CENEPRED - 15 de Diciembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES - CENEPRED

Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
CENEPRED

CAS N° 065 -2015-CENEPRED ►(1) JEFE PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

- Experiencia: laboral mínima de ocho (08) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de tres (03) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- De los cuales haber ocupado cargos jefaturales o asesorías en alta dirección.
- Experiencia y participación en eventos internacionales.
- Competencias: liderazgo, capacidad de tomas de decisiones, trabajo en equipo, coordinación, monitoreo, evaluación y capacidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ciencias sociales, ciencias políticas o afines.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normativa que regula la cooperación internacional.
- Formulación de acuerdos, tratados, convenios, proyectos y programas.
- Cursos y/o estudios de especialización: planificación estratégica internacional.
- Gestión de proyectos de cooperación internacional.

CAS N° 066 -2015-CENEPRED ►(1) CHOFER PARA LA JEFATURA DEL CENEPRED

- Experiencia: laboral mínima de seis (06) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia específica para el puesto.
- Competencias: destrezas para solucionar emergencias en cuanto a reparación de vehículos, auxilio mecánico, manejo de rutas que agilicen el traslado oportuno y seguro, y reserva en la información que conoce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Licencia de conducir vigente categoría a-ii-b.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mecánica, manejo de la ubicación geográfica de la región lima.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados a la función del cargo.

CAS N° 067 -2015-CENEPRED ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - RRHH

- Experiencia: laboral mínima de dos (02) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, capacidad para la coordinación, orientación hacia resultado y trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa con estudios técnicos de administración o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: computación.
- T-registro.
- Archivo de legajos.
- Cursos y/o estudios de especialización: relacionados a la gestión pública.

CAS N° 068 -2015-CENEPRED ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO

- Experiencia: laboral mínima de cuatro (04) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Laboral mínima de dos (02) años de experiencia especifica en el sector público o privado.
- Laboral mínima de un (01) año de experiencia especifica en el sector público.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, control, cooperación y reserva en la información que conoce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Gestión de archivo documentario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo, organización y distribución de los documentos.
- Cursos y/o estudios de especialización: herramientas aplicadas a la gestión de archivos.

CAS N° 069 -2015-CENEPRED ►(1) DIRECTOR DE FORTALECIMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA

- Experiencia: laboral mínima de diez (10) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de dos (02) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de dos (02) años de experiencia específica para el puesto en el sector público.
- Competencias: planificación, análisis, iniciativa, creatividad y comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales o ciencias administrativas.
- Colegiado y habilitado conocimientos para el puesto y/o cargo: operatividad nacional de gestión de riesgo de desastres.
- Política y plan nacional de gestión de riesgo de desastres.
- Fortalecimiento y asistencia técnica en gestión del riesgo de desastres.
- Formulación de planes estratégicos y operativos de la gestión del riesgo de desastres.
- Cursos y/o estudios de especialización: maestría en ciencias sociales o administrativas.
- Cursos de formación básica en riesgo de desastres.
- Cursos en gestión pública y operaciones de riesgo de desastres.

CAS N° 070 -2015-CENEPRED ►(1) PROFESIONAL EN PRESUPUESTO PÚBLICO

- Experiencia: laboral mínima de seis (06) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cinco (05) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia específica para el puesto en el sector público.
- Competencias: analítico, proactivo, trabajo en equipo y orientación al resultado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía, contabilidad o carreras afines.
- Estudios de maestría en temas relacionados al cargo.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: en presupuesto con enfoque por resultados, manejo del siaf-sp, sistemas administrativos y tablas dinámicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión administrativa y/o pública, programación y formulación presupuestal, sistema integrado de administración financiera y otros relacionados al cargo.

CAS N° 071 -2015-CENEPRED ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

- Experiencia: laboral mínima de cinco (05) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de tres (03) años de experiencia en el sector público o privado en funciones similares.
- Mínima de un (01) año de experiencia en el sector público en funciones similares.
- Competencias: capacidad analítica; trabajo en equipo; capacidad para la coordinación el monitoreo y control; orientación hacia resultados; trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía, administración o contabilidad.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: administración financiera del sector público en base a la normativa de programas presupuestales, gestión del presupuesto por resultados, metodología para la elaboración de los contenidos mínimos de programas presupuestales e indicadores de desempeño, manejo de software estadístico y aplicativos web del ministerio de economía y finanzas - mef.
- Cursos y/o estudios de especialización: identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública - snip; formación básica en gestión del riesgo de desastres; gestión prospectiva, correctiva y reactiva del riesgo de desastres.
- Análisis de indicadores y elaboración de reportes; desarrollo tecnológico, acceso al conocimiento e inclusión social; sistema integrado de administración financiera - siaf.

CAS N° 072 -2015-CENEPRED ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

- Experiencia: laboral mínima de tres (03) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de dos (02) años de experiencia en el sector público o privado en funciones similares.
- Competencias: capacidad para formular estrategias de comunicación, trabajo en equipo, orientación hacia los resultados y capacidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias de la comunicación, relaciones públicas y/o carreras afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: spots publicitarios.
- Manejo de redes sociales.
- Organización de eventos.
- Cursos y/o estudios de especialización: comunicación social y/u organizacional.
- Otros relacionados a las funciones del cargo.

CAS N° 073 -2015-CENEPRED ►(1) JEFE DE ASESORÍA JURIDÍCA

- Experiencia: laboral mínima de diez (10) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cinco (05) años de experiencia especifica en el sector público o privado.
- Mínima de tres (03) años de experiencia en el sector público en cargos jefaturales y/o asesorías.
- Competencias: liderazgo, capacidad de toma de decisiones, trabajo en equipo, coordinación, monitoreo, control y capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho y ciencias políticas.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: derecho procesal civil.
- Proceso contencioso administrativo.
- Derecho laboral.
- Contrataciones públicas del estado.
- Gestión de riesgo de desastres.
- Cursos y/o estudios de especialización: gobernabilidad y gerencia política.
- Seguridad multidimensional.
- Otros relacionados al derecho en el sector público.

CAS N° 074 -2015-CENEPRED ►(1) JEFE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: laboral mínima de ocho (08) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cinco (05) años de experiencia especifica en el sector público o privado.
- Mínima de tres (03) años de experiencia en el sector público.
- Competencias: orientación al logro, con dotes de liderazgo, iniciativa y proactivo.
- Pensamiento analítico y con criterio de resolución de problemas.
- Tolerancia al trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
- Reserva en la información que conoce.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía, administración y contabilidad.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas presupuestales.
- Conocimientos en gestión por procesos.
- Planeamiento.
- Manejo del siaf-sp.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión del riesgo de desastres.
- Diplomado en simplificación administrativa.
- Diplomado en proyecto de inversión pública.
Fecha 15 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web www.cenepred.gob.pe link - oportunidades laborales (convocatorias cas): desde el 16/12/2015.

Empresa ó Institución

CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES - CENEPRED

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA