Municipalidad Del Rimac: 55 Vacantes - 11 de Enero de 2016


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC

Puesto Disponible55
Descripción del Puesto
Municipalidad De Rimac

CAS Nº 001-2016 ►(3) INSPECTOR / CHOFER PARA SUBGERENCIA DE CONTROL Y SANCIONES

- Requisitos específicos: experiencia laboral no menor de (18) meses realizando labores de campo, como realizar inspecciones, intervenciones en operativos.
- Ser competente en administración del tiempo, calidad de trabajo, colaboración, productividad.
- Habilidades: personal con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica: contar con una formación académica o secundaria completa.

[VER MÁS]

CAS Nº 001-2016 ►(3) INSPECTOR DE RETENCIONES PARA SUBGERENCIA DE CONTROL Y SANCIONES

- Requisitos específicos: experiencia laboral no menor de (18) meses realizando labores de campo, como realizar inspecciones, intervenciones en operativos.
- Ser competente en administración del tiempo, calidad de trabajo, colaboración, productividad.
- Habilidades: personal con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica: contar con una formación académica o secundaria completa.

[VER MÁS]

CAS Nº 001-2016 ►(1) INSPECTOR TÉCNICO DE EDIFICACIONES PARA SUB GERENCIA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL

- Requisitos específicos: con estudios en ing.
- Industrial.
- Probada experiencia como mínimo 1 año en labores de gobiernos locales.
- Cursos de sistema de comando de incidencias.
- Curso de evaluación de daños y necesidades.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: con estudios en ing.
- Industrial.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación ms office, excel, msproject.

[VER MÁS]

CAS Nº 001-2016 ►(1) INSPECTOR TÉCNICO DE EDIFICACIONES PARA SUB GERENCIA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL

- Requisitos específicos: con estudios en electrónica.
- Probada experiencia como mínimo 1 año en labores de gobiernos locales.
- Cursos de evaluación de daños y necesidades.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: con estudios en electrónica.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación ms office, excel.

[VER MÁS]

CAS Nº 001-2016 ►(1) INSPECTOR TÉCNICO DE EDIFICACIONES PARA SUB GERENCIA DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y DEFENSA CIVIL

- Requisitos específicos: con estudios en arquitectura, con especialidad en gestión de proyectos.
- Probada experiencia como mínimo 1 año en labores de gobiernos locales.
- Cursos y/o seminarios, relacionados de preferencia a la carrera y gobiernos locales.
- Experiencia en atención al público.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Formación académica: con estudios en arquitectura, con especialidad en gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación ms office, excel, msproject.

[VER MÁS]

CAS Nº 001-2016 ►(8) INSPECTOR MUNICIPAL PARA SUBGERENCIA DE CONTROL Y SANCIONES

- Requisitos específicos: experiencia laboral no menor de (18) meses realizando labores de campo, como realizar inspecciones, intervenciones en operativos.
- Ser competente en administración del tiempo, calidad de trabajo, colaboración, productividad.
- Habilidades: personal con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica: contar con una formación académica o secundaria completa.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(12) INSPECTOR PARA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD VIAL Y TRANSPORTE

- Requisitos específicos: sexo masculino.
- Edad mayor de 18 años.
- Probada experiencia laboral como mínimo 1 año en el puesto requerido.
- Haber trabajado en puestos similares mínimo 1 año.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: instrucción secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) SUPERVISOR PARA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD VIAL Y TRANSPORTE

- Requisitos específicos: sexo masculino.
- Edad mayor de 18 años.
- Probada experiencia laboral como mínimo 1 año en el puesto requerido.
- Haber trabajado en puestos similares mínimo 1 año.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Formación académica: instrucción secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ATENCIÓN EN PLATAFORMA DE MESA DE PARTE

- Requisitos específicos: estudiante universitario de la carrera de administración de empresas, y afines.
- Probada experiencia laboral mínimo 06 años en el sector privado, y un 01 año mínimo en el sector publico (deseable).
- Conocimiento de computación a nivel usuario (programa microsoft office 2010: word, excel, powerpoint.
- ) habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: estudiante universitario de la carrera de administración de empresas, y afines.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario (programa microsoft office 2010: word, excel, powerpoint.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ABOGADO EN SECRETARIA GENERAL, GESTIÓN DOCUMENTARIA Y REGISTROS CIVILES

- Requisitos específicos: abogada titulada, colegiada y con habilitación vigente.
- Probada experiencia laboral como mínimo 03 años en el sector privado y 01 año en el sector público (de preferencia en el gobiernos locales).
- Haber realizado practicas pre profesionales mínimo 2 años (de preferencia en el gobiernos locales.
- Estudios de maestría en derecho civil & comercial.
- Capacitación y especialización como conciliadora extrajudicial y árbitro de derecho.
- Conocimientos de derecho administrativo, derecho civil, derecho de familia, derecho tributario y otros.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Correcto desenvolvimiento y manejo de personal.
- Formación académica: abogada titulada, colegiada y con habilitación vigente.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento del idioma inglés u otro idioma a nivel básico.
- Conocimiento de computación a nivel usuario (programa microsoft office 2010: word, excel, powerpoint.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ORGANO DE CONTROL INTERNO

- Requisitos específicos: carrera técnica en administración, estudios universitarios en carreras similares (administración, contabilidad o derecho) y/o título de secretaria ejecutiva.
- Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el desarrollo de actividades de apoyo administrativo o secretarial en entidades públicas y/o privadas de preferencia con experiencia como asistente en órganos de control gubernamental y/o contraloría general de la república.
- Capacitación en áreas vinculadas a labores administrativas o secretariales.
- Capacitación en informático del entorno windows y manejo de herramientas de office 2007 (o versiones superiores) e internet explorer.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas.
- No tener impedimento, incompatibilidad o estar incurso en alguna prohibición para contratar con el estado.
- Disponibilidad inmediata.
- Habilidades: buena redacción.
- Iniciativa y proactividad.
- Compromiso con el trabajo.
- Comunicación escrita y hablada.
- Formación académica: carrera técnica en administración, estudios universitarios en carreras similares (administración, contabilidad o derecho) y/o título de secretaria ejecutiva.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento informático en el entorno windows y manejo de las herramientas informáticas en office 2007 o versiones superiores.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ABOGADO PARA ORGANO DE CONTROL INTERNO

- Requisitos específicos: titulado, colegiado y habilitado en la carrera de derecho.
- Experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión, mínima (05) años.
- Experiencia comprobable en órganos de control institucional no menor de dos (02).
- Experiencia en entidades del sector publico vinculadas a áreas de gestión pública no menor de dos (02).
- Capacitación acreditada en control gubernamental en los últimos tres (03)años.
- Conocimiento y/o experiencia acreditada en contrataciones del estado.
- Conocimiento informático en el entorno windows y manejo de las herramientas informáticas en office 2007 o versiones superiores.
- No tener impedimento, incompatibles o estar incurso en alguna prohibición para contratar con el estado.
- Disponibilidad inmediata.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: titulado, colegiado y habilitado en la carrera de derecho.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento informático en el entorno windows y manejo de las herramientas informáticas en office 2007 o versiones superiores.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) PERSONAL COMO CHOFER PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: persona natural mayor de edad.
- Licencia de conducir aii-b.
- Gozar de buena salud.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Formación académica: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de mecánica básica.
- Conocimiento de las reglas de tránsito.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) PERSONAL COMO OPERARIO PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: persona natural mayor de edad que se desempeñe como operario.
- Conocimiento de máquinas y herramientas.
- Tener experiencia en construcción civil en obras públicas y privadas.
- Conocimiento de bacheo y pintado de pistas y veredas.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Formación académica: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto: lectura de planos, esquemas, diagramas y documentos técnicos.

CAS Nº001-2016 ►(2) PERSONAL COMO OFICIAL PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: persona natural mayor de edad que se desempeñe como oficial.
- Tener experiencia en construcción civil en obras públicas y privadas.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Formación académica: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de bacheo y pintado de pistas y veredas.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(8) PERSONAL COMO OBRERO PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: persona natural mayor de edad.
- Gozar de buena salud.
- Tener experiencia en construcción civil en obras públicas y privadas.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Formación académica: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de bacheo y pintado de pistas y veredas.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(2) AUXILIAR TÉCNICO PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: probada experiencia laboral como mínimo 06 meses en el sector público, de preferencia en materia de obras públicas.
- Conocimiento de ingreso al portal sedapal.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: estudiante de ingeniería civil o arquitectura.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario (programas word, power point, excel, autocad).

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: probada experiencia laboral como mínimo 10 años en el sector público, de preferencia en materia de obras públicas.
- Capacitación y especialización de preferencia en formulación evaluación gestión de proyectos de inversión.
- Conocimiento de ingreso al portal del banco de proyectos y a infobras.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: formación profesional en bach.
- Arquitectura urbanismo y arte.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario (programas word, power point, acces, excel, autocad).

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ARQUITECTO PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: probada experiencia laboral como mínimo 03 años en el sector público, de preferencia en materia de obras públicas, elaboración de perfiles y expediente técnico.
- Capacitación y especialización de preferencia en formulación evaluación gestión de proyectos de inversión, diseño de gestión del paisaje, evaluación de riesgo originado por fenómenos naturales.
- Conocimiento de ingreso al portal del banco de proyectos y a infobras.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: formación profesional en arquitectura y urbanismo.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario (programas word, power point, acces, 3max, excel autocad).

CAS Nº001-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMA NACIONAL DE INVERSIONES PÚBLICA PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: probada experiencia laboral como mínimo 05 años en el sector público, de preferencia en materia de sistema nacional de inversión pública.
- Capacitación y especialización de preferencia en proyectos de inversión pública” y “gestión de proyectos - pmbok”, dentro de los últimos (05) años.
- Haber realizado trabajos mínimo 1 año (de preferencia en el gobiernos locales).
- Diplomado en proyectos de inversión pública.
- Conocimiento del ingreso de datos portal del banco de proyectos y a infobras.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional de economía.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario (programas word, power point, acces, ms project y excel).

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) INGENIERO CIVIL PARA SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Requisitos específicos: probada experiencia laboral como mínimo 03 años en el sector público o privado, de preferencia en materia de sistema nacional de inversión pública, ejecución, supervisión y liquidación.
- Conocimiento del ingreso de datos portal del banco de proyectos y a infobras.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional de ingeniería civil.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación a nivel usuario (programas word, power point, acces, ms project, excel, autocad, s10, civil 3d, autocadland, sap).

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO PARA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

- Requisitos específicos: arquitecto / bachiller en arquitectura.
- Probada experiencia de 06 meses en elaboración de proyectos de inversión pública.
- Probada experiencia de 06 meses en coordinación de proyectos de inversión púbica.
- Manejo de software autocad.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: arquitecto / bachiller en arquitectura.
- Conocimientos para el puesto: manejo de software autocad.

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

- Requisitos específicos: profesional en la carrera de derecho; con colegiatura.
- Probada experiencia laboral como mínimo 1 año en el sector público, de preferencia en materia de derecho administrativo.
- Conocimientos en normativa vigente aplicable a procedimientos administrativos.
- Capacitación y especialización de preferencia en áreas de derecho administrativo.
- Haber realizado prácticas pre profesionales mínimo 1 año en entidad pública.
- Habilidades: capacidad de análisis.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: profesional en la carrera de derecho; con colegiatura.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación (programas word y excel).

[VER MÁS]

CAS Nº001-2016 ►(1) ASISTENTE DE GERENCIA PARA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

- Requisitos específicos: secretariado ejecutivo.
- Probada experiencia en labores secretariales y administrativas en el sector público y/o privado.
- Redacción, cursos de atención al usuario, procedimientos administrativos y otros cursos relacionados al puesto.
- Habilidades: trabajo en equipo.
- Formación académica: secretariado ejecutivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en microsoft office y microsoft excel (nivel intermedio).

[VER MÁS]
Fecha 11 de Enero de 2016
LocalidadRímac
DepartamentoLima
SalarioS/.1200 Soles y S/.4500 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad del rimac: www.munirimac.gob.pe: a partir del 12 de enero de 2016.

Recepción del Currículum vítae formatos de declaraciones establecidos en Físico: Mesa de Partes de Tramite Documentario de la Municipal del Rímac. 12 de Enero al 18 de Enero de 2016 de 8: 00 am. A 4:00 pm.

[ANEXOS Y DECLARACIONES JURADAS]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA