CENFOTUR: ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE MARKETING INSTITUCIONAL


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO DE FORMACION EN TURISMO - CENFOTUR

Puesto DisponibleCAS Nº 070-2015-CENFOTUR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE MARKETING INSTITUCIONAL
Descripción del Puesto
CENFOTUR
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia en labores administrativas no menor de un (01) año en el sector público.
- Competencias: proactividad, capacidad para solucionar problemas, orientación a resultados, capacidad para trabajar en equipo bajo presión, compromiso, orientación al cliente, perseverancia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado y/o superiores en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de sistema de trámite documentario, marketing, ley de contrataciones del estado.

[ VER MÁS ]
Fecha 13 de Enero de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 2800 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPublicación de la convocatoria en pagina institucional www.cenfotur.edu.pe link plazas y vacantes: del 14 al 20 de enero 2016.

[ DESCARGAR ANEXOS ]

Los Currículos Documentados deben ser presentados, en sobre cerrado indicando el puesto al que postula, del 14/01/2016 al 20/01/2016, en horario de oficina (9:00 a.m. a 4:00 p.m.), en: Jr. Pedro Martinto Nº 320 Barranco - Lima

Empresa ó Institución

CENTRO DE FORMACION EN TURISMO - CENFOTUR

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú