SUCAMEC 21 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
SUCAMEC

CAS Nº 132-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA DE PRESUPUESTO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años como analista o especialista realizando funciones vinculadas a presupuesto, de los cuales un (03) año en el sector público.
- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis.
- Grado académico y formación académica: título universitario en economía o administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de procesos.
- (mínimo 24 horas) curso en auditoría bajo la norma iso 9001: 2008 – sistema de gestión de la calidad.
- (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión pública.
- Siaf - módulo de presupuesto.
- Microsoft office a nivel intermedio.

CAS Nº 132-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA DE PLANEAMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años como auxiliar o asistente, realizando funciones vinculadas a planeamiento, de los cuales un (03) año en el sector público.
- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis.
- Grado académico y formación académica: título universitario en economía o administración o ingeniería industrial o estadística o afines.
- Egresado de maestría en gestión pública y/o empresarial.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en presupuesto por resultados (mínimo 90 horas).
- Curso en sistema integrado de administración financiera.
- Siaf (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: directiva general del proceso de planeamiento estratégico - sistema nacional de planeamiento estratégico de ceplan.
- Formulación de indicadores de gestión.
- Microsoft office a nivel intermedio.
- ¿convocatoria modificada por la entidad mediante oficio n° 1326-2015-sucamec-ogrh el 11/12/2015¿.

CAS Nº 132-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE RACIONALIZACION Y ORGANIZACIÓN Y METODOS PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años como auxiliar o asistente realizando funciones vinculadas a gestión de procesos, de los cuales un (01) año en el sector público.
- Competencias: capacidad de organización, logro de resultados, proactividad e innovación y capacidad de análisis.
- Grado académico y formación académica: bachiller o título universitario en economía o administración o ingeniería industrial o ingeniería de sistemas cursos y/o estudios de especialización: curso de gestión de procesos.
- (mínimo 24 horas) curso en auditoría bajo la norma iso 9001: 2008 – sistema de gestión de la calidad.
- (mínimo 24 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: guía metodológica pmbok.
- Microsoft project.
- Bizagi process modeler.
- Ms excel a nivel intermedio.

CAS Nº 133-2015-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

- Perfil: experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de las cuales dos (02) años en el sector público como analista y/o especialista en la elaboración, organización y ejecución de diagnósticos de necesidades de capacitación, planes anuales de capacitación, desarrollo programas de inducción.
- Competencias: análisis, síntesis, redacción, comunicación oral, pro actividad, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad.
- Grado académico y formación académica: título universitario en administración, psicología, ingeniería industrial o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones y adquisidores del estado (24 horas).
- Especialización en recursos humanos (90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley n° 30057 - ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil.
- Microsoft office a nivel básico especialización en recursos humanos (90 horas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ley n° 30057 - ley del servicio civil y su reglamento relacionados a las funciones del perfil.
- Microsoft office a nivel básico
Fecha 21 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 22.12.15.

Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú