MINJUS 2016: 04 Abogados / 01 Secretaria: Apurimac, Tacna, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS Nº 028-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR NACIONAL PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en ciencias políticas y/o gestión pública, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): dominio a nivel básico de word, excel y power point.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el ejercicio de la profesión, a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral no menor de dos (02) años en puestos similares y/o en puestos con funciones equivalentes a las del puesto convocado, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Productividad.
- Iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 029-2016-MINJUS ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: título profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en derecho penal, derecho procesal o derecho constitucional (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): wors,excel y powerpoint a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral no menor de tres (03) años en el ejercicio de la profesión, a partir de la colegiatura, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 030-2016-MINJUS ►(1) PERSONAL DEL APOYO PARA LA SEDE APURÍMAC DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: estudiante de derecho y/o ciencias políticas, a partir del octavo (viii) ciclo (acreditar con constancia y/o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en el nuevo código procesal penal, derecho penal o delitos contra la administración pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): dominio de word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral no menor de un (01) año en un puesto idéntico y/o en puestos con funciones equivalentes a las del puesto convocado, en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 031-2016-MINJUS ►(1) SECRETARIA PARA LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

- Formación académica: egresado de la carrera técnica superior de secretariado ejecutivo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los dos programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): dominio a nivel básico de word, excel, power point.
- Conocimiento de inglés a nivel básico (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años, en puestos similares en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de un (01) año, en puestos similares, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Productividad.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 032-2016-MINJUS ►(1) PUESTO: ABOGADO JUNIOR DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN (TACNA)

- Formación académica: título profesional de derecho con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente, como mínimo, hasta la finalización del periodo de evaluación curricular conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en derecho penal, derecho procesal, derecho constitucional y/o en el nuevo código procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): dominio a nivel básico de word, excel y power point.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el ejercicio de la profesión contados a partir de la colegiatura (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 24 de Febrero de 2016
LocalidadApurimac, Tacna, Lima
DepartamentoApurimac, Tacna, Lima
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: a patir del 25 de febrero al 02 de marzo del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 03 de marzo de 2016.

- Presentación de los siguientes documentos a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS.
-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
La inscripción de postulantes en linea se debe ingresar al siguiente link:

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]

NOTA:
Las personas interesadas en postular deberán presentar los siguientes documentos, en el siguiente orden:

1. Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI.
3. Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03.
4. Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04.
5. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°006-2014-JUS/OGA.
6. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú