PNCVFS - Lima - Cusco - 13 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL - PNCVFS

Puesto Disponible51
Descripción del Puesto
PNCVFS

CAS N° 531-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) TRABAJADORES/AS SOCIALES PARA CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DEL CENTRO EMERGENCIA MUJER PARA CEM CALCA EN CUSCO

- Formación: título profesional universitario en trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente.
- Capacitación: capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario.
- Se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento del idioma quechua.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Orientación al servicio.
- Comunicación efectiva.
- Comportamiento ético.
- Sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Disposición de aprender.
- Planificación y organización.

CAS N° 531-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) TRABAJADORES/AS SOCIALES PARA CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DEL CENTRO EMERGENCIA MUJER PARA CEM CUSCO EN CUSCO

- Formación: título profesional universitario en trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente.
- Capacitación: capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario.
- Se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento del idioma quechua.
- No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Orientación al servicio.
- Comunicación efectiva.
- Comportamiento ético.
- Sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Disposición de aprender.
- Planificación y organización.

CAS N° 532-2015-MIMP-PNCVFS ►(6) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 07.00 A 13.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos:conocimiento a nivel de usuario del entorno windows disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 533-2015-MIMP-PNCVFS ►(4) ) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 7.00 A 13.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 534-2015-MIMP-PNCVFS ►(5) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 13.00 A 19.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 535-2015-MIMP-PNCVFS ►(5) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 13.00 A 19.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual o afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 536-2015-MIMP-PNCVFS ►(6) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 19.00 A 01.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 537-2015-MIMP-PNCVFS ►(4) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 19.00 A 01.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 538-2015-MIMP-PNCVFS ►(2) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 01.00 A 07.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 539-2015-MIMP-PNCVFS ►(2) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO LUNES A VIERNES DE 7.00 A 13.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 540-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 7.00 A 13.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 541-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADO Y DOMINGO DE 7.00 A 13.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 542-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADO Y DOMINGO DE 7.00 A 13.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en trabajo social.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 543-2015-MIMP-PNCVFS ►(2) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 13.00 A 19.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 544-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADO Y DOMINGO DE 13.00 A 19.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 545-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 19.00 A 01.00 HORAS

- Formación:profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 546-2015-MIMP-PNCVFS ►(2) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADO Y DOMINGO DE 19.00 A 01.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 547-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PROFESIONAL PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 01.00 A 07.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en psicología, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 548-2015-MIMP-PNCVFS ►(2) PROFESIONALES PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DEL SERVICIO DE LINEA 100 HORARIO SABADO Y DOMINGO DE 01.00 A 07.00 HORAS

- Formación: profesional titulado y colegiado (a) en derecho, con habilitación vigente.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en la atención y orientación telefónica de casos de violencia familiar o sexual ó afines en entidades públicas o privadas.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 549-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PERSONAL PARA LA DERIVACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CASOS ATENDIDOS POR EL SERVICIO LÍNEA 100 HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 17.00 HORAS

- Formación: bachiller en ciencias sociales o afines.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en labores de registro y procesamiento de datos.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, carga y descarga de archivos.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 550-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PERSONAL PARA LA DERIVACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CASOS ATENDIDOS POR EL SERVICIO LÍNEA 100 HORARIO DE MIERCOLES A VIERNES DE 15.00 A 23.00 HORAS Y SÁBADO Y DOMINGO DE 07.00 A 15.00 HORAS

- Formación: bachiller en ciencias sociales o afines.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en labores de registro y procesamiento de datos.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, carga y descarga de archivos.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.

CAS N° 551-2015-MIMP-PNCVFS ►(1) PERSONAL PARA LA DERIVACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CASOS ATENDIDOS POR EL SERVICIO LÍNEA 100 HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 7.00 A 16.00 HORAS

- Formación: bachiller en ciencias sociales o afines.
- Capacitación: con capacitaciones en la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos.
- Experiencia: experiencia acreditada mayor a 01 año en labores de registro y procesamiento de datos.
- Otros requisitos: conocimiento a nivel de usuario del entorno windows.
- Conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, carga y descarga de archivos.
- Disponibilidad inmediata.
- No estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam.
- Competencias: actitud proactiva.
- Sensibilidad sobre problemática de violencia familiar y sexual.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Dedicación y esfuerzo para lograr objetivos.
- Excelentes relaciones humanas.
Fecha 13 de Diciembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Cusco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatoria cas: a partir del 14 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL - PNCVFS

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA