ONPE: CPM - Jefes y Asistentes - 03 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
ONPE

CAP N° 001-2015-CCPM/ONPE 5Ta CONV ►(1) SUB GERENTE- GIEE-SIIE

- Formación académica: profesional con titulo de nivel universitario o con grado académica de bachiller o magister.
- Diplomados relacionados al puesto, titulo en ciencias políticas o sociología o historia o antropología.
- Colegiado y habilitado (ciencias políticas o sociología o historia o antropología), grado de doctor (ciencias políticas o sociología o historia o antropología).
- Experiencia laboral: no menor de 10 años en instituciones públicas y/o privadas; de los cuales 08 deberán ser en la administración pública, o dos 2 años en cargos directivos, o tres 03 años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- Dos años como investigador en temas a fines al cargo.
- Implementación de sistemas de la calidad iso 9001: 2008.
- Habilidades o competencias: análisis, iniciativa, creatividad/innovación, empatía y razonamiento lógico.
- Capacidad de liderazgo, organización y planeamiento, capacidad de análisis tolerancia a la presión y proactividad.
- Capacitación complementaria: conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto.
- Curso en investigación y análisis cuantitativo y cualitativo.
- Conocimientos de los sistemas administrativos del sector público.
- Diplomado en gestión publica (sustentados con documentos) .
- Curso en política comparada, curso de formación de auditor interno iso 9001.
- 2008 y/o curso de formación en gestión de procesos.
- Conocimiento de ofimática en nivel intermedio en word, excel y power point e ingles básico.

CAP N° 004-2015-CCPM/ONPE 2DA CONV. ►(1) ASISTENTE

- Formación académica: título profesional de nivel técnico en secretariado o afines.
- Estudios en administración, diplomado en administración.
- Experiencia laboral: no menor de tres (03) años de experiencia en las funciones a desempeñar.
- 03 años de experiencia preferencialmente en órganos de alta dirección, en el sector público o privado.
- Habilidad o competencia: comunicación oral, capacidad de análisis tolerancia a la presión.
- Organización y planificación.
- Iniciativa.
- Capacitación complementaria: conocimiento de los sistemas administrativos del sector público.
- Curso de asistentes de gerencia o afines.
- Cursos en atención al usuario.
- Conocimientos intermediarios de ofimática y sustentados con documentos.
- Conocimientos de ingles a nivel básico.

CAP N° 004-2015-CCPM/ONPE 2DA CONV. ►(1) JEFE DE ÁREA

- Formación académica: título profesional de nivel universitario o con grado académico de bachiller en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial.
- Experiencia laboral: no menor de seis (06) años de experiencia laboral en instituciones públicas y/o privadas; o un (01) año en cargos directivos, o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva en la administración pública.
- 05 años de experiencia en temas de abastecimiento, logística, contrataciones y/o compras públicas en sector público distinta al perfil minimo.
- Experiencia como miembro de comités especiales.
- Habilidad o competencia: capacidad de análisis, capacidad de liderazgo, capacidad de organización, capacidad para el trabajo en equipo, manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados, tolerancia a la presión, tolerancia a la presión.
- Capacitación complementaria: sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Sistema electrónico de contrataciones del estado (seace).
- Curso o diplomados en contrataciones públicas o gestión logística o afines, mínima de 100 horas con una antigüedad no mayor de 5 años.
- Y certificación de funcionario y servidor de órgano encargado de contrataciones oec.
- Conocimiento en ofimática.
- (word y excel) nivel intermedio.

CAP N° 005-2015-CCPM/ONPE 1RA CONV ►(1) ASISTENTE 2

- Formación académica: título profesional de nivel técnico en secretariado o afines.
- Administración y otras carreras afines.
- Experiencia laboral:no menor de tres 3 años de experiencia en las funciones a desempeñar.
- 02 años de experiencia en el sector público.
- Habilidades o competencias: capacidad de análisis, capacidad de comunicación, capacidad de organización, tolerancia al trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacitación complementaria: conocimiento de los sistemas administrativos del sector público.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos en cursos de asistencia de gerencia afines.
- Conocimientos intermedios de ofimática, sustentados en ofimática, sustentados con documentos.
Fecha 03 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAP
SolicitudesPublicación de aviso de la convocatoria en diario oficial a partir de: 04 de diciembre de 2015.

Inscripción en línea y entrega del formato curricular foliado adjunto a la hoja de vida documentada en físico. del 04 al 09 de diciembre de 2015 hasta 16:30 horas.

Empresa ó Institución

OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú