ESSALUD - 30 de Noviembre de 2015 - Lima - Arequipa


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puesto Disponible7
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S.004 PVA RAALM 2015 ►(1) OBSTETRIZ – CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA I CHIVAY- RED DE ASISTENCAIA AREQUIPA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario, enfermera (o), constancia vigente de encontrarse colegiada (o) y habilitada (o) y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones s afines al servicio convocado y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 que incluya capacitación en salud pública.
- Otros requisitos: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.004 PVA RAALM 2015 ►(1) OBSTETRIZ – POSTA MÉDICA CHUCARAPI - RED DE ASISTENCAIA AREQUIPA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario, enfermera (o), constancia vigente de encontrarse colegiada (o) y habilitada (o) y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones s afines al servicio convocado y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 que incluya capacitación en salud pública.
- Otros requisitos: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.011 PVA RAALM 2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA

- Formación:presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable) acreditar secundaria completa licencia de conducir de nivel profesional (indispensable).
- Capacitación acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable).
- Acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable).
- No registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S.031.CAS.RAARE-2015 ►(1) ENFERMERA(O) PARA RED ASISTENCIAL AREQUIPA EN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA I EL PEDREGAL

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums (indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización en temas relacionados a la prevención de enfermedades o riegos, promoción de la salud y/o estudios en medicina complementaria , como mínimo 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensables).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
- Contar con conocimiento en estrategias de intervención en la comunidad o atención primaria de salud (indispensable).

P.S.044-CAS-RAALM-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA RED ASISTENCIA ALMENARA EN HOSPITAL II CLÍNICA GERIÁTRICA SAN ISIDRO LABRADOR

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de técnico en computación e informática o afines al cargo, o estudios universitarios en ingeniería informática, de sistemas, redes o similar, no menor a seis (06) ciclos académicos, debidamente acreditados (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado (indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo 20 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensables).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).

P.S.044-CAS-RAALM-2015 ►(2) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA RED ASISTENCIA ALMENARA EN HOSPITAL I AURELIO DIAZ UFANO Y PERAL (S.JLURIGANCHO)

- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de estudios técnicos en computación e informática o afines al cargo, debidamente acreditados (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado (indispensable).
- Se considerara la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni practicas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado en cursos de calidad en salud y/o atención al cliente, como mínimo 20 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensables).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
Fecha 30 de Noviembre de 2015
LocalidadLima, Arequipa
DepartamentoLima, Arequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web institucional y marquesinas informativas , a partir del : 01 y 09 de diciembre del 2015.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

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