Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR |
Puesto Disponible | CAS N° 139-2015-MINCETUR/SG ►(1) ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: (la experiencia laboral, profesional y/o específica será acreditada con constancia y/o certificado que acredite fecha de inicio y fin de la prestación o el tiempo de servicios adquirido, así como la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). - No será válida la presentación de declaraciones juradas para acreditar experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado, mínima de tres (03) años. - Experiencia laboral general mínimo de dos (02) años, en el sector público realizando labores administrativas. - Competencias: proactividad. - Trabajo bajo presión. - Responsabilidad. - Puntualidad. - Honestidad. - Trabajo en grupo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo(*): (*)para el caso de conocimiento del idioma inglés, podrá ser acreditado mediante constancia, certificado y/o declaración jurada: capacitación, talleres, cursos y/o seminarios relacionados al puesto que se convoca. - Conocimiento de office (word, excel, power point) a nivel usuario. |
Fecha | 01 de Noviembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional: del 02.11.2015 al 06.11.2015.
MINCETUR
Convocatorias y Resultados MINCETUR |
Empresa ó Institución | MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
MINCETUR
»
Ministerios
» Convocatorias 2015 MINCETUR - ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA