Programa Juntos Lambayeque 2016: 03 Coordinadores - 01 Jefe - 01 Administrador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
Programa Juntos

CAS Nº 19 - 2015 ►(1) JEFE PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LAMBAYEQUE

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima general de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) en el sector público.
- Tres (03) años de experiencia en la conducción de personal.
- Competencias: genéricas: orientación al usuario integridad y comportamiento ético.
- Específicas: planificación y organización.
- Liderazgo y dirección de personas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller con maestría o título profesional universitario en administración, economía, ingeniería, sociología, salud, biología, o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): postgrado y/o cursos de especialización en materia de administración pública, gestión pública y/o políticas públicas, programas sociales o materias afines.
- Conocimiento para el puesto: se evaluará en entrevista: conocimiento del ámbito geográfico de la unidad a la cual postula conocimiento de ofimática a nivel de usuario (adjuntar declaración jurada).

CAS Nº 20 - 2015 ►(1) COORDINADOR TÉCNICO TERRITORIAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LAMBAYEQUE

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima general de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en cargos similares o en materias relacionadas, y dos (02) años en el sector público.
- Tres (03) años de experiencia en la conducción de personal.
- Competencias: análisis.
- Adaptabilidad.
- Organización de información.
- Comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): bachiller profesional en ciencias sociales, ciencias de la salud y economía.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): maestría en gerencia social, salud pública, gestión pública cursos en política social, seguimiento y monitoreo, desarrollo social, desarrollo comunitario otros requisitos: deseable: conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria (se evaluará en la entrevista).
- Conocimiento en inclusión social, indicadores sociales, gestión de información , contrataciones del estado conocimientos de ofimática a nivel intermedio (adjuntar declaración jurada).
- Suscrito el contrato el trabajador está obligado a residir de forma permanente en la zona de intervención.

CAS Nº 21 -2016 ►(2) COORDINADORES TÉCNICOS ZONALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LAMBAYEQUE

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima de seis (06) años, de los cuales tres (03) años deben ser en programas y proyectos sociales.
- Tres (03) años de experiencia específica mínima como supervisor o coordinador.
- Competencias: análisis.
- Iniciativa.
- Planificación.
- Adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): grado académico de bachiller en ciencias de la salud, ciencias sociales, educación, ingeniería industrial y/o agronomía, alimentarias, ciencias económicas.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple) curso y/o programas de especialización en desarrollo social.
- Otros requisitos: (acreditados con copia simple en lo que corresponda): indispensable residir en la zona de intervención.
- Se evaluará en entrevista: deseable conocimiento de manejo de equipos.
- Deseable conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio indispensable presentar copia simple: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).

CAS Nº 22 -2016 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LAMBAYEQUE

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de 05 años experiencia laboral mínima de 03 años en el área administrativa.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público.
- Experiencia mínima de un (01) año en manejo de sistemas administrativos del sector público.
- Competencias: orientación al logro de metas disposición para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): bachiller o título profesional universitario en contabilidad, administración y/o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): indispensable: acreditación en contrataciones del estado y/o presupuesto y/o sistema de tesorería.
- Curso siaf deseable : cursos de normativa en contrataciones del estado, gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica o fondos por encargo.
- Otros requisitos: será evaluado en la entrevista personal: normativa en contrataciones del estado, gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica y fondos por encargo.
- Sistema de tesorería.
- Conocimiento de técnicas de manejo de personal.
Fecha 19 de Enero de 2016
LocalidadChiclayo
DepartamentoLambayeque
SalarioEntre S/.3500 Soles y S/.7500 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en la página web del pnadp - juntos: del 20 al 26 de enero del 2016.

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

ContactoConsultas: (01) 224-7200 - (01) 224-7147
E-mailConsultas: servicioalusuario@juntos.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú