Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 228-CAS-2015-PCM-ORH - SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) meses. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Fácil de interrelacionarse. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios. - Funcionales: organización. - Planificación. - Gerencia y monitoreo. - Manejo de información. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera de geografía y/o ingeniería geográfica. - Curso sobre estandarización de estudios y análisis en demarcación y organización territorial. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: disponibilidad para viajar fuera de lima. - Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario. CAS N° 229-CAS-2015-PCM-ORH - SEGUNDA CONVOCATORIA ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) meses. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) meses. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Fácil de interrelacionarse. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios. - Funcionales: organización. - Planificación. - Gerencia y monitoreo. - Manejo de información. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera de geografía y/o ingeniería geográfica curso sobre estandarización de estudios y análisis en demarcación y organización territorial. - Estudios de maestría en desarrollo ambiental. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: disponibilidad para viajar fuera de lima. - Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario. CAS N° 244-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: seis (06) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Capacidad de negociación. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado. - Estudios de post grado en derecho administrativo, gestión pública y/o afines. - Acreditación de actividad docente. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 245-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Capacidad de negociación. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Planificación. - Gerencia / monitoreo. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniero, administrador y/o afines. - Cursos en gestión pública, gestión de inversiones, siaf y/o similares. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 246-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASESOR PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Capacidad de negociación. - Disposición para trabajar en equipo. - Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. - Funcionales: organización. - Planificación. - Gerencia / monitoreo. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de economista, administrador o afines. - Diplomado en materia de planificación, control de proyectos o vinculada a las funciones a realizar. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. - Conocimiento de inglés (nivel básico). |
Fecha | 11 de Noviembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 12.11.2015. Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 12.11.2015 al 18.11.2015. |
Empresa ó Institución | PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Contacto | - |
- |