SENACE : JEFE DE UNIDAD DE REGISTRO ADMIINISTRATIVO


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Puesto DisponibleCAS Nº 115-2015-SENACE ►(1) JEFE DE UNIDAD DE REGISTRO ADMIINISTRATIVO DE CERTIFICACIONES AMBIENTALES
Descripción del Puesto
SENACE
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia general laboral mínima de diez (10) años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia mínima de tres (3) años como supervisor/ coordinador vinculada a procesos de evaluación de estudios de impacto ambiental o al diseño, ejecución y evaluación de proyectos de inversión experiencia mínima de tres (3) años en el sector público en alguna de las siguientes materias: gestión ambiental, gestión pública, programas o proyectos de inversión; o trabajando para el sector público en proyectos de cooperación internacional o similares.
- Competencias: capacidad de gestión, liderazgo, organización y planificación, orientación al logro de resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado universitario en ingeniería o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría o post grado en gestión pública, ambiental o social; formulación, ejecución o evaluación de proyectos de inversión pública, estadística o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temática ambiental, evaluación de impacto ambiental, elaboración de línea de base, valoración económica.
- Dominio de word, excel y powerpoint a nivel intermedio.
- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (se puede sustentar ambos con dj).

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Fecha 12 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 12000 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en el portal del senace: del 13/01/2016 al 19/01/2016.

Presentación de los cinco anexos vía correo electrónico a seleccion.rrhh@senace.gob.pe, en archivo pdf. (los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados): del 13/01/2016 al 19/01/2016 hasta las 04:00 p.m.

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COMUNICADO
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:

  1. Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
  2. Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
  3. Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
  4. Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
  5. Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
  6. Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
  7. Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

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