Marcahuamachuco - 03 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD EJECUTORA 007: MARCAHUAMACHUCO

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
Marcahuamachuco

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) ASISTENTE PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: publico/privado.
- Experiencia laboral general no menor a dieciocho (18) meses.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año como asistente o auxiliar administrativo.
- Experiencia laboral en entidades públicas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias administrativas, o empresariales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de administración financiera (siaf), sistema integrado de gestión administrativa (siga) y presupuesto público.
- Capacitación en aplicaciones ofimáticas y análisis de datos.

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) ASISTENTE PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Experiencia:  experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
- Acreditar haber laborado como asistente y/o auxiliar administrativa mínimo seis (06) meses.
- Acreditar haber laborado en el sector público, mínimo un (01) año.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores culminados (instituto o universidad).
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación en: gestión pública, contabilidad y/o administración.
- Acreditar conocimientos de siga y ofimática (microsoft y afines).

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) AUXILIAR PARA LA UNIDAD DE LOGÍSTICA

- Experiencia: experiencia laboral general mayor de dos (02) años.
- Experiencia laboral en entidades públicas mayor de un (01) año.
- Experiencia laboral en área, unidad, gerencia o departamento de logística en sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: auxiliar y/o técnico en contabilidad, egresado(a).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en administración de empresas, gestión pública o administración pública.
- Capacitación como auxiliar y/o asistente administrativo(a).
- Capacitación en ofimática y/o manejo de programas como word y excel.
- Capacitación en el siga.
- Capacitación en el siaf.

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) ESPECIALISTA EN BIENES Y SERVICIOS PARA LA UNIDAD DE LOGISTICA

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas.
- Experiencia laboral en área de bienes y servicios, abastecimiento o logística mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral en entidades relacionadas al patrimonio cultural.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en administración, colegiado y hábil.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema integrado de administración financiera (siaf – sp).
- Capacitación en estudio de mercados.
- Cursos, seminarios o talleres relacionados a adquisiciones y/o compras.
- Cursos, seminarios o talleres en office.

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) JEFE (A) DE LA UNIDAD DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años.
- Experiencia en entidades públicas mínima de cinco (05) años.
- Experiencia como jefe o responsable de oficina, unidad o área de entidad pública relacionada al patrimonio cultural mínima de tres (03) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, arqueólogo o ingeniero, colegiado y hábil.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría concluidos o no.
- Capacitación en administración pública.
- Cursos, seminarios, conferencias o talleres relacionados al patrimonio cultural, mínimo dos (02).
- Cursos, seminarios, conferencias o talleres relacionados al saneamiento físico legal, acumulación y subdivisión de predios y/o inscripción de predios, mínimo dos (02).
- Cursos, seminarios, conferencias o talleres relacionados al manejo de conflictos.

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE PRESUPUESTO

- Experiencia: público/privado.
- Experiencia laboral general no menor a cinco (05) años.
- Experiencia en entidades del sector público no menor a tres (03) años.
- Experiencia específica mínima de dos (02) años en oficinas o unidades de presupuesto, de entidades relacionadas al patrimonio cultural.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en contabilidad, administración o economía, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público siaf – sp, acreditado.
- Maestría en gestión pública.

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INTEGRACIÓN CULTURAL

- Experiencia: sector público.
- Experiencia laboral general no menor de tres (03) años.
- Experiencia profesional como jefe o responsable de área social, no menor de dos (02) años.
- Experiencia profesional como gestor institucional en instituciones públicas.
- Experiencias profesionales específicas como especialista en educación patrimonial y/o elaboración de estudios socio – culturales relacionadas al patrimonio arqueológico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en antropología social, colegiado y habilitado por el respectivo colegio profesional cursos y/o estudios de especialización: diplomado en relaciones humanas y competencias laborales.
- Acreditar especialización en gerencia de proyectos de desarrollo social.
- Acreditar estudios en gestión pública.
- Haber participado en cursos referentes a relaciones comunitarias, conflictos sociales o afines.
- Acreditar conocimientos de ofimática (word, excel y powerpoint).

CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ►(1) JEFE (A) DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA

- Experiencia: abogado con ejercicio profesional mínimo de siete (07) años.
- Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas.
- Acreditar haber desempeñado por designación o encargo la jefatura de oficina, unidad o área de asesoría jurídica en entidades públicas.
- Acreditar haber desempeñado cargo de procurador en entidades públicas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y hábil.
- Cursos y/o estudios de especialización: grado de magister en gestión pública.
- Diplomado en derecho registral y/o notarial.
- Cursos, seminarios y/o talleres referidos a derecho administrativo.
- Cursos, seminarios y/o talleres referidos a saneamiento.
- Cursos, seminarios y/o talleres referidos a actualización jurídica.
- Capacitación en office.
Fecha 03 de Diciembre de 2015
LocalidadHuamachuco
DepartamentoLa Libertad
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web institucional www.marcahuamachuco.gob.pe: desde el 04 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

UNIDAD EJECUTORA 007: MARCAHUAMACHUCO

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA