Caral Peru - 03 de Diciembre de 2015 - 10 Vacantes


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROYECTO ESPECIAL ARQUEOLOGICO CARAL - SUPE ADSCRITO AL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA

Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
Caral Peru

CAS N° 070-2015-ZAC/UE.003 ►(1) COORDINADOR EJECUTIVO

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de diez (10) años.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Licenciado en ciencias sociales, sociología y/o economía.
- De preferencia con estudios de especialización, post grado, maestría.
- Conocimiento de ofimática.
- Motivación y actitud positiva para el desarrollo de sus labores.
- Liderazgo de equipos de trabajo con los que labora directa e indirectamente.
- Identificación institucional y respeto por el patrimonio cultural.
- Creatividad e iniciativa para la solución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajo bajo presión y productos.

CAS N° 071-2015-ZAC/UE.003 ►(1) JEFE DE ÁREA DEL CONTROL PREVIO Y SUPERVISIÓN

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de diez (10) años.
- Con conocimiento en la manejo de siaf, módulo de tesorería, módulo de recursos humanos.
- Experiencia como miembro de comités de: convocatorias de contratación de personal cas, comité especial permanente de adquisiciones de bienes y servicios (seace), comité de adquisiciones de menor cuantía.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Contador público colegiado.
- De preferencia con estudios en maestría en gestión de inversión pública y/o otros similares.
- Conocimiento de ofimática.
- Motivación y actitud positiva para el desarrollo de sus laboras.
- Liderazgo de equipos de trabajo con los que labora directa e indirectamente.
- Identificación institucional y respeto por el patrimonio cultural.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.

CAS N° 072-2015-ZAC/UE.003 ►(1) JEFE DE ÁREA DE TESORERÍA

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de siete (07) años.
- Con conocimiento en el manejo de siaf, módulo de tesorería.
- Experiencia mínima de seis (06) años ejerciendo funciones en el cargo.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Profesional titulado en administración y/o contador público colegiado.
- Excelente conocimiento de la directiva de tesorería.
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio.
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Liderazgo de equipos de trabajo con los que labora directa e indirectamente.
- Identificación institucional y respeto por el patrimonio cultural.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.

CAS N° 073-2015-ZAC/UE.003 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de diez (10) años.
- Con conocimiento en el manejo de archivo documentario, acervo documentario, apoyo en la elaboración de oficios, informes y memorandos.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Título de secretaria ejecutiva.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado.
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.

CAS N° 074-2015-ZAC/UE.003 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y ASISTENCIA SOCIAL

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de tres (03) años.
- Experiencia laboral en el manejo de asistencia y control de personal.
- Experiencia con la ponencia de charlas de capacitación de personal (salud, coach personal, etc).
- Experiencia en temas de desarrollo personal.
- Experiencia en terapia de autocontrol.
- Experiencia en temas de terapia y/o yoga.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Estudios en administración, contabilidad y/o carreras afines.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado.
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.
- Disponibilidad para viajes a las sedes de caral, aspero y vichama.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS N° 075-2015-ZAC/UE.003 ►(1) JEFE DE ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de quince (15) años en el área de recurso humanos.
- Experiencia mínima de dos (02) años ejerciendo funciones en el cargo, de preferencia de haber laborado en la puesta en valor de sitios arqueológicos.
- Experiencias en los sistemas administrativos de personal, con conocimiento en temas relacionados a la implementación a la ley n° 30057.
- Conocimiento en el airhsp, afp net, pdt, siaf.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Título profesional en administración, ing.
- Industrial, abogado o carreras afines o con estudios en las carreras mencionadas, con estudios en gestión pública.
- Conocimiento de las normas del sistema administrativo de personal, de herramientas para la gestión eficiente de los procesos de recursos humanos.
- Dominio de herramientas ofimáticas a nivel avanzado (excel, word, power point), siaf y aplicativo informático – mef.
- Liderazgo de equipos de trabajo con los que labora directa e indirectamente.
- Identificación institucional y respeto por el patrimonio cultural.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.
- Disponibilidad para viajes a las sedes de caral, aspero y vichama.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS N° 076-2015-ZAC/UE.003 ►(1) JEFE DEL ÁREA DE LOGÍSTICA

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de seis (06) años en logística, de preferencia haber laborado en la puesta de valor de sitios arqueológico.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Título profesional de economía, administración, y otras carreras afines.
- Con capacitación especializada en logística, gerencia de operaciones o negociaciones.
- Profesional certificado por el osce.
- Con amplio conocimiento de las normativas en materia de contrataciones (ley y reglamento), mínimo 80 horas lectivas.
- Dominio de herramientas ofimáticas a nivel intermedio (excel avanzado, word, power point).
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Liderazgo de equipos de trabajo con los que labora directa e indirectamente.
- Identificación institucional y respeto por el patrimonio cultural.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.
- Disponibilidad para viajes a las sedes de caral, aspero y vichama.

CAS N° 077-2015-ZAC/UE.003 ►(1) JEFE DEL ÁREA DE CONTABILIDAD

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de nueve (09) años.
- Experiencia mínima de cuatro (04) años ejerciendo funciones de contador.
- Experiencia en cierre de balance, así como presentación mensual y trimestral a la dirección general, asi como el ministerio de cultura.
- Experiencia a nivel avanzado del manejo del siaf (módulo contable).
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Título profesional en contabilidad (colegiado).
- Diplomado en contrataciones del estado.
- Diplomado en siaf.
- Diplomado en finanzas.
- Dominio de herramientas ofimática a nivel intermedio (excel avanzado, word, power point).
- Capacitaciones en siaf.
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Liderazgo de equipos de trabajo con los que labora directa e indirectamente.
- Identificación institucional y respeto por el patrimonio cultural.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.
- Disponibilidad a tiempo completo.

CAS N° 078-2015-ZAC/UE.003 ►(1) TÉCNICO ESPECIALISTA DEL ÁREA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

- Experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento analógico).
- Experiencia en el manejo de asistencia en el manejo de asistencia y control de personal.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Instrucción tecnológica superior (acreditar con copia del certificado de estudios).
- Conocimiento de electricidad, carpintería, gasfitería, albañil (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Capacitación en temas de mantenimiento varios (acreditar con constancia y/o certificado).
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.
- Disponibilidad a tiempo completo.
- Disponibilidad para viajes a las sedes de caral, aspero y vichama.

CAS N° 079-2015-ZAC/UE.003 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de tres (03) años.
- Con conocimiento en el manejo de plantillas, pdt plame.
- Personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Manejo de información.
- Profesional titulado y/o bachiller en administración o contabilidad.
- Conocimiento de ofimática a nivel avanzado.
- Motivación y actitud para el desarrollo de sus labores.
- Creatividad e iniciativa para la resolución de problemas.
- Alto grado de responsabilidad.
- Trabajar bajo presión y productos.
Fecha 03 de Diciembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web. a partir: del 04 de diciembre del 2015.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: zona arqueológica caral, av. las lomas de la molina n° 327, urb. las lomas la molina lima desde el 04 al 10 de diciembre del 2015. hora : de 9:30 a 17:30 pm.

Empresa ó Institución

PROYECTO ESPECIAL ARQUEOLOGICO CARAL - SUPE ADSCRITO AL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA