Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL CUNAMAS |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 967– 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL HUACHO- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas y experiencia en la conducción de personal. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social. - Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico. - Manejo de ofimática cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años). - Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. CAS N° 968– 2015-MIDIS-PNCM ►(1) JEFE DE UNIDAD TERRITORIAL LIMA 03- Experiencia: experiencia laboral general de 06 años.- Experiencia laboral especifica de 03 años en cargos jefaturales o similares o materias relacionadas y experiencia en la conducción de personal. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en administración, economía, derecho, ingeniería, educación, medicina humana, psicología, sociología, enfermería, antropología, obstetricia, trabajo social. - Postgrado o cursos de especialización en materia de gestión pública y/o programas sociales, políticas públicas o gerencia social. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico. - Manejo de ofimática cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 05 años). - Competencias que debe reunir: alto nivel de proactividad e iniciativa, capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión. CAS N° 969– 2015-MIDIS-PNCM ►(1) COORDINADOR TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA – SEDE CENTRAL- Experiencia: experiencia laboral especifica de cuatro (04) años en cargos de gestión y/o asesoría a nivel directivo.- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional en educación o psicología o economía o administración o sociología o antropología. - Estudios de postgrado o maestría en política pública o gestión pública, administración y/o programas sociales. - Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: cursos de especialización en materias relacionadas o afines al cargo en los últimos 05 años. - Competencias que debe reunir: habilidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, proactivo, habilidad para comunicarse a todo nivel. CAS N° 970– 2015-MIDIS-PNCM ►(1) AUXILIAR DE OFICINA PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS – SEDE CENTRAL- Experiencia: experiencia en labores similares no menor de 01 año.- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante y/o egresado en ciencias sociales o técnico de secretariado o asistente de gerencia o grado de bachiller en economía, administración o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática básica. - Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: curso básico de archivística (últimos 05 años). - Competencias que debe reunir: tener buen trato, vocación de servicio, compromiso e iniciativa proactivo y organizado. CAS N° 971– 2015-MIDIS-PNCM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS – SEDE CENTRAL- Experiencia: experiencia laboral general no menor a 05 años en el sector público y/o privado.- Experiencia laboral específica no menor de tres (03) años en el desarrollo de labores secretariales y/o administrativas en el sector público. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en secretariado ejecutivo o asistente de gerencia. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en programas informáticos office. - Nivel avanzado de redacción de documentos. - Cursos, capacitación y/o estudios de especialización: capacitación actualizada afines al puesto convocado (últimos 05 años). - Competencias que debe reunir: buen trato personal y excelente habilidad para comunicarse a todo nivel. - Disposición para trabajar en equipo y bajo presión. - Capacidad para organizar y coordinar acciones con otras dependencias. - Proactiva y organizada. |
Fecha | 13 de Diciembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del programa nacional cuna más: a partir del 14 al 18 de diciembre de 2015. |
Empresa ó Institución | PROGRAMA NACIONAL CUNAMAS |
Contacto | - |
- |