MINTRA 2016: 08 Técnicos - Bachilleres - Titulados Administracion, Contabilidad, Derecho


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO - MINTRA

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
MINTRA

CAS Nº 005-2016 ►(1) CONTADOR PUBLICO

- Experiencia: experiencia profesional no menor de (04) años, deseable con (03) años en órganos de control institucional.
- Formacion academica: título profesional de contador público y estar habilitado en el colegio profesional respectivo.
- Cursos/ estudios de especializacion: acreditada capacitación en: auditoria de cumplimiento, auditoria a los procesos de contrataciones, normas generales de control gubernamental, normas de control interno, otras relacionadas al control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto o cargo: ley orgánica del sistema nacional de control y de la contraloría general, contrataciones del estado, normas de control interno, auditoria de cumplimiento, otras relacionadas al control gubernamental.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 006-2016 ►(1) BACHILLER EN CONTABILIDAD/ ADMINISTRACION/ DERECHO

- Experiencia: experiencia profesional no menor de (03) años, deseable con (03) años deseable como mínimo (01) año en órganos de control institucional.
- Formacion academica: grado académico de bachiller en contabilidad/ administración/ derecho.
- Cursos/ estudios de especializacion: deseable capacitación en: sistema de control gubernamental, ex sagu, auditoria de cumplimiento, contrataciones del estado, control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto o cargo: ley orgánica del sistema nacional de control y de la contraloría general, sistema de control gubernamental, ex sagu, auditoria de cumplimiento, otras relacionadas al control gubernamental.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 007-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN NORMALIZACION Y CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES

- Experiencia: experiencia como mínimo de (06) años en el sector público y/o privado.
- Formacion academica: titulado en psicología, sociología, ingeniería industrial, educación, administración, relaciones industriales o gestión de recursos humanos.
- Cursos/ estudios de especializacion: especialización en gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimientos en procesos de normalización, evaluación y certificación de competencias o afines.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 008-2016 ►(1) ASESOR PRINCIPAL

- Experiencia: no menor de (06) años de experiencia en sector privado y/o público.
- Formacion academica: abogado con colegiatura hábil.
- Cursos/ estudios de especializacion: diplomado en derecho administrativo.
- Diplomado en derecho laboral.
- Conocimientos para el puesto o cargo: haber trabajado en la administración pública.
- Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 009-2016 ►(1) ASESOR

- Experiencia: experiencia mínima de (05) años en el sector privado y/o público.
- Formacion academica: titulo en administración de empresas.
- Cursos/ estudios de especializacion: diplomado en administración pública.
- Diplomado en asistencia administrativa.
- Conocimientos para el puesto o cargo: haber trabajado en la administración pública.
- Ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 010-2016 ►(1) ASESOR PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral de (10) años en el sector privado y/o público, debiendo contar con experiencia en el área contable no menor a (04) años.
- Formacion academica: licenciado en contabilidad y/o economía.
- Cursos/ estudios de especializacion: diplomado en finanzas.
- Se considera curso de especialización ≥24 horas.
- Diplomado ≥90 horas.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en herramientas de informática.
- Conocimiento de gestión, organización y desarrollo.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 011-2016 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral de (05) años en el sector privado y/o público.
- Experiencia mínima de (03) años en labores administrativas.
- Formacion academica: profesional técnico en secretariado y/o administración.
- Cursos/ estudios de especializacion: cursos de computación e informática.
- Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en word, excel, power point.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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CAS Nº 012-2016 ►(1) ASESOR DEL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE PROMOCION DEL EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL

- Experiencia: experiencia laboral no menor de (05) años en el sector público, de los cuales mínimo (01) año en alta dirección del poder ejecutivo.
- Formacion academica: abogado.
- Cursos/ estudios de especializacion: grado de magister en administración o afines.
- Curso en derecho administrativo.
- Curso en dirección estratégica del talento humano.
- Conocimientos para el puesto o cargo: derecho laboral y derecho administrativo.
- Competencias: liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión.
- Etapas de selección: evaluación curricular, evaluación técnica y evaluación personal.

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Fecha 25 de Febrero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,800.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mintra.gob.pe: del 26 de febrero al 03 de marzo de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado y de la Ficha Curricular a la siguiente dirección: Av. Salaverry Nº 655, Jésus María - Lima, Mesa de Partes del MTPE. 1er Piso. El 04 de Marzo de 2016 de 8:30 a.m a 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº II de las bases generales de las convocatorias.

-Se recomienda leer las bases de las convocatorias para presentar correctamente los documentos; ingreando al siguiente link:
[ VER BASES GENERALES CAS ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA CURRICULAR ]
[ DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA ]

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS del MTPE, que deben tener en cuenta lo siguiente:

- Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular y entrevista personal) son eliminatorias.
- Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Copia de DNI, Ficha RUC, Declaraciones Juradas, etc.)
- La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.


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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 630-6000 / (01) 630-6030
E-mail-

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