COFOPRI - Cusco - Junin - La Libertad - Callao - Loreto - Madre De Dios - Pasco - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Puesto Disponible24
Descripción del Puesto
COFOPRI

CAS N° 181-2015 ►(3) ESPECIALISTA EN FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL

- Formación:abogado titulado.
- Experiencia:mínimo de dos (02) años de experiencia en el sector publico y/o privado, desarrollando funciones vinculadas al ámbito predial, normativo o registral.
- Conocimientos y/o capacitaciones:conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Competencias:autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 182-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL Y REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN INDIVIDUAL-DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL – SUBDIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN

- Formación:abogado titulado.
- Experiencia:mínimo cuatro (04) años de experiencia en el sector publico y/o privado, desarrollando funciones vinculadas al ámbito predial, normativo o registral.
- Conocimientos y/o capacitaciones:conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Competencias:autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 183-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO- DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL – SUBDIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN

- Formación:abogado titulado.
- Experiencia:mínimo de dos (02) años de experiencia en el sector publico y/o privado, desarrollando funciones vinculadas al ámbito predial, normativo o registral.
- Conocimientos y/o capacitaciones:conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa.
- Cursos en temas de derecho administrativo.
- Manejo de herramientas informáticas (word, excel, power point).
- Competencias:autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 184-2015 ►(3) ESPECIALISTAS EN DESCARTE DE DOBLE PROPIEDAD- DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL – SUBDIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN

- Formación:abogado titulado.
- Experiencia:mínimo un (01) año de experiencia en el sector publico y/o privado, desarrollando funciones vinculadas al ámbito predial, normativo o registral.
- Conocimientos y/o capacitaciones:conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Competencias:autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 185-2015 ►(1) OPERADOR DE PLANILLAS-DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN – UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

- Formación:estudiantes de los últimos ciclos de las carreras profesionales de administración, contabilidad e ingeniería.
- Experiencia general : el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica :experiencia mínima de un (01) año en áreas de recursos humanos del sector público en elaboración de planillas de personal.
- Capacitación:computación e informática (acreditado).
- Conocimientos:sistema integrado de administración financiera – siaf aplicativos informáticos airhsp y mcpp planilla electrónica - plame y t-registro.
- Competencias :capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS N° 186-2015 ►(1) TECNICO EN CATASTRO-OFICINA ZONAL DE CUSCO

- Formación :profesional técnico o universitario en ingeniera civil, geográfica, arquitectura o afines experiencia:mínimo 01 año de experiencia en las labores a desarrollar en entidades públicas o privadas.
- Conocimientos conocimiento y manejo de autocad, arc, gis y herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias : autocontrol.
- Comunicación oral.
- Cooperación.
- Empatía.
- Otras condiciones:disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 187-2015 ►(1) OPERADOR -OFICINA ZONAL DE HUÁNUCO

- Formación :estudios técnicos y/o universitarios en computación, ingeniería o afines.
- Experiencia:con experiencias cartográfica de (01) año.
- Conocimientos con conocimiento de cad, gis, arc view, entre otros.
- Competencias : alta capacidad de trabajo en equipo alto sentido de responsabilidad.
- Iniciativa para el trabajo.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 188-2015 ►(1) ADMINISTRADOR (A)-OFICINA ZONAL DE JUNÍN.

- Formación :profesional titulado en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial y/o carreras afines.
- Experiencia:mínimo 02 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas a fines al servicio.
- Conocimientos microsoft office a nivel usuario.
- Competencias : proactividad.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 189-2015 ►(1) TÉCNICO EN ATENCIÓN AL PÚBLICO-OFICINA ZONAL DE JUNÍN.

- Formación :estudios técnicos y/o universitarios.
- Experiencia:experiencia mínima de un (01) año en labores de atención al usuario en entidades públicas.
- Conocimientos capacitación acreditada en atención al cliente.
- Competencias : capacidad para atender a los demás.
- Tolerancia a la presión.
- Buen nivel de persuasión.
- Buen trato con los usuarios.
- Vocación de servicio.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 190-2015 ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR- OFICINA ZONAL DE LA LIBERTAD

- Formación :secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia:mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos reglamento de tránsito.
- Competencias : autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía otras condiciones:record de conductor emitido por el mtc.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 191-2015 ►(1) ASISTENTE LEGAL-OFICINA ZONAL DE LIMA Y CALLAO

- Formación :bachiller en derecho.
- Experiencia:mínima de un (01) año en el sector publico y/o privado.
- Conocimientos de la normativa relacionada a lo formalización de propiedad informal.
- Competencias : autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 192-2015 ►(1) TÉCNICOS EN EMPADRONAMIENTO -OFICINA ZONAL DE LORETO

- Formación :estudios técnicos o universitarios en ciencias sociales, ciencias de la comunicación, ciencias administrativas, derecho, ingeniería y/o afines.
- Experiencia:experiencia mínima de un (01) año, en entidades públicas y/o privadas en actividades a desarrollar.
- Conocimientos manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
- Competencias : autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones disponibilidad de viaje.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 193-2015 ►(1) ABOGADO- OFICINA ZONAL DE LORETO

- Formación :abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia:mínimo 01 año de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario competencias : autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado .

CAS N° 194-2015 ►(1) OPERADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR-OFICINA ZONAL DE MADRE DE DIOS

- Formación :secundaria completa y licencia de conducir profesional tipo: aiib o superior (de acuerdo a lo establecido en el nuevo reglamento emitido por el ministerio de transportes y comunicaciones).
- Experiencia:mínimo 01 año de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos reglamento de tránsito.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad.
- Manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Otras condiciones record de conductor emitido por el mtc.
- Disponibilidad para viajar.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 195-2015 ►(1) ABOGADO(A) PARA FORMALIZACIÓN INTEGRAL-OFICINA ZONAL DE PASCO

- Formación:abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia:mínimo 02 años de experiencia en procesos de formalización de la propiedad predial en el sector público y/o privado.
- Conocimientos:conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias:autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.
- Otras condiciones:disponibilidad de viaje.
- No tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 196-2015 ►(1) ABOGADO(A)-DIRECCIÓN DE FORMALIZACIÓN INTEGRAL

- Formación:abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Especialización:diplomado en derecho registral, inmobiliario y mobiliario.
- Experiencia general:mínimo cinco (05) años de experiencia en instituciones del sector público y/o privado vinculado a la formalización y el registro de la propiedad predial urbana.
- Conocimientos y/o capacidades:conocimiento de normas relacionadas a la formalización de predios y metodología del proceso de formalización de la propiedad urbana.
- Conocimiento en derecho notarial y registral.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Buena redacción y ortografía.
- Competencias: capacidad de comunicación interpersonal, en forma oral y escrita.
- Proactivo.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Iniciativa.
- Vocación de servicio al usuario interno y externo.
- Otras condiciones:no tener impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado.

CAS N° 197-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III – SECRETARIA DE LA ALTA DIRECCIÓN- SECRETARÍA GENERAL

- Formación :estudio concluidos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (1) año en el sector público.
- Conocimientos manejo de herramientas informáticas, acreditada.
- Competencias : capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS N° 198-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III -SECRETARÍA GENERAL

- Formación :estudios secundarios concluidos.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de siete años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de tres años en actividades administrativas de la alta dirección en entidades del sector público.
- Experiencia laboral específica en actividades de control de archivo en el sector público.
- Conocimientos manejo de herramientas informáticas, acreditada.
- Competencias : autocontrol , comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 199-2015 ►(1) ASESOR (A)-SECRETARIA GENERAL

- Formación :abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a).
- Experiencia:experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica mínima de un (1) año en asesoramiento en alta dirección en entidades del sector público.
- Conocimientos:diplomado en gerencia.
- Conocimientos acreditados en herramientas informáticas.
- Competencias:capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.

CAS N° 200-2015 ►(1) ASESOR (A)-SECRETARIA GENERAL

- Formación :abogado(a) colegiado(a) y habilitado(a).
- Estudios concluido de maestría en derecho.
- Experiencia:experiencia laboral mínima de siete (7) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (2) años en asesoramiento en alta dirección en entidades del sector público.
- Conocimientos:diplomado en contrataciones del estado.
- Capacitación en control gubernamental, control interno, gestión de riesgos y/o diseño y modelación de procesos.
- Capacitación en presupuesto público.
- Competencias: capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de compromiso.
- Integridad y confidencialidad.
Fecha 03 de Diciembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoCusco - Junin - La Libertad - Callao - Loreto - Madre De Dios - Pasco - Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri de apartir: 04/12/2015 al 11/12/2015.

Empresa ó Institución

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú