UGEL N° 6 - 10 de Enero de 2016


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
UGEL N° 6

CAS N° 69 ►(1) AUXILIAR EN ARCHIVO PARA EL ARCHIVO CENTRAL DE LA UGEL 06

- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima en 1 año en labores administrativas y/o de atención a los ciudadanos y usuarios en el sector público y/o privado competencias: capacidad analítica.
- Iniciativa y trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Comportamiento ético.
- Manejo de conflictos.
- Facilidad en la comunicación con el público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: auxiliar (de preferencia en carreras de computación mínimo 1 año ).
- Capacitación: actualización gestión administrativa capacitación y/o curso en ofimática a nivel usuario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: administración documentaria.

CAS N° 70 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO PARA EL ARCHIVO CENTRAL DE LA UGEL 06

- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 02 años en labores administrativas y/o de archivo, en el sector público y/o privado.
- Se dará prioridad a la experiencia laboral en instancias de gestión educativa descentralizada.
- Competencias: conocimiento de procesos administrativos y archivo.
- Organización y clasificación de documentos.
- Facilidad en la comunicación con el público (entrevista personal).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica de computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en archivo.
- Capacitación en digitalización.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo administración documentaria (evaluación técnica).

CAS N° 71 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO PARA EL ARCHIVO CENTRAL DE LA UGEL 06

- Experiencia laboral: experiencia laboral mínima de 02 años en labores administrativas y/o de archivo, en el sector público y/o privado.
- Se dará prioridad a la experiencia laboral en instancias de gestión educativa descentralizada.
- Competencias: conocimiento de procesos administrativos y archivo.
- Organización y clasificación de documentos.
- Facilidad en la comunicación con el público (entrevista personal).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de la carrera técnica de computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en archivo.
- Digitación de documentos de archivo.
- Curso básico de archivo (indispensable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo administración documentaria (evaluación técnica).
Fecha 10 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel ubicado en mesa de partes de la entidad: del 11 enero al 15 de enero 2016.

Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 06

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