ESSALUD - 17 de Noviembre de 2015 - Junin, San Martin, Ancash, Arequipa, Huanuco, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible32
Descripción del Puesto
ESSALUD

P. S. 012-CAS-RAJUN-2015 ►(1) MÉDICO PARA GERENCIA DE PROCURA Y TRASPLANTE-RED ASISTENCIAL JUNÍN - GCOP

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, incluyendo experiencia laboral en atención primaria con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 40 horas afines a la profesión, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad al título profesional.
- (indispensable) acreditar estudios de administración de servicios de salud y de emergencia o cuidados intensivos.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable) contar con vocación de servicio, liderazgo, proactividad, manejo de relaciones humanas y de situaciones conflictivas.

P. S. 030-CAS-RALOR-2015 ►(1) TÉCNICO SERVICIO ADMINISTRATIVO Y APOYO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN Y/O CONTABILIDAD PARA UNIDAD DE ADQUISICIONES

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado de instituto superior en administración y/o contabilidad u otra carrera técnica afín, excepto computación e informática; o equivalente a seis (06) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad y/o economía.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño en funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención de la constancia de egresado o a los seis (06) ciclos profesionales universitarios.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- .
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afines a la formación técnica o profesional, realizadas a partir del año 2010 a la fecha y posterior a la formación requerida.
- (indispensable).
- Acreditar certificación en osce.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).

P.S. 007-CAS-RAMOY-2015 ►(1) MÉDICO PARA CENTRO MÉDICO RIOJA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, incluyendo el serums.
- (indispensable) acreditar experiencia en actividades preventivo promocionales.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio requerido, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional universitario.
- (indispensable) de preferencia, contar con diplomado en ecografía.
- (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 020-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PARA SERVICIO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN HOSPITAL III CHIMBOTE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 020-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA PARA SERVICIO DE PEDIATRÍA EN HOSPITAL III CHIMBOTE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad requerida, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 023-CAS-INCOR-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y TROPICALES PARA SERVICIO DE AYUDA AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN DIRECCIÓN DE APOYO AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en la especialidad de medicina de enfermedades infecciosas y tropicales, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en actividades y/o funciones afines a la especialidad requerida, realizada con posterioridad al residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 025-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO PARA CENTRO MÉDICO HUARI

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, incluyendo experiencia en atencional primaria con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem, ni pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular), ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 026-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ENDOCRINOLOGÍA PARA HOSPITAL II HUARAZ

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 026-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGÍA PARA HOSPITAL II HUARAZ

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 027-CAS-RAARE-2015 ►(1) ENFERMERA(O) PARA SERVICIO DE ENFERMERÍA EN HOSPITAL II MANUEL TORRES DE MUÑOZ

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 100 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 027-CAS-RAARE-2015 ►(1) CHOFER DE AMBULANCIA PARA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL

- Formación general: presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable) acreditar licencia de conducir categoría profesional a-ii-b o superior.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de funciones afines al cargo, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir a-ii-b.
- (indispensable) acreditar récord de conducción positivo y vigente (sistema de licencia de conducir por puntos), expedido por el ministerio de transportes (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensable) no registrar comisión de faltas graves ni muy graves durante los dos (02) últimos años, computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable) acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primeros auxilios.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.

P.S. 027-CAS-RAARE-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA DIVISIÓN DE ADMISIÓN, REGISTROS MÉDICOS, REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA EN HOSPITAL III YANAHUARA

- Formación general: presentar copia simple de la constancia de egresado, certificado y/o diploma, emitida por instituto superior tecnológico en computación e informática o denominación similar (mínimo un año de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÉCNICO CALIFICADO PARA OFICINA DE ADQUISICIONES - HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general: presentar copia simple de constancia de egresado de instituto superior tecnológico en carreras administrativas o equivalente a constancia de estudios de dos (02) ciclos profesionales universitarios concluidos en administración y/o contabilidad o afines, emitida por respectiva universidad.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado que incluya experiencia en oficinas de logística y/o adquisiciones y/o administración, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en temas de ley de contrataciones del estado y/o logística integral, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) acreditar certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce).
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (deseable) de preferencia, contar con el manejo del sistema sap a nivel intermedio.
- ( deseable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) ENFERMERA (O) PARA PROGRAMA DE CONTROL POST HOSPITALARIO ESPECIALIZADO (COPHOES) – HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) TÈCNICO DE ENFERMERÌA EN HOSPITAL III SUÁREZ ANGAMOS

- Formación general: presentar copia simple del título técnico a nombre de la nación en enfermería (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) ENFERMERA (O) PARA CENTRO MÉDICO MALA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado en temas de prevención de enfermedades y/o riesgos de promoción de la salud y/o medicina complementaria, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2007 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimientos en estrategias de intervención en la comunidad y/o en atención primaria de salud (deseable) conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) DIGITADOR EN HOSPITAL I CARLOS ALCÁNTARA BUTTERFIELD

- Formación general: presentar copia simple de constancia de estudios técnicos en computación e informática o afines.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en los módulos de farmacia y/o imagenología y/o citas médicas a nivel hospitalario, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a al servicio convocado, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) ENFERMERA EN HOSPITAL III SUÁREZ ANGAMOS

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el servicio de emergencia a nivel hospitalario, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) ENFERMERA (O) ESPECIALISTA EN CENTRO QUIRÚRGICO PARA HOSPITAL I ULDARICO ROCCA FERNÁNDEZ

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) acreditar copia simple de título de especialidad.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en la especialidad requerida, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado en la especialidad requerida, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO Y ANATOMÍA PATOLÓGICA PARA HOSPITAL I ULDARICO ROCCA FERNÁNDEZ

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico en la especialidad de laboratorio y anatomía patológica, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 70 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(2) TÉCNICO DE ENFERMERÍA PARA DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA - HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general: presentar copia simple del título técnico a nombre de la nación en enfermería (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas hospitalarias, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a al servicio convocado, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 037-CAS-RAHUA-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA PARA HOSPITAL I TINGO MARÍA

- Formación general: presentar copia simple del título técnico en enfermería a nombre de la nación.
- (mínimo 03 años de estudios).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral afín al servicio convocado, con posterioridad a la formación técnica.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 038-CAS-RAHUA-2015 ►(1) ENFERMERA PARA HOSPITAL I TINGO MARÍA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermero (a), especialidad de esterilización o centro quirúrgico.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- Resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 30 horas en actividades afines a la profesión, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 040-CAS-RAALM-2015 ►(1) TÉCNICO DE ENFERMERÍA PARA HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en enfermería, expedido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación (mínimo tres años de estudio).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la actividad de enfermería, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 041-CAS-RAALM-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA - RAA

- Formación general: presentar copia simple de estudios de educación secundaria completa.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínimo de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo realizado en hospitales y/o centros asistenciales.
- (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se consideran los servicios ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 20 horas en actividades afines al cargo convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 041-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA PARA HOSPITAL I JORGE VOTO BERNALES CORPANCHO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de pediatría, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 50 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizada a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico ( indispensable)

P.S. 041-CAS-RAALM-2015 ►(1) ENFERMERO (A) ESPECIALISTA EN CUIDADOS INTENSIVOS PARA HOSPITAL BASE GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN – DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

- Formación general: presentar copia simple de título profesional de licenciado en enfermería, título o constancia de egresado de segunda especialidad en cuidados intensivos, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar mínimo dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad que postula en centros hospitalarios, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se consideran los servicios ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 100 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizada a partir del año 2010 a la fecha (incluido soporte básico y avanzado de vida), con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 041-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA PARA HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en anestesiología, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de anestesiología, incluyendo el residentado médico, incluyendo experiencia en trasplante renal y hepático.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo conocimiento de rcp avanzado, neuroanestesia pediátrica y neonatal, en dolor crónico y dolor agudo, en cardionestesia, en anestesia fuera de quirófano, en anestesia para cirugía ambulatoria.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 042-CAS-RAALM-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL PARA POLICLÍNICO SAN LUIS

- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de estudios técnicos en computación e informática o afines, mínimo un (01) año de estudios o equivalente a dos (02) ciclos universitarios en ingeniería de sistemas (indispensable) experiencia laboral: acreditar mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, en hospitales y/o centros asistenciales (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se consideran los servicios ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 20 horas en actividades afines al cargo convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 042-CAS-RAALM-2015 ►(1) ENFERMERO (A) ESPECIALISTA EN CENTRO QUIRÚRGICO PARA HOSPITAL BASE GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN – DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

- Formación general: presentar copia simple de título profesional de licenciado en enfermería, título o constancia de egresado de segunda especialidad en centro quirúrgico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad que postula, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación (recibo por honorarios) por la que puede haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se consideran los servicios ad honorem, pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 50 horas en actividades afines a la especialidad requerida, realizada a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)

P.S. 029-CAS-RAREB-2015 ►(1) NUTRICIONISTA PARA SERVICIO DE NUTRICIÓN - HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en nutrición, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas hospitalarias, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado en nutrición clínica y/o servicios de alimentación, como mínimo de 120 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o servicio: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
Fecha 17 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
Departamento Junin, San Martin, Ancash, Arequipa, Huanuco, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional: a partir del 18 de noviembre.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA