Convocatorias 2015 MINCETUR - ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR

Puesto DisponibleCAS N° 139-2015-MINCETUR/SG ►(1) ASISTENTE EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA
Descripción del Puesto
MINCETUR
REQUISITOS:
- Experiencia: (la experiencia laboral, profesional y/o específica será acreditada con constancia y/o certificado que acredite fecha de inicio y fin de la prestación o el tiempo de servicios adquirido, así como la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia).
- No será válida la presentación de declaraciones juradas para acreditar experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado, mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral general mínimo de dos (02) años, en el sector público realizando labores administrativas.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Trabajo en grupo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo(*): (*)para el caso de conocimiento del idioma inglés, podrá ser acreditado mediante constancia, certificado y/o declaración jurada: capacitación, talleres, cursos y/o seminarios relacionados al puesto que se convoca.
- Conocimiento de office (word, excel, power point) a nivel usuario.
Fecha 01 de Noviembre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional: del 02.11.2015 al 06.11.2015.

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR

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