Descripción del Puesto |
N° de vacantes: 2
Área solicitante: Intendencia Regional Junín
Funciones:
- Elaborar documentos: Oficios, cartas, memorándums, informes, presentaciones y documentos en general.
- Efectuar la administración documentaria: recepción, clasificación, tramitación y control de la correspondencia emitida y recibida, tanto interna como externa, manteniendo actualizado el sistema de trámite documentario.
- Preparar documentos para envío o notificación o al archivo periférico.
- Organizar reuniones de trabajo o conferencias presenciales o virtuales ( videoconferencias)
- Recibir, atender, realizar o derivar, según corresponda, llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras comunicaciones que estén a su cargo.
- .Apoyar en la recepción y verificación de los bienes que ingresan al economato, la solicitud y seguimiento a la atención de los pedidos de bienes / útiles de oficina y de formularios a cargo, asi como llevar el control de existencias (kardex o similares)y efectuar el registro en los sistemas correspondientes.
- Apoyo en labores de caja chica, de corresponder.
- Apoyo en la gestión de información del área y elaboración de reportes sobre la misma.
- Otras funciones que se le asigne.
Competencias: Integridad, Trabajo en Equipo, Vocación de Servicio
REQUISITOS
- Egresado o titulado técnico de las carreras de Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia Administrativa, Asistente de Gestión Administrativa, Asistente Administrativo, Técnico en Contabilidad o Técnico Administrativo
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores afines, dentro de los cuatro (04) últimos años.
- Manejo de Office (Word, Excel, Power Point ) a nivel de usuario.
- Conocimiento básico sobre cuentas contables y presupuestales.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
Condiciones del contrato
- Lugar de Prestación de Servicios : Intendencia Regional Junín
- Duración del Contrato: Hasta el 30/06/2016; con posibilidad de renovación
- Jornada laboral: 40 horas efectivas semanales
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