Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DEFENSA |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 075-2015-MINDEF ►(1) TECNICO EN CONTRATACIONES- Experiencia: experiencia mínima laboral de seis (06) años en el sector publico de los cuales cuatro (04) años en logística, como especialista o técnico en contrataciones.- Experiencia como operador sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado (seace) experiencia en el sistema de administración financiera (siaf) y el sistema integrado de gestión administrativa (siga). - Competencia: responsabilidad. - Liderazgo. - Trabajo en equipo y bajo presión. - Proactivo, reserva de juicio y criterio. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en administración ó técnico en computación e informática. - Certificado del órgano encargado de las contrataciones-oec (certificado por el osce). - Cursos y/o estudios de especialización: certificado otorgado por el órgano supervisor de las contrataciones del estado-osce sobre“aplicación de la normativa de contrataciones del estado” taller o curso sobre factores de evaluación y calificación de propuesta. - Certificado ó curso del sistema integrado de gestión administrativa (siga). - Curso del siaf-sp nivel avanzado. - Taller de elaboración de estudio de posibilidades que ofrece el mercado de bienes y servicios. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: el postulante será evaluado (a) en la entrevista: diversas actividades de logística-contrataciones. - Conocimiento del sistema de gestión administrativa (siga). CAS N° 076-2015-MINDEF ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE TESORERÍA- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público de los cuales tres (03) años en el manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp) en tesorería.- Experiencia en el manejo del sistema de trámite documentario del sector público. - Competencia: responsabilidad. - Trabajo en equipo y bajo presión. - Proactivo, reserva de juicio y criterio. - Capacidad de organización. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudio universitarios en administración o economía a partir del viii ciclo. - Técnico o egresado de computación e informática. - Cursos y/o estudios de especialización: taller ó curso siaf –sp nivel avanzado ó intermedio avanzado. - Curso nueva normatividad de las operaciones y procedimientos de tesorería gubernamental y las contrataciones públicas en el marco del área de tesorería. - Curso plan contable. - Curso excel contable. - Curso del sistema de pago de obligaciones tributarias con el gobierno central. - Curso de gestión financiera y operaciones de tesorería. - Últimas modificaciones al código tributario. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: el postulante será evaluado (a) en la entrevista: conocimiento del sistema nacional de tesorería y sus últimas modificaciones. - Conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf-sp). - Conocimiento en el módulo de control de pago de planilla (mcpp). CAS N° 077-2015-MINDEF ►(1) ASISTENTE EJECUTIVA- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas no menor a ocho (08) años.- Experiencia como secretaria no menor a tres (03) años desempeñándose en despacho de alta dirección. - Competencia: compromiso. - Responsabilidad. - Tolerancia a la presión de trabajo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretaria bilingüe. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación como asistente de gerencia. - Capacitación en administración documentaria. - Capacitación en calidad en la gestión secretarial. - Capacitación en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en sistemas administrativos. |
Fecha | 30 de Noviembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal de la institución: del 01 al 07 de diciembre de 2015. Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: av. de la peruanidad s/n edificio quiñones, jesús maría, piso 10, mesa de partes, dirección general de recursos humanos en el horario de 09:00 a 16: 45 horas: del 01 al 07 de diciembre de 2015. |
Empresa ó Institución | MINISTERIO DE DEFENSA |
Contacto | - |
- |