Convocatorias Gobierno Regional Del Callao 2016: 02 Asistentes - 01 Abogado - 01 Chofer - 01 Sub Gerente


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
Gobierno Regional Del Callao

CAS N° 001-2016 ►(1) SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público.
- Experiencia profesional no menor de 07 años en el sector público o privado.
- Competencias /habilidades: trabajo en equipo y bajo presión, proactivo y analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado (a) en administración o economía o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en recursos humanos en el sector público.
- Estudios actualizados en el nuevo régimen del servicio civil y su reglamento.
- Estudios en liquidación de beneficios sociales, plame, t-registro y siaf.
- Estudios actualizados sobre régimen disciplinario y procedimiento sancionador de la ley servir .
- Conocimientos de módulo de planillas del siaf, airhsp, siga y gestión de recursos humanos de los decretos legislativos 728 y 1057.

CAS N° 002-2016 ►(1) ASISTENTE DE PLANILLAS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 07 años.
- Experiencia laboral mínima de 05 años en la elaboración de planillas.
- Competencias / habilidades: trabajo en equipo y bajo presión, habilidad para el cálculo, proactivo y analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios en contabilidad o administración (mínimo 7° ciclo).
- Conocimiento para el puesto: dominio en el manejo de plame, afpnet y calculo beneficios sociales.

CAS N° 003-2016 ►(1) CHOFER

- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años como chofer.
- Competencias/habilidades: vocación de servicio, integridad, iniciativa y adaptabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Curso y/o estudios de especialización: no aplica.
- Otros: mínimo licencia de conducir a1.

CAS N° 004-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público.
- Competencia /habilidades: trabajo en equipo y bajo presión, proactivo y analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en las carreras de administración o contabilidad o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de microsoft office.
- Otros: licencia de conducir aii.

CAS N° 005-2016 ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público y/o privado.
- Competencias /habilidades: trabajo en equipo y bajo presión, proactivo y analítico.
- Estudios de informática a nivel usuario.
- Conocimiento de la normatividad de contrataciones del estado.
- Formación académica, grado académica y/o nivel de estudios: abogado titulado y colegiado.
- Certificado de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión publical.
- Cursos en temas vinculados a derecho administrativo y procedimiento administrativo.
Fecha 19 de Enero de 2016
LocalidadCallao
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: www.cafedcallao.gob.pe. a partir del 20 al 26 de enero de 2016.

Empresa ó Institución

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

ContactoColsultas: 575-5533 / 575-1075
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú