, o educación, o sociología, o psicología, o trabajo social, o comunicador, o título de profesor.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo conocimientos en gestión pública y computación e informática.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 031-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E. 117 ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia como auxiliar y/o asistente en procedimiento administrativo.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho y ciencias políticas, con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o especialización en gestión pública o derecho administrativo o procedimiento administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la legislación civil, administrativa y laboral.
- Conocimiento en elaboración de convenios y/o adendas, proyectos de dispositivos normativos y actos resolutivos.
- Conocimiento del funcionamiento de comités.
- Conocimiento en ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 21 de Febrero de 2016
LocalidadIca, Ucayali, Ayacucho, Callao, Huanuco, Lima, Arequipa, Tacna
DepartamentoIca, Ucayali, Ayacucho, Callao, Huanuco, Lima, Arequipa, Tacna
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web institucional del pronabec: http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/convocatoria_cas.html del 22 de febrero al 26 de febrero de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- El registro de la Hoja de Vida del Postulante en el portal web de la entidad. Del 23 al 29 de Febrero de 2016. Desde las 08:15 a.m. hasta 05:15 p.m.

- Para la inscripción de postulantes en linea se debe ingresar al siguiente link:
[ POSTULAR ]

- La forma registro se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Toda la información a registrar en el sistema se encuentra en el punto Nº VIII. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A PROGRAMA NACIONAL BECA 18 - PRONABEC ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del PRONABEC debe ingresar con su DNI y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 612-8230
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú