Convocatorias INEN 2016: 12 Puestos Laborales


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS - INEN

Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
INEN

CAS Nº 001-2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado desarrollando labores administrativas.
- Competencias: capacidad para el trabajo bajo presión, capacidad de organización, proactiva, capacidad en toma de decisiones, capacidad analítica para la elaboración de documentos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, economía y/o afines (mínimo 7mo ciclo).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de ofimática: word, powerpoint, excel (acreditable).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento sobre el dl 276, dl1057(deseable).
- Conocimiento de normativa vigente del sector publico (deseable).
- Conocimiento de archivo y trámite documentario (deseable).

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº002-2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado desarrollando labores administrativos.
- Competencias: capacidad para el trabajo bajo presión, capacidad de organización, proactiva, capacidad en toma de decisiones, capacidad analítica para elaboración de documentos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de administración, contabilidad y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de ofimática word, powerpoint y excel (acreditable).
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento sobre el dl 276, dl1057(deseable).
- Conocimiento de normativa vigente del sector (deseable).
- Conocimiento de archivo y trámite documentario (deseable).

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº003-2016 ►(1) ASISTENTE EJECUTIVA PARA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: no menor a dos (02) años en establecimientos hospitalarios, desarrollando labor secretarial y administrativo.
- Competencias: habilidades en comunicación, capacidad organizativa, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva y capacidad de lograr productividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en carrera universitaria (administración o afines).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de programas ofimáticas nivel intermedio.
- Curso de sistema integral de gestión administrativa siga-mef.
- Curso de elaboración y adecuación de los instrumentos de gestión institucional mof, cap, macro, tupa.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: conocimiento amplio de microsoft office (word, excel y powerpoint).
- Conocimiento de trámite documentario y archivo documentario.
- No estar impedido de contratar con el estado.

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº004-2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO I PARA EL DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

- Experiencia: con experiencia comprobada como digitadora no menor de 02 años.
- Competencias: tener capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, deseable tener experiencia laboral en atención al público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: presentar certificado de estudios técnicos en computación e informática (no menor de 12 meses): conocimientos para el puesto y/o cargo: disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, turno tarde e inclusive los días sábados.
- Tener conocimiento en terminología médica y manejo del sistema hospitalario.

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº005-2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO II DEL DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES MEDICAS

- Experiencia: experiencia laboral en sector estado o privado.
- Deseable en sector salud como mínimo 3 meses.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: conocimiento en computación (presentar certificado de estudios).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema informático hospitalario.
- Disponibilidad para trabajar los días sábados.
- Disponibilidad para trabajar en turno tarde y horarios rotativos.
- Conocimiento de terminología médica.

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº006-2016 ►(2) PSICÓLOGOS CLÍNICOS PARA UNIDAD DE SALUD MENTAL

- Experiencia: experiencia laboral como mínimo 02 años en psicología clínica en sector publico y/o privado.
- Competencias: perfil curricular orientada en psicología clínica y de la salud sobre todo en población pediátrica y adolescentes, y pacientes con enfermedades crónicas, con intervención en crisis, emergencia, counselling.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en psicología clínica (presentar título profesional).
- Estar colegiado, presentar habilidad profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudio de formación en psicooncologia y/o cuidados paliativos con master en el extranjero (02) años o cursos de formación en el país.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable con estudios de maestría o en gerencia en salud.
- Capacidad para lograr cooperación, alto rendimiento y eficacia en equipo multidisciplinarios

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº007-2016 ►(1) AUXILIAR PARA LA OFICINA DE COMUNICACIONES DEL INEN

- Experiencia: tres meses como mínimo en instituciones de salud oncológica del sector público, preferentemente.
- Competencias: facilidad para el trato con el público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores, preferentemente.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación o similares, preferentemente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensable y deseables: buen expresión oral.

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº008-2016 ►(1) ATENCIÓN DE SERVICIO AL PACIENTE PARA SERVICIO DE GESTIÓN HOSPITALIZACIÓN EMERGENCIA-CTAS.CORRIENTES

- Experiencia: experiencia mínima de 03 meses en instituciones públicas de salud y/o privadas.
- Competencias: persona dinámica, proactiva, responsable y con facilidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación mínimo de un año.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: disponibilidad para trabajar en horario rotativos (guardias diurnas-nocturnas).

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº009-2016 ►(1) MEDICO RADIÓLOGO PARA DEPARTAMENTO DE RADIODIAGNÓSTICO

- Experiencia: contar con año y medio de experiencia comprobada en la realización de lecturas e interpretación de exámenes radiológicos.
- Competencias: constancia de haber finalizado el residentado medico de la especialidad de radiología en una institución oncológica.
- Constancia de habilitación profesional (cmp).
- Contar con el registro de especialista.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional: médico cirujano.
- Título de profesional medico radiología.
- Cursos y/o estudios de especialización: haber asistido por lo menos a un curso internacional de tomografía espiral multicorte y resonancia magnética.
- Curso de protección radiológica en radiodiagnóstico medico y dental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: tener conocimiento en tac,rm, ecografía general, estudios convencionales, patología mamaria e intervencionismo.
- Participación en actividades académicas.
- Haber realizado el serums.
- Disponibilidad inmediata.

[ VER MÁS DETALLES]

CAS Nº010-2016 ►(1) DIGITADORA/RECEPCIONISTA PARA DEPARTAMENTO DE RADIOAGNÓSTICO

- Experiencia: alguna experiencia desempeñando funciones similares.
- Competencias: capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, proactiva y comunicación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de técnico superior en: secretariado y/o administración y/o informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacidad para trabajar con público en general.
- Velocidad en digitación.
- Ética y valores: solidaridad y honradez.
- Disponibilidad inmediata.

[ VER MÁS DETALLES]
Fecha 24 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/.1200.00 Soles y S/.4000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en la portal web institucional (www.inen.sld.pe/portal/cas).a partir del :25 de enero 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida documentada en sobre cerrado en la oficina de trámite documentario en la siguiente dirección. Av.Angamos Este Nº 2520 Surquillo - Lima. Del 26 al 30 de Enero de 2016.

NOTA:
Es obligatorio que todos los anexos adjuntos se presenten debidamente llenados(Todos deben ir en el interior del sobre).
- Anexo 2: Términos de Referencia.
- Anexo 3: Resumen de la Convocatoria.
- Anexo 3: Ficha de Postulación.
- Anexo 3: Declaración Jurada REDAM.
- Anexo 3: Declaración Jurada Ausencia de Incompatibilidades.
- Anexo 3: Declaración Jurada Ausencia de Nepotismo.
- Anexo 3: Declaración Jurada de no Tener Impedimento de contratar con el estado.

Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS - INEN

ContactoConsultas: (01) 201-6500 / (01) 201-6160
E-mailConsultas: comunicaciones@inen.sld.pe

REGRESAR A LA CIMA