Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ" |
Puesto Disponible | 15 |
Descripción del Puesto | CAS N° ° 035-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente en la especialidad en el curso en educación secundaria o educación superior o bachillerato internacional en el sector público y/o privado. - Competencias: dominio del inglés hablado y escrito. - Espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conf. - Lictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o licenciatura de las carreras de educación o administración o economía o ingeniería industrial o contabilidad. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica. - Curso de inglés a nivel intermedio. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Conocimiento de interculturalidad. - Conocimiento de temas relacionados a gestión empresarial, producción, management, comercio, administración empresarial o procesos productivos. - Conocimientos de temas relacionados al programa del bachillerato internacional. CAS N° 027-2015/MED/U.E.116 ►(1) COORDINADOR PSICOPEDAGÓGICO- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como encargado de área de psicopedagogía o coordinador en proyectos sociales o educativos en trabajo directo con niños, adolescentes o jóvenes. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciatura en psicología o psicopedagogía. - Con colegiatura y certificado de habilitación profesional vigente. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): psicoterapia y/o gestión educativa y/o tutoría y/o educación socioemocional. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Diseño e implementación de programas de intervención psicológica en instituciones educativas o proyectos socioeducativos. - Elaboración de informes psicopedagógicos. - Manejo de técnicas para la consejería o coaching. - Conocimiento de enfoques, estrategias y metodologías de niños, adolescentes o jóvenes. CAS N° 028-2015/MED/UE.116 ►(1) COORDINADOR DE BIENESTAR ESTUDIANTIL- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como coordinador o supervisor de proyectos sociales o educativos de trabajo orientado a implementar servicios y/o programas con niños, adolescentes o jóvenes. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario o licenciatura en psicología y/o administrador y/o ingeniero industrial y/o trabajo social y/o sociología. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): proyectos sociales y/o recursos humanos y/o gestión de servicios y/o administración de servicios. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Convivencia y cultura de paz. - Promoción de la salud. - Conducción de personal. - Conocimiento de enfoques, estrategias y metodologías para la formación de niños, adolescentes o jóvenes. CAS N° 029-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación física de nivel secundario o entrenador deportivo o director de escuela deportiva o docente y asesor de gestión y administración del deporte. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico y/o título universitario o licenciatura en educación física o ciencias del deporte o entrenador deportivo (mención técnico deportivo). - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): curso de gestión del deporte y/o fisiología del ejercicio y nutrición en el deporte y/o nutrición y/o actividad física y salud. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de salud, nutrición y en actividades recreativas. - Conocimiento de interculturalidad. - Conocimiento del diploma del bachillerato internacional. CAS N° 030-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de dos (02) años académicos en cargos de docente en la especialidad de inglés en educación secundaria, instituto de idiomas o educación superior en el sector público y/o privado. - Competencias: dominio de idioma inglés hablado y escrito. - Espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico y/o técnico y/o universitario o licenciatura con certificado internacional de nivel b2 según marco europeo y/o nivel avanzado de inglés. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): certificado de estudios de inglés nivel avanzado y/o certificado internacional de nivel b2 según el marco común europeo. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel avanzado. - Conocimiento de interculturalidad. - Conocimiento de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional. - Dominio del idioma inglés (hablado y escrito). - Conocimiento de enfoques contemporáneos y diversos sobre la enseñanza del idioma inglés en un ámbito internacional. CAS N° 031-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundario o superior en la especialidad de historia. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico en ciencias histórico sociales y/o educación en historia y geografía y/o título universitario y/o licenciado en ciencias sociales y/o arqueología y/o filosofía y/o gestión cultural. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de interculturalidad. - Investigación y gestión del conocimiento. - Conocimiento del diploma del bachillerato internacional. - Conocimiento de tics aplicado a su asignatura. CAS N° 032-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de lengua y literatura. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o universitario en educación con mención en lengua literatura o literatura o lingüística. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de metodología en la especialidad de lengua y literatura y/o interpretación de textos literarios y/o crítica literaria. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de la interculturalidad. - Conocimiento de bachillerato internacional. - Conocimiento de investigación y gestión del conocimiento. - Conocimiento de tecnologías educativas aplicadas a su área. CAS N° 033-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de quimia o bioquímica. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en educación con mención en química o bioquímica. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento del sistema curricular. - Conocimiento del enfoque por competencias. - Conocimiento de la didáctica. - Actitud hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. - Manejo de las tics. CAS N° 034-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente en la especialidad de física en educación secundaria o superior o bachillerato internacional en el sector público y/o privado. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en educación de la especialidad de física o ciencias físicas o ciencias o ingeniería. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento del sistema curricular. - Conocimiento del enfoque por competencias. - Conocimiento de la didáctica. - Actitud hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. - Manejo de las tics. CAS N° 036-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de biología-quimica y/o biología y/o ciencias naturales y/o quimica y/o bioquimica. - Competencias: espíritu de superación trabajo en equipo orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en educación con mención en ciencias naturales o educación en ciencia, tecnología y ambiente o biología o bioquímica o quimica. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica pedagógica. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento del sistema curricular. - Conocimiento del enfoque por competencias. - Conocimiento de la didáctica. - Actitud hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales. - Manejo de la tics. CAS N° 037-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de matemática - física. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico en educación con mención en matemáticas o ciencias matemáticas o física o título universitario o licenciatura en física y/o ingeniería electrónica. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de coaching o liderazgo y/o didáctica o estrategias pedagógicas. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de la interculturalidad. - Investigación y gestión del conocimiento. - Conocimiento de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional. - Conocimiento de tecnologías educativas aplicadas a su área. CAS N° 038-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años como docente de educación secundaria o superior en la especialidad de tecnología educativa o computación informática. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título superior pedagógico o título profesional o licenciatura en informática y/o en educación con especialidad en computación y/o computación e informática y/o ingeniería de sistemas o electrónica. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos tics para educación. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de intermedio y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de la interculturalidad. - Conocimiento de lenguaje de programación, mundos virtuales y relacionados, versatilidad para proyectos interdisciplinarios. - Conocimiento de la didáctica de sistemas y aprovechamiento de recursos tic. - Conocimiento de liderazgo y coaching. CAS N° 039-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años en cargos de docente en la especialidad en el curso en educación secundaria o educación pre-universitaria o educación superior. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o licenciado de las carreras de educación artística, artes plásticas o grado de maestría en especialidades afines a la asignatura. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): tutoría o coaching o liderazgo o gestión educativa o metodología/ didáctica o certificado de talleres ibo/ib. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de interculturalidad. - Experiencia en temas relacionados a investigación y gestión del conocimiento. - Liderazgo y coaching. - Conocimientos de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional. CAS N° 040-2015/MED/UE.116 ►(1) PROFESIONAL DOCENTES- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años en cargos de docente en la especialidad en el curso en educación secundaria o superior o bachillerato internacional. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o licenciado de las carreras de educación o afines o grado de maestría en especialidades afines a la asignatura. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): tutoría o coaching o liderazgo o gestión educativa o metodología/ didáctica o certificado de talleres ibo/ib. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. - Conocimiento de interculturalidad. - Conocimiento de temas relacionados a proyección social, responsabilidad social, aprendizaje servicio o similares. - Liderazgo y coaching. - Conocimientos de implementación o temas relacionados al programa de diploma del bachillerato internacional. CAS N° 041-2015/MED/UE.116 ►(1) AUXILIAR ACADÉMICO- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de dos (02) años en cargos de asistente, responsable de actividades relacionadas a tutoría, orientación de educandos o promoción de normas de convivencia en instituciones públicas y/o privadas de educación secundaria. - Competencias: espíritu de superación. - Trabajo en equipo. - Orientación a logro. - Perseverancia y motivación. - Manejo de conflictos. - Liderazgo. - Adaptabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a de instituto pedagógico en educación. - Cursos y/o estudios de especialización (en universidades o escuelas de post-grado o bachillerato internacional o ministerio de educación): cursos de solución de conflictos y/o convivencia escolar y/o tutoría y/o consejería para adolescentes y/o primeros auxilios y/o gestión de riesgo o manejo documentario. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: manejo de computadora a nivel de usuario y de aplicativos informáticos. - Conocimiento de tutoría y/o consejería para adolescentes. - Manejo documentario. - Conocimiento de primeros auxilios o gestión de riesgo. |
Fecha | 16 de Noviembre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Periodo de convocatoria en el portal web de la institución: del 17 de noviembre al 23 de noviembre de 2015. Colegio Mayor Presidente Del Perú Convocatorias y Resultados Colegio Mayor Presidente Del Perú |
Empresa ó Institución | COLEGIO MAYOR SECUNDARIO "PRESIDENTE DEL PERÚ" |
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