UGEL N° 5 2016: 02 Tecnicos Administrativos / 01 Asistente Administrativo / 03 Profesionales Pedagogicos / 02 Coordinadores


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
UGEL N° 5

CAS N° 008-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR GENERAL PARA LAS AREAS DE GESTION DE LA EDUCACION BASICA REGULAR Y ESPECIAL; AREA DE GESTION DE LA EDUCACION BASICA ALTERNATIVA Y TECNICO PRODUCTIVA

- Experiencia: experiencia general acreditar experiencia profesional mínima de cinco (05) años lectivos en docencia en aula de ebr.
- Experiencia en cargo de gestión.
- Experiencia especifica experiencia como especialista en educación en ugel, mínimo dos años.
- Experiencia como director de institución educativa, mínima dos años.
- Experiencia como capacitador en programas de intervención del ministerio de educación.
- Competencias: disponibilidad de tiempo a dedicación exclusiva.
- Liderazgo y manejo de habilidades sociales.
- Capacidad para liderar y organizar a diferentes equipos de trabajo o actores educativos de diferentes niveles jerárquicos.
- Capacidad para dirigir, planificar, y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para el trabajo bajo presión, en equipo, con habilidades comunicativas y sociales.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en educación.
- Con estudios en maestría relacionados a educación y/o calidad educativa.
- Cursos y estudios de especialización: cursos, talleres o capacitaciones en temas pedagógicos afines a las funciones del puesto.
- Especialización o diplomados en temas de planificación, gestión pública y coaching.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto :entrevista personal) conocimiento de liderazgo y dirección de equipos conocimiento en el fortalecimiento de capacidades a especialistas, directivos, docentes y demás actores educativos.
- Conocimiento sobre los enfoques pedagógicos y del sistema curricular vigente conocimiento sobre procedimientos administrativos y presupuestales de la gestión pública.
- Conocimiento de monitoreo y seguimiento a la implementación de programas educativos o presupuestales del sector público.
- Conocimiento sobre políticas públicas

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CAS N° 009-2016/UGEL05/ARRHH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA SOPORTE DE LAS INTERVENCIONES PEDAGOGICAS EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES PARA EL AREA DE AGEBRE - UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 05 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: experiencia mínima de 02 años en labores relacionadas a planificación y presupuesto o seguimiento y control de gasto de programa presupuestales o logísticos, en el sector público.
- Competencias: organización de información planificación cooperación control amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Puntualidad y responsabilidad capacidad de coordinación con otras entidades.
- Ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza orientación de resultados compromiso con la institución integridad y probidad.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional en economía o administración o ingeniería industrial o afines.
- Estudios de postgrado en gestión pública o a fines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimientos de gestión (dirección, organización, control y seguimiento, finanzas, logística, etc.
- ) conocimiento sobre programas presupuestales en el sector educativo.
- Conocimiento de la normatividad legal vigente en educación conocimiento del siaf modulo administrativo ( acreditar con constancias y/o certificados) conocimiento del siga.
- Capacitaciones en temas relacionados a la gestión pública (acreditar con constancias y/o certificados).
- Conocimiento de la ley de contrataciones del estado.
- Conocimiento básico de ofimática otros relacionados al cargo a que postula.

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CAS N° 010-2016/UGEL05/ARRHH ►(3) PROFESIONALES PEDAGOGICOS PARA EL AREA DE AGEBRE PARA LA SEDE DE LA UGEL Nº 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (4) años en el sector público y/o privado experiencia específica mínima no menor de 03 años en el cargo docente competencias: capacidad para desarrollar y ejecutar programas de intervención para trabajo en equipo.
- Manejo de estrategias para trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicación efectiva y escucha activa.
- Capacidad en sistematización de instrumentos de medición.
- Formación académica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico y/o universitario en educación.
- Cursos y estudios de especialización: certificados de capacitaciones o especializaciones o diplomado, relacionados al cargo que postula.
- Participación en procesos de formación docente a nivel de minedu, drelm o ugel.
- Requisitos y/o conocimiento para el puesto (entrevista personal): elaboración de materiales educativos.
- Conocimiento y manejo de estrategias didácticas.
- Conocimiento y dominio de planificación curricular (unidades didácticas y sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes en educación).
- Conocimiento y dominio de los enfoques y modelos educativos.
- Manejo de herramientas de diagnóstico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizajes.
- Manejo de estrategias metodológicas para trabajar con estudiantes.
- Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento básico de ofimática.

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CAS N° 011-2016/UGEL05/ARRHH ►(2) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general no menor de (3) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima no menor de 02 años.
- Competencias: amplia disposición para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Capacidad de coordinación con otras entidades.
- Formación académica y/o nivel de estudios: título profesional técnico en administración, contabilidad y/o carreras afines.
- Cursos y estudios de especialización: conocimiento en el marco normativo del sector educativo.
- Capacitaciones relacionadas al puesto que postula.
- Cursos de ofimática.
- Conocimiento del sinad.
- Conocimiento del siga conocimiento del siaf.

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CAS N° 012 -2016/UGEL05/ARRHH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE AGEBATP DE LA SEDE DE LA UGEL 05

- Experiencia: experiencia laboral: experiencia general de 03 año en el sector público y/o privado experiencia específica mínima no menor de 2 años competencias: ética profesional, moral y personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, proactiva, asertiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo trabajo bajo presión.
- Formación academica y/o nivel de estudios: secundaria completa y/o estudios superiores universitarios o técnicos.
- Cursos y estudios de especialización: capacitación en temas de secretariado.
- Manejo del sinad.

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Fecha 18 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria. fecha: del 19 al 25 de febrero del 2016. a través del portal institucional y en la vitrina de transparencia informativa de la ugel 05.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Jr. Perú
s/n –Caja de Agua –8:30 a.m. hasta las 03:30 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no
serán consideradas en la evaluación. Del 22 al 25 de Febrero del 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05

ContactoConsultas: Telefonos: (01) 459-1135 / (01) 459-8490
E-mailConsultas: direccion@ugel05.gob.pe

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