MINJUS: Profesional en Ingenieria Civil y/o Arquitectura / Técnicos en Administración y/o Contabilidad


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
MINJUS
CAS 2015-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
- Formación académica:título profesional de ingeniería civil y/o arquitectura con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente).
- Cursos y/o estudios de especialización:capacitación en proyectos de inversión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada):ofimática: word , excel , power point , a nivel básico.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años en la elaboración y/o revisión y/o evaluación de estudios de pre inversión o anteproyectos, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de un (01) año en la elaboración y/o revisión y/o evaluación de estudios de pre inversión o anteproyectos, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento analítico.
- Iniciativa.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en equipo.

CAS 2015-MINJUS ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA GENERAL
- Formación académica:estudios técnicos concluidos en administración y/o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización:curso de especialización en materia de gestión pública.
- Capacitación relacionada al sistema integrado de gestión administrativa.
- Capacitación en materia de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática: word, excel, power point a nivel básico.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de siete (07) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cinco (05) años desempeñando labores en materia administrativa, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de dos (02) años desempeñando labores en materia administrativa, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias:compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- .
- Orientación a resultados.
- Pensamiento analítico.
- Iniciativa.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en equipo.
Fecha 17 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales a partir del 18 al 22 de enero de 2016.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA