Trabaja Peru - 23 de Noviembre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"

Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
Trabaja Peru

CAS N° -2015/TP/DE/UGA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO, MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO “TRABAJA PERÚ”

- Experiencia: experiencia laboral no menor a cinco (05) años en administración pública y/o privada.
- Experiencia específica en el puesto o similar, no menor a 02 años en administración pública.
- Formación académica: profesional técnico en secretariado ejecutivo o computación e informática.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado en asistente de gerencia.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en microsoft office.
- Conocimiento acreditado en redacción y ortografía para profesionales.
- Competencias: capacidad de tomar decisiones, liderazgo y capacidad analítica, planificación, organización.
- Comunicación de manera calara y fluida en forma verbal y escrita.
- Establecer relaciones interpersonales cordiales y respetuosas.

CAS N° -2015/TP/DE/UGA ►(1) RESPONSABLE ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO PARA LA UNIDAD ZONAL DE LIMA NORTE – CALLAO DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

- Experiencia: experiencia laboral no menor a dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica no menor a un (01) año desempeñándose como mínimo en el puesto de asistente en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller titulado en las carreras profesionales de administración, economía o contabilidad.
- Cursos/ estudios de especialización: no requiere.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento acreditado en herramientas de ofimática.
- Conocimiento en sistemas de trámite documentario.
- Conocimiento en soporte técnico.
- Competencias: capacidad de tomar decisiones, liderazgo y capacidad analítica, planificación, organización.

CAS N° -2015/TP/DE/UGA ►(1) RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE SISTEMAS DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia : no menor de cinco (05) años de experiencia en administración pública, desde la expedición del título profesional y no menor de un(01) año de experiencia en cargos directivos ,como gerente, jefe de unidad , jefe de área y/o similares en el sector público.
- Formación académica: título profesional de ingeniería de sistemas, informática o afines .
- Colegiado.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado o estudios de especialización en sistema e informática (mínimo 90 horas lectivas).
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento de administración de redes, tecnología, net, diseño de data center.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, relaciones interpersonales, comunicación efectiva, trabajo bajo presión.

CAS N° -2015/TP/DE/UGA ►(1) RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGÍSTICA DE LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia : no menor de cinco (05) años de experiencia en administración pública, desde la expedición del título profesional y no menor de un(01) año de experiencia en cargos directivos ,como gerente, jefe de unidad , jefe de área y/o similares en el sector público.
- Formación académica: título profesional de administración o contabilidad.
- Cursos/ estudios de especialización: diplomado en administración y/o gestión pública.
- (mínimo 90 horas lectivas).
- Diplomado en contrataciones del estado (minino de 90 horas lectivas).
- Con certificación del organismo superior de las contrataciones del estado.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento en el control interno, conocimiento del siaf.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, relaciones interpersonales, comunicación efectiva, trabajo bajo presión.

CAS N° -2015/TP/DE/UGA ►(2) ESPECIALISTAS EN SUPERVISION DE PROYECTOS

- Experiencia: experiencia laboral de 03 años en la administración pública y/o privada.
- Experiencia específica no menor a dos (02) años desempeñándose en los puestos de evaluador, formulador de proyectos, supervisor, inspector, residente o coordinador de obras en la administración pública y/o privada.
- Formación académica: profesional con título universitario como ingeniero civil o sanitario o agrícola o arquitectura colegiado y habilitado.
- Cursos/ estudios de especialización: curso en formulación y evaluación de proyectos en el marco del snip.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento acreditado con software de presupuesto.
- Conocimiento acreditado en autocad.
- Conocimiento de ofimática.
- Competencias: capacidad para tomar decisiones.
- Liderazgo y capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
Fecha 23 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la pagina institucional www.trabajaperu.gob.pe,link de convocatoria cas. a partir del: 24 al 30 de noviembre del 2015.

Empresa ó Institución

PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA