ENSABAP: 14 Vacantes - 15 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ESCUELA NACIONAL SUPERIOR AUTONOMA DE BELLAS ARTES DEL PERU

Puesto Disponible14
Descripción del Puesto
ENSABAP

CAS Nº 104-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(7) AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PARA LA SUB DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA

- Competencias: trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Discrecionalidad.
- Capacidad de trabajar bajo presión y sin supervisión.
- Iniciativa.
- Adaptabilidad - flexibilidad.
- Colaboración.
- Comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: secundaria completa.
- Otros: experiencia laboral: tres (03) años de experiencia como mínimo en entidad pública y/o privada.
- Dos (02) años de experiencia mínima para el puesto o cargo.
- Un (01) año de experiencia en el sector público en puesto similar y/o funciones equivalentes al puesto.
- Haber laborado de preferencia en entidades públicas o privadas vinculadas a las artes, escultura, museología o similares.

CAS Nº 105-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA PARA LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA - INFORMÁTICA

- Competencias: responsabilidad.
- Trabajo bajo presión.
- Análisis.
- Iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: egresado de la carrera técnica de computación e informática.
- Otros: conocimientos requeridos: computación, desarrollo de sistemas, configuración de servidores, cámaras de seguridad, cableado estructurado.

CAS Nº 106-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL

- Competencias: responsabilidad.
- Trabajo bajo presión.
- Organización de información.
- Redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: estudios técnicos básicos concluidos en secretariado o asistente de gerencia o asistente administrativo (egresado).
- Otros: conocimientos requeridos: computación (office: word y excel); redacción y ortografía, valores humanos, ética, desarrollo de la personalidad.
- Experiencia laboral: experiencia mínima de un (01) en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de seis (06) meses en puestos de auxiliar o asistente.

CAS Nº 107-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) CHOFER PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

- Competencias: comunicación.
- Cooperación.
- Adaptabilidad.
- Autocontrol.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: secundaria completa.
- Otros: conocimientos requeridos para el puesto: conocimiento de los distritos de lima metropolitana y callao.
- Conocimiento de mecánica automotriz.
- Conocimiento de técnicas de seguridad, reglas de tránsito y trasporte público.
- Cursos y o programas de especialización requeridos: cursos o programas de mecánica y/o equivalentes que sean requeridos por el puesto al que postula.
- Curso de reforzamiento del conductor aprobado en la categoría vigente, de conformidad a lo establecido por el reglamento nacional de tránsito.
- Experiencia general: experiencia mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia requerida para el puesto experiencia mínima de cinco (05) años conduciendo vehículos livianos y pesados, de preferencia camionetas y buses.
- Experiencia en el sector público: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público, de preferencia en entidades del sector educación.
- Otros: licencia de conducir profesional categoría (clase a tres-c)

CAS Nº 108-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) ASISTENTE DE GESTION ADMNISTRATIVA PARA LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

- Competencias: comunicación.
- Cooperación.
- Adaptabilidad.
- Autocontrol.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: técnico en contabilidad ó informática ó administración.
- Otros: formación académica: experiencia mínima de diez (10) años en el sector público ó privado.
- Experiencia mínima de un (01) año realizando labores equivalentes al puesto.
- Experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Cursos, talleres y/o estudios de especialización acreditados: estudios de técnico en computación e informática.
- Curso de contrataciones y adquisiciones del estado.
- Análisis y aplicación del régimen especial de contratación administrativa de servicios.
- Aplicación de los nuevos procesos de selección y su registro en el seace.
- Actualización de los sistemas administrativos.
- Programa de especialización profesional de sistema de gestión de recursos humanos autoridad nacional del servicio civil y otros regímenes laborales.
- Capacitación y actualización en gestión administrativa.
- Curso microsoft excel 2007 - nivel i.
- Curso de ofimática nivel intermedio.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimiento y manejo de paquetes windows (word, excel, power point).
- Conocimiento y manejo de siga módulo logístico.

CAS Nº 109-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) ESPECIALISTA EN ECONOMIA Y FINANZAS

- Competencias: actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Sentido de urgencia.
- Innovación y mejora continua.
- Pensamiento lógico.
- Planificación y organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: estudios universitarios en contabilidad ó administración ó economía.
- Otro: experiencia laboral: experiencia mínima de diez (10) años en el sector público ó privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años realizando labores equivalentes al puesto.
- Experiencia mínima de ocho (08) años en el sector público.
- Cursos, talleres y/o estudios de especialización acreditados: seminario taller los nuevos clasificadores y el nuevo plan contable gubernamental.
- Curso contrataciones del estado.
- Curso capacitación y actualización en gestión administrativa.
- Curso taller siaf.
- Curso nueva normatividad de las operaciones y procedimientos de tesorería gubernamental y las contrataciones públicas en el marco del área de tesorería.
- Curso de ofimática nivel intermedio.
- Curso actualización de sistema de contabilidad gubernamental.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión administrativa.
- Conocimientos en operaciones y procedimientos de tesorería.
- Conocimientos en contrataciones del estado.
- Conocimiento y manejo de paquetes windows (word, excel, power, point).
- Conocimiento y operatividad del siaf otros: manejo de fondos para pago por caja chica (se requiere acreditar mínimo un (01) año de experiencia).

CAS Nº 110-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SECRETARIA GENERAL

- Competencias: responsabilidad.
- Trabajo bajo presión.
- Iniciativa.
- Atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: estudios universitarios concluidos en la carrera de derecho (egresado).
- Otros: conocimientos requeridos: office (word y excel).
- Haber realizado informes técnicos legales.
- Experiencia laboral: experiencia laboral en el sector público y/o privado mínima de un (01) año experiencia laboral mínima de un (01) año en puestos de auxiliar o asistente.

CAS Nº 111-2015-SD.RRHH-DAD-ENSABAP ►(1) COORDINADOR (A) PARA EL CEPREBA – DIRECCIÓN ACADEMICA

- Competencias: planificación.
- Trabajo bajo presión.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: bachiller en artes plásticas y visuales y/o educación artística.
- Otros: experiencia laboral: acreditar experiencia docente y/o en cargos afines al puesto, mínima de 02 años.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: (no necesario sustentar): conocimientos de ofimática a nivel intermedio.
- Conocimientos de diseño gráfico.
Fecha 15 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional www.ensabap.edu.pe: a partir del 16/12/2015.

Empresa ó Institución

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