Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 132-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA DE PRESUPUESTO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años como analista o especialista realizando funciones vinculadas a presupuesto, de los cuales un (03) año en el sector público.- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis. - Grado académico y formación académica: título universitario en economía o administración o contabilidad. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de procesos. - (mínimo 24 horas) curso en auditoría bajo la norma iso 9001: 2008 – sistema de gestión de la calidad. - (mínimo 24 horas). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública. - Siaf - módulo de presupuesto. - Microsoft office a nivel intermedio. CAS Nº 132-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA DE PLANEAMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años como auxiliar o asistente, realizando funciones vinculadas a planeamiento, de los cuales un (03) año en el sector público.- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis. - Grado académico y formación académica: título universitario en economía o administración o ingeniería industrial o estadística o afines. - Egresado de maestría en gestión pública y/o empresarial. - Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en presupuesto por resultados (mínimo 90 horas). - Curso en sistema integrado de administración financiera. - Siaf (mínimo 24 horas). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: directiva general del proceso de planeamiento estratégico - sistema nacional de planeamiento estratégico de ceplan. - Formulación de indicadores de gestión. - Microsoft office a nivel intermedio. - ¿convocatoria modificada por la entidad mediante oficio n° 1326-2015-sucamec-ogrh el 11/12/2015¿. CAS Nº 132-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE RACIONALIZACION Y ORGANIZACIÓN Y METODOS PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como auxiliar o asistente realizando funciones vinculadas a gestión de procesos, de los cuales un (01) año en el sector público.- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis. - Grado académico y formación académica: bachiller o título universitario en economía o administración o ingeniería industrial o ingeniería de sistemas cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de procesos. - (mínimo 24 horas) curso en auditoría bajo la norma iso 9001: 2008 – sistema de gestión de la calidad. - (mínimo 24 horas). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: guía metodológica pmbok. - Microsoft project. - Bizagi process modeler. - Ms excel a nivel intermedio. CAS Nº 133-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS- Perfil: experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de las cuales dos (02) años en el sector público como analista y/o especialista en la elaboración, organización y ejecución de diagnósticos de necesidades de capacitación, planes anuales de capacitación, desarrollo programas de inducción.- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, pro actividad, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad. - Grado académico y formación académica: título universitario en administración, psicología, ingeniería industrial o derecho. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones y adquisidores del estado (24 horas). - Especialización en recursos humanos (90 horas). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley n° 30057 - ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil. - Microsoft office a nivel básico especialización en recursos humanos (90 horas). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley n° 30057 - ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil. - Microsoft office a nivel básico |
Fecha | 21 de Diciembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 22.12.15. |
Empresa ó Institución | SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC |
Contacto | - |
- |