Convocatorias SUNARP AREQUIPA 2016 : Bachiller en Derecho, Contabilidad, Administración, Ing. Industrial, Psicología


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL # XII, SEDE AREQUIPA

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
SUNARP AREQUIPA

CAS Nº01-2016-CAS-Z.R.NºXII ►(1) AUDITOR

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia de 2 años en gestión pública y/o auditoria gubernamental y/o privada contados desde su condición de egresado, experiencia mínima como practicante profesional.
- Competencias: adaptabilidad, análisis, comunicación oral, cooperación e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados: bachiller en derecho, contabilidad y/o carreras afines.
- Cursos o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación: capacitación en auditoría, gestión pública.
- Conocimientos indispensables, acreditados: acreditados mediante declaración jurada: conocimiento del sistema de control gubernamental (ex sagu web) y seace.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en herramientas de software ofimático (word, excel, powerpoint).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº02-2016-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE EN ARCHIVO ADMINISTRATIVO

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: 01 año mínimo de experiencia laboral, en el sector privado o sector público como auxiliar o asistente en archivo y manejo de documentos.
- Competencias: orden, organización de la información, planificación, control.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: bachiller en administración, contabilidad y afines.
- Cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación: archivo de documentos.
- Ofimática nivel básico word y excel.
- Conocimientos indispensables, acreditados acreditados mediante declaración jurada: custodia y manejo de documentos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº03-2016-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ANALISTA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia mínima de 02 años como auxiliar o asistente de los cuales mínimo 01 año en el sector público en labores similares.
- Competencias: responsabilidad, dinamismo, confidencialidad, capacidad de negociación y coordinación eficaz.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: bachiller ingeniería industrial, psicología, administración o afines.
- Cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación: cursos y/o programas de gestión de recursos humanos.
- Conocimientos indispensables, acreditados acreditados mediante declaración jurada: conocimientos del modelo de gestión por competencias y retorno de la inversión.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº04-2016-CAS-Z.R.NºXII ►(1) AUXILIAR DE ARCHIVO

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en archivo y/o actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: orden, organización de información y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada: conocimientos en manejo de archivo.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº05-2016-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ANALISTA DIGITADOR

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia mínima como practicante profesional en actividades registrales o notariales: mínimo 1 año en el sector público o privado.
- Competencias: atención, análisis, organización de la información y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: bachiller en derecho.
- Cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación: curso o diplomado en derecho registral o notarial o civil.
- Conocimientos indispensables, acreditados acreditados mediante declaración jurada: conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 19 de Enero de 2016
LocalidadArequipa
DepartamentoArequipa
SalarioEntre S/. 1800 Soles y S/. 2500 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) y mesa de partes de la Zona Registral N° XII - Sede Arequipa: del 20 al 27 de enero del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
[ DESCARGAR ANEXOS ] Presentación de la hoja de vida (Curriculum Vitae) documentada en copia simple en Mesa de Partes de la Zona Registral Nº XII. Sede Arequipa. Sito en Calle San Francisco Nº 302 Cercado. En horario de (8:00 a 4:45 p.m horas). Del 21 al 28 de Enero de 2016

Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL # XII, SEDE AREQUIPA

ContactoConsultas: Central telefónica (051) 208-3100
ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27164
E-mailConsultas: consultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú