AGRORURAL: Lima, Apurímac,Pasco - 10 de Enero de 2016


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL - AGRO RURAL

Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
AGRORURAL

CAP Nº014-2015-AGRO RURAL-ALIADOS II ►(1) AUXILIAR DE TESORERÍA

- Experiencia laboral: con dos (02) años de experiencia en contabilidad y tesorería del sector público y/o con organismos financieros internacionales.
- Experiencia en conciliaciones bancarias y otros reportes financieros.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o licenciado en economía, contabilidad o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de software contable, en particular del siaf.

CAP Nº015-2015-AGRO RURAL-ALIADOS II ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO-APURÍMAC

- Experiencia laboral: con cinco (05) años de experiencia en administración de procesos de contabilidad, abastecimiento, personal, tesorería, seguridad y servicios generales.
- Acreditar dos (02) años de experiencia en proyectos financiados con recursos de cooperación internacional.
- Experiencia en seguimiento administrativo, contable y financiero de proyectos.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado, economista, licenciado en administración de empresas o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de procesos de liquidación de proyectos.
- Conocimiento en contrataciones con el estado.
- Conocimiento y relación personal con instituciones públicas y privadas a nivel local.
- Conocimiento de la problemática rural del ámbito de trabajo.
- Capacidad para formular planes operativos.
- Capacidad de elaborar informes y reportes técnicos.
- Conocimientos de métodos de planificación, seguimiento y monitoreo.
- Dominio de software administrativo, contable.
- Disponibilidad para viajar y permanecer en comunidades campesinas.

CAP Nº016-2015-AGRO RURAL-ALIADOS II ►(1) ASISTENTE DE MONITOREO -APURÍMAC

- Experiencia laboral: con tres (03) años de experiencia en seguimiento y monitoreo de proyectos o planes en instituciones públicas o privadas.
- Acreditar como minino un(01) año de experiencia especifica en manejo de base de datos o procesamiento de datos.
- Experiencia en proyectos financiados por entidades financieras internacionales.
- Competencias: iniciativa, comunicación y trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o profesional titulado en ingeniería informática, sistemas, ciencias agrarias, ciencias sociales, ciencias económicas o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar estudios en computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del quechua o dialecto de la zona de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en la zona y desplazarse a las comunidades.

CAP Nº017-2015-AGRO RURAL-ALIADOS II ►(1) COORDINADOR REGIONAL - APURIMAC

- Experiencia laboral: con cinco (05) años de experiencia profesional en desarrollo comunitario, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos y relaciones interinstitucionales.
- Acreditar como minino dos (02) años de experiencia especifica en proyectos de desarrollo comunal y/o desarrollo territorial financiados con recursos de cooperación internacional.
- Experiencia profesional en desarrollo comunitario, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos y relaciones interinstitucionales.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: preferentemente con estudios de post grado.
- Estudios de especialización en planificación, formulación, evaluación de proyectos de inversión y planes de negocios que tengan relación con las actividades del proyecto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento y experiencia en los procedimientos de gestión administrativa, financiera, normas ambientales y sociales de proyectos cofinanciados por el banco mundial.
- Conocimiento del idioma quechua o dialecto de la zona de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en la zona y desplazarse a comunidades campesinas.

CAP Nº018-2015-AGRO RURAL-ALIADOS II ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO TERRITORIAL - PASCO

- Experiencia laboral: con cinco (05) años de experiencia en proyectos de desarrollo rural; dentro de los cuales, acreditar como minino, dos (02) años de experiencia a nivel de coordinador o jefe regional de proyectos de desarrollo en zonas rurales en proyectos financiados con recursos de cooperación internacional.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ciencias agrarias, económicas, sociales o afines.
- De preferencia, con estudios de post grado en temas afines a la naturaleza de sus funciones.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos especializados en proyectos sociales, en gestión de negocios rurales, en desarrollo rural o desarrollo sostenible y otras relacionadas con gestión de proyectos sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: de preferencia, acreditar conocimiento y experiencia en manejo de base de datos y sistemas de seguimiento de proyectos, a nivel usuario.
- Conocimientos del idioma quechua o dialecto de la zona de trabajo.
- Residir en la zona de trabajo.
- Disponibilidad para viajar a zonas rurales.

CAP Nº019-2015-AGRO RURAL-ALIADOS II ►(1) ESPECIALISTA EN NEGOCIOS RURALES-PASCO

- Experiencia laboral: con cinco (05) años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo rural, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos, y relaciones interinstitucionales.
- Acreditar dos (02) años de experiencia especifica en negocios rurales en proyectos financiados con recursos de cooperación internacional.
- Experiencia profesional en negocios rurales, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos, y relaciones interinstitucionales.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias agrarias, ciencias económicas, o ciencias afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: preferentemente con estudios de post grado.
- Estudios de especialización en áreas que tengan relación con las actividades del proyecto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento y experiencia en los procedimientos de gestión administrativa, financiera, normas ambientales y sociales de proyectos cofinanciados por el banco mundial.
- Conocimiento del idioma quechua o dialecto de la zonal de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en la zona y desplazarse a comunidades.
Fecha 10 de Enero de 2016
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Apurímac,Pasco
Salario-
Tipo de TrabajoCAP
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.agrorural.gob.pe: a partir del 11 al 15 de enero del 2016.

Empresa ó Institución

PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL - AGRO RURAL

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA