Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS |
Puesto Disponible | 2 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 060-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Experiencia: experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público. - Experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas de planeamiento estratégico. - Competencias: orientación a resultados, trabajo bajo presión, iniciativa, compromiso, planificación y organización. - Formación académica: título profesional en administración o contabilidad. - Estudios de post grado en gerencia pública concluidos. - Cursando estudios de maestría en gestión pública o afines. - Cursos / estudios de especialización: curso de presupuesto por resultados. - Curso de inversión pública. - Curso de planeamiento institucional. - Curso de políticas públicas. - Conocimientos para el puesto o cargo: ofimática avanzada. - Microsoft proyect. - Inglés (avanzado). CAS Nº 061-2015-ACFFAA ►(1) COORDINADOR DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Experiencia: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público. - Experiencia laboral mínima de dos (02) años como responsable del portal de transparencia estándar en la administración pública. - Experiencia laboral mínima de dos (02) años como miembro titular en comités especiales encargados de organizar, conducir y ejecutar procesos de contrataciones en la administración pública. - Experiencia laboral mínima de un (01) año como designado en oficial de seguridad de la información en la administración pública. - Competencias: haber dirigido equipos de trabajo, ejerciendo cargos directivos o de responsabilidad mínimo cuatro (04) años en la administración pública. - Ser proactivo y asertivo para trabajar en equipo. - Habilidad de comunicación y planificación. - Capacidad organizativa y de análisis. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Formación académica: título profesional en ingeniería de sistemas o economía. - Curso de post grado o especialización en gestión de calidad para ámbito público. - Curso de postgrado en gestión pública, gerencia política, administrativa del sector público y/o gobernabilidad. - Con estudios de maestría en áreas de la ingeniería relacionadas a la gestión de la calidad, productividad y/o afines. - Cursos / estudios de especialización: diplomado(s) y/o cursos de especialización en: curso de evaluador para el premio nacional de la calidad. - Curso de presupuesto institucional. - Curso de políticas públicas. - Capacitación en temas de transparencia, acceso a la información pública, participación ciudadana, rendición de cuentas y gobierno abierto. - Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en gestión pública. - Modernización de la gestión pública. - Sistemas administrativos del estado relacionados a la materia. - Gestión por procesos. - Ofimática avanzada. - Manejo de bases de datos. |
Fecha | 08 de Diciembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en portal institucional www.acffaa.gob.pe: a partir del 09 al 15 de diciembre de 2015. |
Empresa ó Institución | AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS |
Contacto | - |
- |