COFOPRI: 47 Puestos Laborales


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Puesto Disponible47
Descripción del Puesto
COFOPRI

CAS N° 206-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN POR PROCESOS

- Formación: título profesional en ingeniería industrial, economía, administración o carreras afines.
- Estudios de maestría en administración, gestión pública y/o gerencia de proyectos.
- Experiencia: mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 207-2015 ►(1) AUXILIAR LEGAL

- Formación: estudios universitarios de derecho (últimos ciclos).
- Experiencia: mínimo seis (06) meses de experiencia en entidades públicas y/o privadas en las labores a desarrollar.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 208-2015 ►(1) OPERADOR DE ARCHIVO

- Formación: estudios técnicos no concluidos en administración.
- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector público o privado.
- 06 meses desarrollando las actividades de técnico en archivo.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS N° 209-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: título de técnico en secretariado ejecutivo debidamente acreditado y otros estudios de complementación académica de administración de empresas.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en gestión pública y en actividades similares a la función a realizar.
- No menor de nueve (09) años en actividades de secretariado debidamente sustentado.
- Conocimientos: entorno windows (ofimática).
- Dominio de navegadores de internet.
- Mecanografía.
- Taquigrafía.
- Competencias: iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Buenas relaciones interpersonales.

CAS N° 210-2015 ►(1) SECRETARIA /O

- Formación: bachiller en administración, título de técnico en secretariado ejecutivo debidamente acreditado.
- Experiencia: no menor de 3 años en gestión pública y en actividades similares a la función a desempeñar.
- No menor de (10) años en actividades de secretariado debidamente sustentado.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de planificación y organización.
- Buenas relaciones interpersonales.

CAS N° 211-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN

- Formación: contador público colegiado.
- Experiencia: se requiere un mínimo tres (03) años de experiencia en actividades vinculadas a la función desempeñar, en entidades públicas y privadas.
- Conocimientos: conocimiento de las normas tributarias, de contabilidad gubernamental, y manejo a la perfección de los programas de declaración telemática-pdt, sobre todo lo concerniente a la planilla electrónica (plame), y domino del office a nivel usuario.
- Competencias: trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.

CAS N° 212-2015 ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE FINANCIERO

- Formación: contador público colegiado, habilitado para ejercer la profesión, con estudios de diplomado.
- Experiencia: se requiere un mínimo diez (10) años de experiencia en el sector público, en actividades vinculadas a temas de carácter contable-financiero.
- Conocimientos: conocimiento del sistema contable, generalmente lo concerniente al sector público y del manejo del sistema integrado de administración financiera sector público - siaf-sp, dominio del office a nivel de usuario.
- Competencias: trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.

CAS N° 213-2015 ►(1) ESPECIALISTA SIAF-SP

- Formación: estudios técnico concluidos en computación e informática.
- Experiencia: se requiere mínimo diez (10) años de experiencia desarrollando actividades similares a las descritas en el sector publico.
- Conocimientos: curso en sistema integrado de administracion financiera – siaf acreditada.
- Conocimiento especializado en la operatividad integral del sistema integrado de administración financiera sector público - siaf-sp así como en el manejo de diferentes aplicativos informáticos (visual fox, office, internet, siga, etc.
- ) para una eficiente y correcta operatividad de las bases de datos y/o tablas del sistema siaf-sp y el adecuado manejo de la información financiera, presupuestal y contable registrada en el siaf-sp.
- Competencias: proactivo y con predisposición para la concertación de ideas y para el trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.

CAS N° 214-2015 ►(1) ESPECIALISTA CONTABLE

- Formación: contador público colegiado debidamente habilitado.
- Experiencia: se requiere mínimo un (01) año de experiencia en las actividades a desarrollar, dentro del sector público.
- Conocimientos: conocimiento de la contabilidad gubernamental, tener curso de capacitación en el sistema integrado de administración financiera sector público - siaf-sp y otros dentro de la actividad contable, dominio del office a nivel de usuario.
- Competencias: trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.

CAS N° 215-2015 ►(1) ASISTENTE CONTABLE

- Formación: bachiller en contabilidad.
- Experiencia: se requiere mínimo dos (02) año de experiencia en la actividad a desarrollar, dentro del sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la contabilidad gubernamental, del sistema siaf-sp y dominio del office a nivel usuario.
- Competencias: trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.

CAS N° 216-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN INTEGRACIÓN CONTABLE

- Formación: contador público colegiado, con estudios de diplomados.
- Experiencia: se requiere mínimo diez (10) años de experiencia en el sector público, y como integrador contable un mínimo de siete (07) años.
- Conocimientos: conocimiento del sistema contable, generalmente lo concerniente al sector público, manejo del sistema integrado de administración financiera sector público - siaf-sp, páginas web, y dominio del office a nivel usuario.
- Competencias: trabajo en equipo bajo presión, vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad para desempeñar el cargo, e iniciativa para el trabajo.

CAS N° 217-2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Formación: abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: experiencia general: no menor a un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: haber desempeñado funciones relacionadas a las descritas.
- Conocimientos: conocimiento de derecho laboral, tributacion laboral y derecho administrativo dominio de office a nivel de usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 218-2015 ►(1) ASISTENTE TÈCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación: estudios técnicos de secretariado, administración o afines.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en labores administrativas y/o actividades similares a las descritas en entidades públicas o privadas.
- Conocimientos: conocimiento de técnicas archivísticas y manejo de las herramientas informáticas a nivel de usuario.
- Competencias: persona proactiva con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.

CAS N° 219-2015 ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRATIVO

- Formación: título en contabilidad y/o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (02) años en el sector público y en funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: entorno windows a nivel usuario (ofimática).
- Conocimiento y manejo del siaf-sp.
- Conocimiento y manejo del módulo del sistema de gestión administrativa (siga).
- Curso del aplicativo informático del mef (airship) y del módulo de control de pago de planillas (mcpp).
- Curso de tributación.
- Curso de contrataciones para el estado.
- Competencias: iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al usuario externo e interno.

CAS N° 220-2015 ►(1) PROFESIONAL EN CONTABILIDAD

- Formación: titulado en contabilidad y/o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y en funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: entorno windows a nivel usuario (ofimática).
- Conocimiento, manejo del siaf-sp y estudios (comprobado).
- Conocimiento y manejo del módulo del sistema de gestión administrativa (siga).
- Competencias: iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al usuario externo e interno.

CAS N° 221-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: estudios concluidos en administración, derecho y/o ciencia política.
- Experiencia: experiencia general mínima de cuatro (04) años laborando en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público en funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: entorno windows a nivel usuario (ofimática).
- Conocimiento y manejo del siaf-sp.
- Conocimiento y manejo del módulo del sistema de gestión administrativa (siga).
- Competencias: iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al usuario externo e interno.

CAS N° 222-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Formación: titulado de la carrera de administración.
- Especialización: estudios de especialización en recursos humanos.
- Experiencia general: experiencia no menor de seis (06) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia no menor de tres (03) años en el sector público o privado en áreas de recursos humanos.
- Conocimientos y/o capacidades: conocimiento de la ley de servicio civil.
- Conocimientos de instrumentos de gestión.
- Capacitación a nivel intermedio en ofimática (word o excel).
- Cursos de gestión de la calidad.
- Competencias: iniciativa.
- Adaptabilidad.
- Planificación.
- Redacción.

CAS N° 223-2015 ►(1) ANALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Formación: estudiante universitario de los últimos ciclos de la carrera de administración de empresas, relaciones industriales o gestión de recursos humanos.
- Experiencia general: experiencia laboral general mínima de 06 años en entidades públicas o privadas.
- Experiencia específica: experiencia laboral especifica mínima de 03 años en el sector público en áreas de recursos humanos.
- Cursos/estudios de especialización: capacitación en gestión de recursos humanos y en el nuevo servicio civil.
- Conocimientos y/o capacidades: herramientas ofimáticas a nivel de usuario.

CAS N° 224-2015 ►(1) ABOGADO

- Formación: abogado (a) colegiado con habilitación vigente y acreditada experiencia: experiencia profesional no menor de diez (10) años en órganos de apoyo de asesoramiento en entidades de la administración pública.
- Experiencia laboral mínima de quince (15) años en el sector público, relacionada con la formalización de la propiedad.
- Conocimientos: manejo de programas informáticos a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 225-2015 ►(1) ABOGADO

- Formación: abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de 04 años en el sector público y/o privado, en actividades relacionadas con sistemas administrativos y/o judiciales en el área legal.
- Conocimientos: con estudios de maestría en derecho registral.
- Diplomado en contrataciones del estado.
- Diplomado en control gubernamental.
- Manejo de programas informáticos a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 233-2015 ►(2) ASISTENTE LEGAL

- Formación: estudios universitarios mínimo 5to ciclo en derecho.
- Experiencia: no menor de dos (02) años en actividades similares a las descritas.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 234-2015 ►(1) ADMINISTRADOR PARA OFICINA ZONAL DE PASCO

- Formación: profesional titulado en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial y/o carreras afines.
- Experiencia: mínimo 02 años de experiencia en entidades públicas y/o privadas en labores administrativas afines a terceros.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 235-2015 ►(1) ESPECIALISTA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

- Formación: título profesional de las carreras de: administración, gestión pública o ingeniería industrial con colegiatura y habilidad acreditada.
- Experiencia: experiencia laboral de 3 años en el sector público.
- Experiencia en temas de seguridad y salud ocupacional, mínima de 01 año.
- Conocimientos: especialización en seguridad ocupacional o afines.
- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 236-2015 ►(1) COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

- Formación: título profesional en derecho o ciencias sociales o ciencias de la comunicación.
- Experiencia: experiencia mínima de 08 años en atención al público, en el sector público.
- Conocimientos: conocimiento de los procesos de formalización predial: urbano y rural; así como en procedimientos a seguir en habilitaciones urbanas y programas de vivienda del estado.
- Conocimiento en el manejo de sistemas operativos a nivel usuario.
- Competencias: capacidad de resolución de conflictos, manejo de atenciones masivas y descentralizadas.
- Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
- Buen nivel de persuasión y negociación, manejo de medios alternativos de solución de conflictos.
- Proactivo con capacidad de interrelación a todo nivel.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS N° 237-2015 ►(1) TRABAJADORA SOCIAL

- Formación: licenciada en trabajo social.
- Experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años sector público y/o privado.
- Conocimientos: prevención de riesgos de desastres.
- Ley nº 29783, la ley de seguridad y salud en el trabajo.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 238-2015 ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III

- Formación: bachiller en administración o psicología humana.
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años sector público desarrollando funciones administrativas.
- Conocimientos: gestión de personal por competencias.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 239-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN FORMALIZACIÓN INDIVIDUAL

- Formación: abogado titulado.
- Experiencia: mínimo de dos (02) años de experiencia en el sector público y/o privado, desarrollando funciones vinculadas al ámbito predial, normativo o registral.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial, registral y administrativa.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 240-2015 ►(1) LEGAL II

- Formación: bachiller en derecho.
- Experiencia: mínimo de un (01) año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a la formalización de la propiedad predial y administrativa.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 241-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: estudios en computación.
- Experiencia: no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Haber desempeñado funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 242-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA UNIDAD DE TESORERÍA

- Formación: egresado de la facultad de ciencias administrativas.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado y en funciones similares a las descritas.
- Conocimientos: curso de actualización tributaria (comprobada).
- Seminario de tesorería gubernamental y su aplicación práctica en el siaf(comprobada).
- Entorno windows a nivel usuario (ofimática).
- Conocimientos y manejo del siaf-sp.
- Conocimiento y manejo del módulo del sistema de gestión administrativa (siga).
- Competencias: iniciativa para el trabajo.
- Tolerancia a trabajar bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Orientación al usuario externo e interno.

CAS N° 232-2015 ►(1) SECRETARIO/A

- Formación: haber cursado estudios técnicos y/o carrera afines en administración.
- Experiencia: mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 231-2015 ►(2) ABOGADO JUNIOR

- Formación: abogado.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años en el sector publico y/o privado, relacionada con las funciones que desempeñara.
- Conocimientos: manejo de herramientas inform{aticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación, empatía.

CAS N° 230-2015 ►(4) ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL

- Formación: abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de la profesión no menos de dos (02) años como abogado colegiado.
- Experiencia laboral en la administración pública no menor de dos (02) años.
- Conocimientos: acreditar diplomado en materia laboral, civil o procesal.
- Acreditar estudios de computación e informática.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N°229-2015 ►(4) ABOGADO EN DERECHO CIVIL

- Formación: abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de la profesión no menos de dos (02) años como abogado colegiado.
- Experiencia laboral en la administración pública no menor de dos (02) años.
- Conocimientos: acreditar diplomado en materia civil, constitucional o administrativo.
- Acreditar estudios de computación e informática.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 228-2015 ►(3) ABOGADO EN DERECHO PENAL

- Formación: abogado colegiado con habilitación vigente y acreditada.
- Experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de la profesión no menos de tres (03) años como abogado colegiado.
- Experiencia minima 03 años en el sector público y/o privado, en materia penal y procesal.
- Conocimientos: especialización en el nuevo código procesal penal, acreditado.
- Capacitación en temas de derecho penal, procesal penal y litigación oral.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 227-2015 ►(1) SECRETARIA/O

- Formación: estudios de secretariado y/o estudios universitarios en administración o carreras afines.
- Experiencia: experiencia laboral mínimo de cinco (05) años en el sector públicas y/o privadas.
- Experiencia especifica mínima de un (01) años en el sector público.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.

CAS N° 226-2015 ►(1) ABOGADO

- Formación: abogado colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría en gerencia ó gestión pública.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada, en actividades relacionadas con sistemas administrativos.
- Experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público relacionada con la formalización de la propiedad.
- Conocimientos: manejo de programas informáticos a nivel usuario.
- Competencias: autocontrol, comunicación oral, cooperación y empatía.
Fecha 29 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: a partir del 30 de diciembre de 2015 al 06 de enero de 2016.

Empresa ó Institución

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

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