Ministerio de Vivienda - 13 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo en ingeniería civil o arquitectura contar con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años como analista y/o especialista en temas relacionados a diseño de proyectos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación para construcción de viviendas rurales sismo-resistentes.
- Competencias: trabajo bajo presión, orientación a resultados, proactividad, compromiso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de documentos de gestión.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) TÉCNICO EN ARCHIVO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios de secundaria completa.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años como auxiliar y/o asistente en temas relacionados en archivo documentario y/o trámite documentario y/o almacén.
- Acreditar experiencia mínima de dos (02) años en el sector público en temas relacionados en archivos documentario y/o trámite documentario y/o almacén.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en administración de almacenes y/o archivo.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo en economía.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años como analista y/o especialista en temas relacionadas de indole administrativa, financiera y/o presupuestal.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones del estado.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: elaboración de documentos de gestión.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE DE REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en aquitectura.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años como auxiliar y/o asistente en temas relacionados con reforzamiento estructural.
- Competencias: trabajo bajo presión, orientación a resultados, proactividad, compromiso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en saneamiento catastral y registral.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ARQUITECTO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de aquitecto, contar con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de siete (04) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años como coordinador de proyectos y/o desarrollo de expedientes técnicos.
- Competencias: proactividad, orientación a resultados, y trabajo en equipo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA JURÍDICO

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de tres (03) años como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en saneamiento de predios de propiedad estatal y privada y/o en oficina de asesoria legal.
- Acreditar experiencia mínima de dos (02) años en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en derecho registral.
- Acreditar diplomado en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, proactividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en sistema de bienes nacionales.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado con colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de tres (03) años como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en control de gubernamental y/o contataciones del estado.
- Acreditar experiencia mínima de dos (02) años como auxiliar y/o asistente y/o en puestos con funciones equivalentes en control gubernamental y en el sector público.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado en contrataciones del estado.
- Acreditar diplomado en procedimiento administrativo sancionador y disciplinario.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo, proactividad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en control gubernamental.
- Dominio de ofimática.

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en ingenieria geografica.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, acreditar experiencia mínima de dos (02) años como analista y/o especialista en temas relacionados a sistemas de información geografica.
- Acreditar experiencia mínima de dos (02) años en el sector público en temas relacionados a sistemas de información geográfica.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en ordenamiento territorial.
- Acreditar curso en diagnóstico de información geográfica con arcgis 10.
- 0.
- Competencias: pensamiento analítico, trabajo en equipo orientado a resultados, comunicación a nivel gerencial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en arcgis 10.
- 0; autocad; microsoft project 2010; jmap 5.
- 0.
- Dominio de ofimática.
- Otros: contar con disponibilidad para trasladarse a zonas rurales al interior del país.

CAS Nº - 2015 ►(1) TECNICO EN SOPORTE SIAF PARA LA OFICINA DE TESORERIA

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia de tres (03) años realizando funciones de auxiliar y/o asistente en soporte del sistema integrado de administración financiera (siaf) o puestos afines a las funciones señaladas.
- Experiencia de dos (02) años en el sector público en puestos idénticos y/o puestos con funciones equivalentes en el soporte técnico del siaf.
- Competencias: confindencialidad.
- Adaptabilidad.
- Flexibilidad.
- Proactivo.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso del sistema integrado de administración financiera.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ofimática nivel intermedio.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y MODERNIZACIÓN DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral de ocho (08) años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral y/o contractual de seis (06) años como analista y/o especialista en modernización o racionalización o gestión pública y/o en puestos con funciones equivalentes en el sector público y/o privado, de los cuales cinco (05) años deberán ser en el sector público en puestos similares y/o en puestos con funciones equivalentes.
- Competencias: confindencialidad.
- Adaptabilidad.
- Flexibilidad.
- Proactivo.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de las carreras universitarias de administración o economía colegiada/o y habilitada/o.
- Master o magister en gestión pública o administración en gestión pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión por procesos.
- Simplificación administrativa.
- Administración de gobiernos regionales y locales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temas de modernización y descentralización ofimática nivel básico.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA ECONÓMICO FINANCIERO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, en entidades públicas y/o privadas.
- - experiencia laboral de dos (02) años en como analista y/o especialista en proyectos de inversión pública y privada y/o en puestos con funciones equivalentes, de los cuales por lo menos un (01) año debe ser en entidades públicas.
- Competencias: pensamiento analítico.
- Resolución de problemas proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista, colegiada/o y habilitada/o.
- Egresado de maestría en evaluación de proyectos de inversión.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en evaluación de proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de manejo de asociaciones publico privados.
- Conocimiento en valorizaciones económicas.
- Ms project.

CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS PRESUPUESTARIOS PARA LA OFICINA DE PRESUPUESTO DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia laboral y/o contractual de diez (10) años, en el sector público y/o privado experiencia laboral y/o contractual de seis (06) años como analista y/o especialista en procesos presupuestarios y/o en puestos con funciones similares o equivalentes en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral y/o contractual en el sector público de tres (03) años en oficinas de presupuesto a nivel de gobierno nacional.
- Competencias: proactividad.
- Confindencialidad.
- Responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de las carreras universitarias de economía, contabilidad y/o administración colegiada/o y habilitada/o.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar especialización en presupuesto público acreditar diplomado en gestión pública.
- Acreditar diplomado en gerencia de proyectos.
- Acreditar diplomado en formulación, evaluación y gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del módulo de programación y formulación presupuestal, a nivel de unidad ejecutora y pliego.
- Conocimiento del módulo de procesos presupuestarios_siaf, a nivel de unidad ejecutora y pliego.
- Conocimiento del módulo de evaluación presupuestal_dgpp, a nivel de pliego conocimiento del módulo contable, información financiera y presupuestaria, a nivel de unidad ejecutora y pliego.
- Conocimiento del módulo contable transferencia financieras de las entidades del sector público, a nivel de unidad ejecutora y pliego.
Fecha 13 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas): del 14 al 18 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú