MINEM Convocatorias 2016: 03 Asistentes / 01 Coordinador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS - MINEM

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
MINEM

CAS N° 006-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO -LOGISTICO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia:experiencia general de tres (03) años en el sector público y/o similar.
- Experiencia mínima de un (01) año como asistente administrativo.
- Competencias:trabajo en equipo,orientación al servicio,,orientación a resultados,planificación y organización ,pro actividad.
- Formación profesional: estudios universitarios concluidos en administración, administración pública y/o similares.
- Conocimientos: capacitación en dirección por proyectos.
- Capacitación de derecho administrativo.
- Conocimiento en informática.

CAS N° 007-2016 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y SUPERVISOR DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia: experiencia general de seis (06) años en áreas de atención al público en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de tres (03) años como supervisor, jefe de agencia o posiciones similares en instituciones del sector público y/o privado.
- Competencias:,liderazgo,trabajo en equipo,orientación al servicio,orientación a resultados,planificación y organización comunicación proactividad.
- Formación profesional :estudios en administración y/o carreras afines.
- Conocimientos: conocimientos en la ley del procedimiento administrativo general.
- Conocimientos calidad de atención, servicio orientado al ciudadano o similares.
- Conocimiento en gestión por procesos.

CAS N° 008-2016 ►(1) ASISTENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y DIGITALIZACIÓN PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL

- Experiencia: experiencia general de un (01) año en temas de archivo y/o gestión de documentos en el sector público.
- Competencias:trabajo en equipo,planificación y organización,capacidad analítica,comunicación proactividad.
- Formación profesional: grado académico de bachiller en archivística, historia o bibliotecología.
- Estudios y/o especialización:diplomado en gestión archivística o similares.
- Conocimientos: conocimiento en computación o informática.

CAS N° 009-2016 ►(1) ASISTENTE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

- Experiencia:experiencia general de un (01) año en temas de archivo en el sector público.
- Competencias:trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad analítica.
- Comunicación.
- Pro actividad.
- Formación profesional: bachiller en archivística, historia o bibliotecología.
- Estudios y/o especialización: diplomado en gestión de documentos y/o similares.
- Conocimientos: conocimiento avanzado de excel.
Fecha 26 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en la página web de la entidad ministerio de energía y minas. a partir del 27 de aenro al 02 de febrero de 2016.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS - MINEM

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú