Convocatorias Ministerio Publico - 12 de Noviembre de 2015 - La Libertad, Apurimac, Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Puesto Disponible25
Descripción del Puesto
Ministerio Publico

CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO, PARA LA ESCUELA DEL MINISTERIO PUBLICO.

- Experiencia: experiencia comprobable mínima de siete (07) años en temas de la especialidad, en el sector público o privado.
- Experiencia en procedimientos administrativos y contencioso administrativo.
- Competencias: pro actividad responsabilidad capacidad para trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo formación: título profesional de abogado, colegiado y habilitado.
- Otros: cursos de capacitación en gestión pública o derecho administrativo general.
- Diplomado en derecho registral.
- Diplomado en derecho aduanero.
- Experiencia en coordinación de eventos académicos.
- Conocimiento en protocolo, dirección de eventos y maestro de ceremonia.
- Microsoft office (word, excel).

CAS N° -2015 ►(5) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS DE ALMACÉN.

- Experiencia: experiencia laboral mínima cuatro (04) años en áreas de almacén/logística en el sector público o privado.
- Experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público.
- Competencias: pro actividad auto organización y disciplina.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo y bajo presión formación: secundaria completa otros: curso de almacenes e inventarios.
- Curso de ofimática a nivel usuario (deseable).

CAS N° -2015 ►(6) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS-SECTORISTAS DE ALMACÉN.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en áreas de almacén/logística en el sector público o privado.
- Experiencia laboral general mínima de un (01) año en el sector público.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación: estudios universitarios o técnicos en administración, contabilidad o economía.
- Otros: curso de almacenes e inventarios.
- Curso del sistema integrado de gestión administrativa - siga.
- Curso del sistema integrado de administración financiera -siaf.
- Curso de contrataciones del estado.
- Curso de ofimática a nivel usuario.

CAS N° -2015 ►(1) ABOGADO- FISCALÍA SUPREMA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

- Experiencia: experiencia no menor de cinco (05) años en materia contencioso administrativo.
- Competencias: pro actividad auto organización y disciplina.
- Responsabilidad y honradez trabajo en equipo y bajo presión formación: título profesional de abogado.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Otros: especialización o diplomados en el área de derecho administrativo y/o contencioso administrativo.
- Cursos de capacitación y actualización en su especialidad.
- Maestría y doctorado (de preferencia).
- Estudios de computación a nivel usuario.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- UNIDAD EJECUTORA 005 – GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA LIBERTAD.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en la administración pública.
- Experiencia en manejo de siaf – modulo administrativo.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación: bachiller en la carrera de contabilidad, administración, economía o carrera afín.
- Otros: acreditación de estudios de perfeccionamiento en la especialidad.
- Dominio de computación (word, excel avanzado), internet, correo electrónico.
- Dominio en el manejo y elaboración de planillas, planillas electrónicas, registro pdt, trámites de subsidios en essalud.
- Manejo de siaf y siga.

CAS N° -2015 ►(1) PSICÓLOGO – SISTEMA MÉDICO LEGAL (DIVISION MEDICO LEGAL I AYMARAES)

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años, de preferencia en el área clínica, educativa o comunitaria, incluyendo serums.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de psicólogo, colegiado y con habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro los últimos 3 años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Conocimiento de ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel básico.

CAS N° -2015 ►(1) PROFESOR, PARA EL CENTRO EDUCATIVO INICIAL Nº 097 - GERENCIA DE BIENESTAR Y DESARROLLO HUMANO.

- Formación: título profesional en educación inicial.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el ejercicio de docencia a nivel inicial.
- Competencias: pro actividad.
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Otros: conocimientos técnicos afines a la carrera.
- Conocimientos de pedagogía a nivel de educación inicial.
- Diplomado, talleres, y capacitaciones a fines a la educación inicial.
- Especialización o maestrías a fines a la educación inicial.
- Conocimientos básicos (word, excel, powerpoint).
- Conocimiento del idioma inglés nivel básico.

CAS N° -2015 ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-SECTORISTA DE ALMACEN

- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de almacén/logística en el sector público o privado.
- Experiencia laboral general mínima de dos (02) años en el sector público o privado.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión formación: estudios universitarios o técnicos en administración, contabilidad, economía o computación e informática.
- Otros: curso de almacenes e inventarios.
- Curso del sistema integrado de gestión administrativa - siga.
- Curso del sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Curso de contrataciones del estado.
- Curso de ofimática a nivel usuario (deseable).

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA ADMINISTRACION DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA SUR

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año de labores, en instituciones públicas y/o privadas, incluidas secigra o practicas pre profesionales, de preferencia en instituciones públicas vinculadas a la administración de justicia competencias: pro actividad auto organización y disciplina.
- Confidencialidad y honestidad trabajo en equipo y bajo presión.
- Formación: estudiante universitario del cuarto año de la carrera de derecho.
- Otros: curso de capacitación afín a la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal, dentro de los últimos tres (03) años.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento de idioma inglés u otro idioma a nivel básico.

CAS N° -2015 ►(4) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS – NOTIFICADORES- GERENCIA ADMNISTRATIVA DE LA LIBERTAD.

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en servicios de mensajería y notificaciones.
- Competencias: proactividad y responsabilidad.
- Capacidad para el trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Disponibilidad y capacidad para trabajar en equipo formación: estudios secundarios completos.
- Otros: manejo de office a nivel usuario.
- No tener impedimentos para contratar con el estado, no antecedentes policiales, penales y judiciales.
- Conocimiento de calles o avenidas de la zona.
- Brevete de motocicleta.

CAS N° -2015 ►(1) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL (2º FISCALÍA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE ABANCAY)

- Experiencia: haber realizado prácticas pre-profesionales mínimo de un año o secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año.
- (debidamente acreditada).
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: bachiller en derecho.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto (según tipo de especialidad de la fiscalía).
- Cursos de ofimática a nivel básico.
- (word, excel, powerpoint).
- (toda la documentación deberá ser presentada debidamente acreditada).

CAS N° -2015 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO FISCAL DE LIMA NORTE)

- Experiencia: experiencia profesional mínima de tres (03) años desempeñando funciones de procesamiento de información (indicadores de gestión) en instituciones públicas, a fines al objeto de la convocatoria.
- (debidamente acreditado).
- Competencias: diligencia y atención al cliente.
- Pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Formación: bachiller de la carrera profesional de estadística, ciencias políticas, ingeniería industrial o economía.
- Otros: estudios de post grado en gestión pública o gobernabilidad.
- Cursos en manejo de base de datos y cuadros estadísticos.
- Cursos sobre gestión de indicadores.
- Cursos a fines en delitos de corrupción de funcionarios.
- Cursos de ofimática (word, excel, powerpoint) a nivel intermedio.
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada).
Fecha 12 de Noviembre de 2015
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLa Libertad, Apurimac, Lima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: desde el 13 de noviembre de 2015.

Empresa ó Institución

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