Ministerio de Vivienda : Cusco - Loreto - Ayacucho - Apurimac - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda

CAS N° - 2015 ►(1) ABOGADA (O)

- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual no menor de nueve (09) años, que incluya como mínimo seis (06) años como analista o especialista o puestos equivalentes realizando funciones de asesoría, en temas de legislación municipal, desarrollo urbano o formalización de la propiedad informal.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Compromiso.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (a) colegiado (a), habilitado (a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ordenamiento territorial.
- Capacitación en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en desarrollo urbano.
- Conocimiento en ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) ABOGADA (O)

- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual no menor de nueve (09) años, que incluya como mínimo seis (06) años como analista o especialista o puestos equivalentes realizando funciones de asesoría en temas sobre derecho inmobiliario, urbanístico, registral, formalización de propiedad informal, bienes estatales y derecho administrativo.
- Experiencia laboral de tres (03) años como analista o especialista, con funciones de asesoramiento en temas sobre derecho inmobiliario, urbanístico, registral, formalización de propiedad informal, bienes estatales y derecho administrativo, en el sector público.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Compromiso.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (a) colegiado (a), habilitado (a).
- Egresado (a) de la maestría con mención en derecho registral y notarial.
- Cursos y/o estudios de especialización: capaciación en derecho registral, notarial o de formalización de la propiedad.
- Capacitación en derecho inmobiliario y urbanístico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimática.

CAS N° - 2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - CUSCO

- Experiencia: acredita experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico superior (no menor de 3 años) de las carreras de: ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinaria, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Conocimiento del idioma a la localidad que postula.
- Otros: de preferencia residir en la provincia del tambo al que postula.

CAS N° - 2015 ►(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral de ocho (08) años, en el sector público o privado.
- Experiencia laboral de cuatro (04) años como analista y/o especialista legal y/o en puestos con funciones equivalentes en el sector público y/o privado, experiencia laboral de un (01) año en puestos idénticos y/o puestos con funciones equivalentes.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a, colegiado/a y habilitado/a.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de políticas públicas.
- Derecho administrativo y procedimientos administrativos.
- Saneamiento físico legal de inmuebles.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de documentos de gestión, manejos y conocimiento del sistema peruano de información jurídica, códigos procesales civiles y penales.
- Ofimática nivel básico.

CAS N° -2015 ►(2) GESTORES INSTITUCIONALES - LORETO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia acreditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - AYACUCHO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico/a superior (*) en ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinarias, salud, educación, computación e informática.
- * título de carrera técnica con currícula de 3 a 4 años.
- Experiencia: acredita experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años que incluya como mínimo de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Otros: de preferencia creditar residencia en la provincia del tambo al que postula.
- Conocimiento del idioma de la localidad a la que postula.

CAS N° -2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico superior (de 3 o 4 años) en computación e informática.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de cinco (05) años como auxiliar o técnico, desarrollando funciones en unidades de recepción documental.
- Acreditar experiencia mínima de tres (03) años como auxiliar o técnico o en temas relacionados a gestión documental.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimiento de la ley no 27444, ley del procedimiento administrativo general.
- Acreditar conocimiento en administración documentaria.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo y bajo presión, responsabilidad y puntualidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en atención al usuario.
- Conocimiento en transparencia y acceso a la información pública.
- Conocimiento de la ley del silencio administrativo.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) CAMAROGRAFO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicación.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de tres (03) años en el área de audio visual.
- Acreditar experiencia mínima de dos (02) años como especialista en área de comunicaciones/ audiovisuales o puestos similares.
- Cursos y/o estudios de especialización: adobe photoshop, adobe premiere y gestión de imagen.
- Competencias: habilidad para relaciones interpersonales capacidad de organización sentido ético.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de equipos audiovisuales.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ASESOR LEGAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de cinco (05) años en cargos de asesoría legal en el sector público.
- Acreditar experiencia mínima de cuatro(04) años realizando funciones de asesoría legal a la alta dirección en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar maestría (egresado) en derecho de civil y comercial.
- Acreditar maestría (egresado) en derecho registral.
- Acreditar estudios en derecho administrativo y procedimientos administrativos.
- Acreditar estudios de desarrollo en proyectos inmobiliarios.
- Acreditar estudios en ordenamiento territorial.
- Competencias: proactividad, responsabilidad y puntualidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: procedimiento administrativo, gestión pública y técnica normativa para la elaboración de proyectos normativos, convenios; así como, para redacción de contratos y demás documentos para el despacho.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ASESOR TÉCNICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de arquitecto con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de diez (10) años en el desarrollo profesional como analista y/o especialista o puestos similares.
- Acreditar experiencia mínima de tres (03) años en cargos ejecutivos y/o alta dirección en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: gerencia de proyectos, seguridad en la construcción.
- Servicios urbanos.
- Ordenamiento, acondicionamiento territorial y desarrollo local.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, trabajo bajo presión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: diagnóstico de información geográfica, arcgis, microsoft project, autocad, normas técnicas.
- Dominio de ofimática.
- Disponibilidad para viajar de ser el caso.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA CONTRATACIONES

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero civil con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de tres (03) años como analista y/o especialista o puestos similares.
- Acreditar experiencia mínima de tres (03) años como analista y/o especialista en temas relacionados a contrataciones en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en contrataciones con el estado.
- Competencias: proactividad, orientación a resultados, y trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en contratos de obras públicas.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado contar con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.
- Acreditar experiencia mínima de tres (03) años como analista y/o especialista o puestos similares.
- Acreditar experiencia mínima de tres (03) años como analista y/o especialista en temas jurídicos relacionados a inversión pública en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en contrataciones con el estado.
- Acreditar capacitación en proyectos de inversión pública.
- Competencias: proactividad, orientación a resultados, y trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en la ley de procedimiento administrativo general y gestión pública.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) COORDINADOR REGIONAL TECNICO

- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años.
- Experiencia laboral y/o contractual de dos (02) años como administrador en ejecución de proyectos y/o supervisor y/o residente y/o inspector, preferentemente en obras públicas bajo la modalidad de núcleos ejecutores.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniera/o civil y/o arquitecto titulada/o, colegiada/o y habilitada/o.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación de supervisión y/o residencia de obras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: autocad, ms project y s10 costos y presupuestos

CAS N° -2015 ►(1) GESTORES INSTITUCIONALES - APURIMAC

- Experiencia: acredita experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado, que incluya experiencia laboral o contractual mínima de un (01) año como auxiliar y/o asistente y/o puestos con funciones equivalentes en programas y/o proyectos sociales y/o desarrollo rural y/o gestión social en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo orientado a resultados.
- Comunicación a nivel gerencial.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico superior (no menor de 3 años) de las carreras de: ciencias administrativas, económicas, sociales, comunicación, ingeniería, agrarias, veterinaria, salud, educación, computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especializaciones relacionadas a temas sociales y/o desarrollo rural.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en programas y/o proyectos sociales.
- Ofimática nivel básico.
- Conocimiento del idioma a la localidad que postula.
- Otros: de preferencia residir en la provincia del tambo al que postula.

CAS NRO 057 - 2014 ►(1) ASISTENTE(A) EJECUTIVO PARA EL DESPACHO DEL VICEMINISTRO DE VIVIENDA Y URBANISMO

- Requisitos: experiencia: acreditar como mínimo 10 años de experiencia laboral en el sector público.
- Experiencia en manejo de archivo documentario.
- Competencias: calidad de trabajo puntualidad responsabilidad proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditar secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento acreditado del código de ética de la función pública.
Fecha 06 de Diciembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoCusco - Loreto - Ayacucho - Apurimac - Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas): del 07 al 14 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA