ESSALUD - Madre De Dios - Junin - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 005-CAS-RAMDD-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA LA UNIDAD DE ADMISIÓN, REGISTROS MÉDICOS, REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA - HOSPITAL I VÍCTOR ALFREDO LAZO PERALTA EN RED ASISTENCIAL MADRE DE DIOS

- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado en computación e informática expedido por instituto superior.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio relativas a digitación, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, haber laborado en atención al cliente, como mínimo 06 meses.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral efectuada en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización, mínima de 30 horas afines al servicio convocado relativas a atención al cliente, realizada a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores, internet y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 013 -CAS-RAJUN-2015 ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA EN INGENIERÍA MECÁNICA PARA LA UNIDAD FORMULADORA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN RED ASISTENCIAL JUNÍN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en ingeniería mecánica y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, contado a partir de la obtención del título de bachiller.
- (indispensable) acreditar como mínimo un (01) año de experiencia en la elaboración y/o supervisión del desarrollo de expedientes técnicos a nivel de ejecución de obra en el sector público o privado con posterioridad al título profesional (indispensable) capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con manejo del software autocad a nivel intermedio.
- (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 013 -CAS-RAJUN-2015 ►(1) PROFESIONAL EN ARQUITECTURA PARA LA OFICINA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE RED ASISTENCIAL JUNÍN

- Formación general:presentar copia simple del título profesional universitario en arquitectura y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, contado a partir de la obtención del título de bachiller.
- (indispensable) acreditar como mínimo un (01) año en el sector salud realizando actividades de proyectos de infraestructura hospitalaria con posterioridad al título profesional (deseable) haber participado como mínimo en tres (03) equipos de formulación de estudios de pre inversión, en el marco del snip y/o elaboración de expedientes técnicos de proyectos de arquitectura hospitalaria.
- (indispensable) capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) acreditar conocimiento del software autocad.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento de ms-project y software especializado de costos y presupuestos pcuw 2000 o s10.
- (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II SAYÁN

- Formación general: presentar copia simple del título tècnico en computación e informática o denominación similar (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado en el área de salud, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar como mínimo 20 horas en manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (adicional a la formación.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) TÈCNICO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN LABORATORIO PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III PUENTE PIEDRA

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en la especialidad de laboratorio (mínimo 03 años de estudios), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título tècnico.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II CHANCAY

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO PARA POSTA MÈDICA HUMAYA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO PARA HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 120 horas en temas relacionados a atención primaria y/o urgencias y emergencias, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA POLICLÍNICO FIORI

- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado en computación e informática o afines al servicio debidamente acreditados (mínimo 01 año de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, en el ámbito asistencial con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) DIGITADOR PARA HOSPITAL I OCTAVIO MONGRUT MUÑOZ

- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado en computación e informática o afines al servicio debidamente acreditados (mínimo 01 año de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, en el ámbito asistencial con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA HOSPITAL II GUSTAVO LANATTA LUJAN

- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado en computación e informática o afines al servicio debidamente acreditados (mínimo 01 año de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, en el ámbito asistencial con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) TÈCNICO ASISTENCIAL ESPECIALISTA EN RADIOLOGÍA PARA HOSPITAL II LIMA NORTE – CALLAO “LUIS NEGREIROS VEGA”

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en la especialidad de radiología (mínimo 03 años de estudios), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título tècnico.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA PARA HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 80 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PARA HOSPITAL II GUSTAVO LANATTA LUJAN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 80 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA PARA HOSPITAL II GUSTAVO LANATTA LUJAN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 80 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(3) MÈDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA EN RED ASISTENCIAL SABOGAL

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 80 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación reemplazo cas.

P.S. 024-CAS-RASAB-2015 ►(1) MÈDICO ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA EN RED ASISTENCIAL SABOGAL

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones asistenciales afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización, como mínimo de 80 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación reemplazo cas.
Fecha 01 de Diciembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoMadre De Dios - Junin - Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 02 de diciembre de 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú