Ministerio Publico - Huancavelica, Junin, Tumbes, Madre De Dios, Lambayeque, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS N° -2015 ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS (CONDUCTORES) PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DE HUANCAVELICA.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor, en instituciones públicas o privadas.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a dos a o a iii profesional.
- Otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor.
- Conocimiento del reglamento de tránsito (acreditado).
- Estudios de manejo de office a nivel usuario.

CAS N° -2015 ►(4) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS (NOTIFICADORES)- ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE HUANCAVELICA.

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad, confidencialidad y honestidad trabajo en equipo / cooperación disponibilidad inmediata formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: capacitación en los últimos tres (03) años, en temas relacionados al puesto.
- Curso de ofimática a nivel básico.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (CONDUCTOR)- JUNÍN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año como conductor.
- Competencias: pro actividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Formación: estudios secundarios completos.
- Licencia de conducir a dos a profesional.
- Otros: licencia de conducir por puntos con 50 puntos hábiles a su favor.
- Conocimientos en mecánica automotriz (acreditado).
- Conocimiento del reglamento de tránsito (acreditado).

CAS N° -2015 ►(7) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS (NOTIFICADORES) PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DE JUNÍN.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en servicio de mensajería y notificaciones.
- Competencias: pro actividad e iniciativa responsabilidad, confidencialidad y honestidad trabajo en equipo / cooperación disponibilidad inmediata formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: manejo de office a nivel usuario.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – NOTIFICADOR- 1° FISCALIA ESPECIALIZADA CONTRA LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA.

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año como notificador, entrevistador o afines al cargo y haber laborado en la administración de justicia, municipalidades o reniec, de preferencia, debidamente acreditadas.
- Competencias: proactividad.
- Responsabilidad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudios técnicos, (debidamente acreditado) otros: tener brevete de conductor de motocicleta y documentación en regla.
- Amplio conocimiento del sistema vial (rutas, avenidas, jirones, calles, etc.
- ) de los diversos distritos de lima.
- Conocimiento del programa word a nivel básico.
- (toda la documentación se deberá presentar debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) TRABAJADOR SOCIAL- DISTRITO FISCAL DE TUMBES.

- Experiencia: tener 03 años de experiencia en la especialidad de trabajador social (acreditado) competencias: atención al usuario proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Ser eficiente y reservado.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de trabajador social.
- (con colegiatura y habilitación vigente) otros: conocimiento de los programas: word, excel y power point a nivel básico.
- Tener experiencia de redacción de documentos.
- Haber laborado en la administración de justicia.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos en temas relacionados con el derecho penal.
- Seminarios, conferencias, talleres y otros relacionados con su profesión.
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada).

CAS Nº -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONDUCTOR

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años como conductor en instituciones públicas y/o privadas, experiencia en manejo de camionetas 4 x 4 (de preferencia).
- Debidamente acreditada.
- Competencias: atención al usuario.
- Proactividad.
- Autoorganización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Ser eficiente y reservado.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudios técnicos acreditados.
- Licencia de conducir a-ii, debidamente acreditado.
- Otros: no tener un puntaje acumulado, mayor a 20 en el sistema de licencias de conducir.
- Conocimientos de mecánica automotriz o electricidad automotriz.
- Conocimiento del reglamento de tránsito.
- (toda información deberá ser debidamente acreditada).

CAS Nº -2015 ►(2) PERSONAS PARA EL DISTRITO FISCAL DE MADRE DE DIOS.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas afines con la exigencia del servicio, debidamente acreditado.
- Competencias: atención al usuario.
- Proactividad.
- Autoorganización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Ser eficiente y reservado.
- Responsabilidad y confidencialidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: estudiante del cuarto año de la carrera de derecho.
- Otros: cursos de capacitación afines a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años.
- Cursos de ofimática a nivel básico (word, excel, power point).
- Toda información deberá ser debidamente acreditada con la documentación pertinente.

CAS Nº -2015 ►(1) MEDICO PARA LA DIVISION MEDICO LEGAL II DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) incluido serums.
- Formación: título profesional medico.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado serums.
- Otros: conocimientos de ofimática.

CAS Nº -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DE TUMBES

- Experiencia: haber realizado prácticas pre -profesionales mínimo de un (01) año o secigra (servicio social de graduados) o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de (01) año, de preferencia en el sector público.
- Competencias: atención al cliente.
- Proactividad.
- Autoorganización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: estudios de especialización en áreas afines dentro de los últimos dos (02) años.
- Cursos de capacitación afín a la especialidad dentro de los últimos tres (03) años.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento de ingles u otro idioma a nivel básico.

CAS Nº -2015 ►(1) ABOGADO PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL MINISTERIO PÚBLICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el ejercicio de la profesión de abogado, conociendo materias de derecho laboral, administrativo o de gestión pública.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años de haber laborado en entidades públicas y/o privadas, conociendo temas de procesos administrativos disciplinarios.
- Competencias: disponibilidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad para interrelacionarse con los demás.
- Poseer iniciativa y deseos de superación.
- Contar con alto grado de responsabilidad técnica.
- Confiabilidad.
- Integridad.
- Honestidad.
- Diligencia.
- Formación: título de abogado, colegiado y habilitado debidamente acreditado.
- Otros: contar con diplomado de derecho constitucional, derecho procesal general y/o derecho administrativo.
- Cursos de capacitación de derecho administrativo, derecho laboral o derecho constitucional.
- Conocimiento de la ley n°27444 – ley de procedimiento administrativo general.
- Conocimiento del decreto legislativo n°728 y su texto único ordenado, así como el decreto legislativo n° 276 y su reglamento y el decreto legislativo n° 1057.
- Conocimiento de la ley n°30057, ley del servicio civil y su reglamento general, d.
- S.
- N°040-2014-pcm.
- Conocimiento a nivel básico de los programas informáticos (word, excel y power point).

CAS Nº -2015 ►(1) TRABAJADORA SOCIAL, PARA EL PROGRAMA “JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA

- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años, de experiencia general.
- Experiencia mínima de dos (02) años, en intervenciones con niños, niñas y adolescentes o familias en situación de riego social (diagnóstico social, orientación, consejería, acompañamiento familiar, etc.
- ), aplicación de estrategias de intervención comunitaria y conformación de redes en contextos urbano – marginales.
- Competencias: atención.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Trabajo de campo.
- Empatía con personas en situación de riesgo.
- Diligencia.
- Formación: profesional en ciencias sociales.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: capacitación en derechos humanos y derechos de la infancia y adolescencia.
- Capacitación en tratamiento de drogas.
- Conocimientos en ofimática.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, flexibilidad horaria para el trabajo fines de semana y en horario nocturno, debido a la naturaleza del trabajo (80% campo, 20% oficina).

CAS Nº -2015 ►(1) PROFESIONAL MÉDICO PARA LA DIVISION MEDICO LEGAL III LAMBAYEQUE DEL DISTRITO FISCAL DE LAMBAYEQUE

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años, incluyendo serums.
- Competencias: proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: título profesional de médico cirujano.
- Constancia de colegiatura y habilitación vigente.
- Resolución emitida del ministerio de salud que acredite haber realizado el serum (adjuntar copia simple).
- Otros: conocimiento en ofimática.
- Disponibilidad inmediata.

CAS Nº -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA EL ÁREA DE POTENCIAL HUMANO DE LA SEDE CENTRAL DE CHICLAYO.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año, en labores en el área de legajos o archivo, de preferencia en entidades del sector público.
- Competencias: atención.
- Proactividad auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: egresado de las carreras profesionales de administración o ingeniería industrial.
- Otros: capacitación en temas de su especialidad en los últimos dos (02) años.
- Conocimiento en office a nivel de usuario.

CAS Nº -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD EJECUTORA 004 – GERENCIA ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FISCAL DE LAMBAYEQUE

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, de experiencia en audio y video, incluido prácticas pre profesionales.
- Competencias: atención.
- Proactividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Diligencia.
- Formación: estudios concluidos en la carrera profesional de ciencias de la comunicación.
- Otros: capacitación afín a la especialidad, dentro del último año(seminarios, cursos, talleres, forums, etc) capacitación en imagen, audio y video, dentro del último año.
- Disponibilidad inmediata.

CAS Nº -2015 ►(1) ANALISTA, PARA LABORAR COMO PROGRAMADOR DE APLICACIONES CON POWER BUILDER.

- Experiencia: experiencia comprobada mínima de tres (3) años en análisis y desarrollo de sistemasen powerbuilderen el sector público y/o privado.
- Competencias: responsabilidad.
- Iniciativa y puntualidad.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Confiabilidad.
- Formación: titulado en ingeniería de sistemas o carreras afines.
- Otros: estudios de computación e informática.
- Lenguaje de programación powerbuilder.
- Manejo de base de datos oracle o sql server.
- Transact sql.
- Manejador de control de versiones (vss, svn).
- Manejo de herramientas modelador de base de datos.

CAS Nº -2015 ►(1) ANALISTA, PARA LABORAR COMO ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años como administrador de base de datos en el sector público y/o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo / bajo presión.
- Capacidad de liderazgo y para solución de problemas.
- Formación: titulado en ingeniería de sistemas y/o carreras afines.
- Otros: conocimiento de oracle y/o sybase y/o sql server.
- Conocimiento de seguridad de base de datos.
- Conocimiento de tecnologías optimización de base de datos.
- Experiencia en evaluación, desempeño y optimización de los sistemas de gestión de base de datos.
- Conocimiento de gestión de base de datos en entornos windows / linux.
- Conocimientos de inglés.

CAS Nº -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA FISCALIA SUPREMA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral o practicas pre profesionales o secigra (servicio civil de graduandos), mínima de un (01) año, desempeñándose en puestos relacionados a su formación académica.
- Experiencia mínima de un (año) desempeñándose en labores relacionadas a procesamiento de carpetas fiscales de investigación.
- Competencias: pro actividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Formación: estudiante del cuarto año de derecho.
- Otros: participación en eventos de capacitación en materia de derecho penal y procesal penal (acreditar con constancia).
- Curso de preparación en informática cursos de capacitación en microsoft office (acreditar con constancia).

CAS Nº -2015 ►(1) ANALISTA, PARA LA GERENCIA CENTRAL DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años, en el sector público o privado.
- Experiencia especifica de tres (03) años, en el cargo de analista / especialista en el sector público o privado.
- Competencias: pro actividad e iniciativa.
- Responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Disponibilidad inmediata.
- Formación: título universitario de la carrera de arquitectura, colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: conocimientos en gestión pública.
- Post grado gerencia de proyectos/ políticas públicas.
- Conocimiento de office (word, excel , power point / autocad / s10).
Fecha 29 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Huancavelica, Junin, Tumbes, Madre De Dios, Lambayeque
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 30 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

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