Trabajos UGEL N° 4 - 20 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 04

Puesto Disponible44
Descripción del Puesto
UGEL N° 4

CAS Nº 084-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO PARA EL SISTEMA SIAGIE

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a dos (02) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en módulos de atención al usuario en empresas o instituciones de servicios educativos o de salud, públicas o privadas no menor a uno (01) año.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con pro actividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Disponibilidad de tiempo capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios.
- Conducirse con orientación al usuario formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado o técnico en computación e informática, administración, estadística o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o seminarios en siage.
- Conocimiento: conocimientos de la normativa del sector educación para los procesos de matrícula asistencia y evaluación.
- Dominio en office.

CAS Nº 085-2015-UGEL04 ►(1) SECRETARIA PARA EL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (08) años en servicio del sector público y privado.
- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de (08) años en el sector público.
- Competencias: capacitación de análisis y redacción de documentos.
- Capacidad de organización.
- Disponibilidad de tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Pro actividad.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad comunicativa.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico de secretariado.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: computación e informática.
- (office, mail) excelente redacción y ortografía en documentos.

CAS Nº 088-2015-UGEL04 ►(4) PROFESIONALES EN EDUCACIÓN PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

- Experiencia: experiencia general: no menor de diez (10) años como profesor de aula experiencia específica: no menor de siete (7) años como profesor en el sector público competencias: conocimiento de contenidos de los documentos de gestión educativa.
- Manejo del enfoque pedagógico vigente.
- Manejo de normatividad educativa vigente.
- Trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Capacidad para resolución de conflictos.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: titulado en educación.
- Estudios concluidos de maestría.
- Cursos y/o estudios de especialización: computación o informática.

CAS Nº 089-2015-UGEL04 ►(4) TÉCNICOS EN INFRAESTRUCTURA PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

- Experiencia: experiencia general: no menor de dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: no menor de un (01) año en trabajos administrativos.
- Competencias: habilidad comunicativa verbal y escrita.
- Responsable, organizado, proactividad e iniciativa.
- Capacidad para el trabajo bajo presión y en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: formación universitaria en ingeniería civil o arquitectura (a partir de viii ciclo o semestre); o profesional técnico en edificaciones.
- Cursos y/o estudios de especialización: relacionados a la especialidad de ingeniería civil o arquitectura.

CAS Nº 094-2015-UGEL04 ►(1) ESPECIALISTA PARA LA ATENCIÓN DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA (CEBA), EXISTENTES EN LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL N° 04.

- Experiencia: experiencia general: experiencia profesional general no menor de cinco (05) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director de iiee públicas y/o privadas.
- Experiencia específica: experiencia específica no menor de tres (03) años en el sector de educación básica alternativa.
- Experiencia laboral en programas, planes y proyectos relacionados con la planificación, organización, ejecución y evaluación de los ceba.
- Competencias: capacidad para elaborar planes y proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director.
- Capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos.
- Capacidad para sistematizar procesos educativos.
- Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título en educación, en el campo de ciencias (matemática y/o ciencias).
- Estudios de maestría en gestión educativa y/o 2da especialidad en educación básica alternativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en andragogia y/o en educación básica alternativa.
- Planificación de la gestión pública.
- Modelos de gestión educativa.
- Proyectos de investigación, innovación y/o investigación educativa.
- Psicología del aprendizaje.
- Manejo de recursos humanos.
- Inteligencia emocional.
- Estudios de informática y/o manejo de office.
- Conocimientos: conocimiento de la política del sector educación.
- Conocimiento de las normativas del sector público y privado.
- Conocimiento del contexto local.

CAS Nº 095-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA ATENCIÓN DE LOS CEBA Y CETPRO PÚBLICOS Y PRIVADOS.

- Experiencia: experiencia general: experiencia en actividades administrativas no menor de (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia específica no menor de un (01) año en el sector de educación público y/o privado.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Rapidez en la digitación.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título y/o bachiller universitario y/o instituto ( mínimo 6to semestre ).
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o capacitación en administración, gestión y/o afines.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática (microsoft office).
- Conocimiento de la política del sector educación.

CAS Nº 096-2015-UGEL04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA JEFATURA DE AGEBATP

- Experiencia: experiencia general: experiencia profesional general no menor de dos (02) años en el cargo, en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones administrativas y a fines.
- Experiencia específica: experiencia específica no menor de un (01) año en el sector de educación público y/o privado.
- Competencias: establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.
- Amabilidad y disposición para atender a personas o usuarios.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Atender tareas múltiples.
- Organización y planeación.
- Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
- Contribuir a la comunicación asertiva.
- Optimizar y controlar los recursos materiales asignados.
- Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título, bachiller y/o estudiante universitario o instituto mínimo vi semestre.
- En carreras de educación, administración y/o carreras afines, cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o capacitación en temas a fines al cargo.
- Conocimiento: manejo de office y/o informática.
- Ortografía y redacción.

CAS Nº 099-2015-UGEL04 ►(1) ABOGADO PARA EL ORGANO DE ASESORIA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a tres (03) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a tres (02) años.
- Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos de naturaleza jurídica.
- Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Con iniciativa y proactivo.
- Puntualidad y responsabilidad formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública.
- Diplomado en derecho administrativo.
- Conocimiento: conocimiento de expedientes judiciales y redacción de documento de gestión administrativa y judicial.
- Conocimiento en legislación educativa conocimiento en la ley de transparencia.

CAS Nº 100-2015-UGEL04 ►(1) ABOGADO PARA EL ORGANO DE ASESORIA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a tres (02) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a tres (01) años.
- Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos de naturaleza jurídica.
- Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Con iniciativa y proactivo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: estar cursando estudios de maestría en gestión pública y/o diplomado en derecho administrativo y/o diplomado en litigación oral en el nuevo código procesal penal.
- Conocimientos:; conocimiento de expedientes judiciales y redacción de documento de gestión administrativa y judicial.
- Conocimiento en legislación educativa.

CAS Nº 101-2015-UGEL04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laborar como mínimo dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: tener experiencia laboral en el área administrativa, desarrollando actividades similares al cargo.
- .
- Competencias: capacidad de organización.
- Pro actividad.
- Capacidad de análisis.
- Capacidades comunicativas.
- Trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de tiempo.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: estudios comprobados de secretaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios superiores de secretariado.
- Dominio de office.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento sobre redacción de documentos de gestión administrativa.
- Dominio de office.
- Experiencia: experiencia profesional general no menor de diez (10) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de jefaturas, especialista, director y/o sub director de iiee públicas.
- Experiencia específica no menor de cinco (05) años en el sector de educación como jefaturas, especialista, director y/o sub director de iiee públicas.
- Experiencia laboral en programas, planes y proyectos relacionados con la planificación, organización, ejecución y evaluación.
- Competencias: capacidad para elaborar planes y proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director.
- Capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos.
- Capacidad para sistematizar procesos educativos.
- Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Formación académica: profesional con título en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en administración educativa capacitación en gestión educativa, gestión pública, proyectos de inversión, etc.
- Planificación de la gestión pública y modelos de gestión educativa proyectos de investigación, innovación y/o investigación educativa.
- Conocimiento para el puesto: mínimo o indispensable: conocimiento de la política del sector educación.
- Manejo de ofimática (microsoft office) y excel.
- Conocimiento de las normativas del sector público y privado.
- Conocimiento del contexto local.
- Manejo de recursos humanos.
- Inteligencia emocional, otros.
- Estudios de informática y/o manejo de office.

CAS Nº 102-2015-UGEL04 ►(1) OFICINISTA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laborar como mínimo dos (02) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: tener experiencia laboral un año (01) en el área de dirección, desarrollando actividades similares al cargo.
- Competencias: capacidad de organización.
- Pro actividad.
- Capacidad de análisis.
- Capacidades comunicativas.
- Trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de tiempo.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresada de universidad y/o instituto de las carreras de computación e informática y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de computación.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento sobre redacción de documentos de gestión administrativa.
- Dominio de office.

CAS Nº 105-2015-UGEL04 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: experiencia en actividades administrativas referentes al cargo no menor de un (01) año.
- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Disponibilidad de tiempo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en temas afines al cargo a desempeñar.
- Capacitaciones afines al cargo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación informática.

CAS Nº 106-2015-UGEL04 ►(1) PROFESIONAL EN EDUCACIÓN PARA LAS ÁREAS DE CIENCIAS SOCIALES

- Experiencia: experiencia profesional general no menor de cinco (05) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director experiencia específica no menor de tres (05) años en el sector de educación ebr –ciencias sociales.
- Experiencia en elaboración de planes y proyectos educativos proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director.
- Competencias: capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos.
- Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes de educación ebr y ebe capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Formación académica: profesional con título en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría en gestión educativa y/o especialización en temas afines.
- Capacitación y/o diplomado.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la política del sector educación de ebr y ebe manejo de ofimática (microsoft office).
- Conocimiento de las normativas del sector público y privado.
- Conocimiento del contexto local.

CAS Nº 108-2015-UGEL04 ►(2) PROFESIONALES EN EDUCACIÓN ESPECIALISTAS EN LA ATENCIÓN DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL (EBR),

- Experiencia experiencia profesional general no menor de cinco (10) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director de iiee públicas y/o privadas.
- Experiencia como especialista de educación inicial en los últimos 5 años.
- Haber sido maestro fortaleza y/o asesor pedagógico.
- Competencias capacidad para elaborar planes y proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director.
- Capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos.
- Capacidad para sistematizar procesos educativos.
- Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Formación académica psicología del aprendizaje.
- Cursos y/o estudios de especialización manejo de recursos humanos.
- Inteligencia emocional, otros.
- Estudios de informática y/o manejo de office.
- Conocimiento para el puesto conocimiento de la política del sector educación.
- Manejo de ofimática (microsoft office).
- Conocimiento de las normativas del sector público y privado.
- Conocimiento del contexto local.

CAS Nº 109-2015-UGEL04 ►(1) PROFESIONAL EN EDUCACIÓN ESPECIALISTA EN TUTORÍA (EBR)

- Experiencia: experiencia profesional general no menor de ocho (05) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director de iiee públicas y/o privadas.
- Experiencia específica no menor de tres (03) años en el sector de educación público y/o privado.
- Experiencia laboral en sistematización de programas, planes y proyectos relacionados con la planificación, organización, ejecución y evaluación de los ebr y ebe.
- Experiencia en elaboración de planes y proyectos educativos proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director.
- Competencias: capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos.
- Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes de ebr y ebe capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa.
- Formación académica: profesional con título en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría en gestión educativa y/o especialización o diplomado en temas a fines.
- Estudios técnicos de informática y/o manejo de office.
- Conocimiento para el puesto: mínimo o indispensable: conocimiento de la política del sector educación de ebr y ebe manejo de ofimática (microsoft office).
- Conocimiento de las normativas del sector público y privado.
- Conocimiento del contexto local.

CAS Nº 110-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia en desempeño en funciones administrativas no menor de (19) años el sector de educación público y/o privado.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar, capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad.
- Capacidad para coordinar grupos de trabajo.
- Rapidez en la digitación.
- Formación académica: titulo tecnico.
- Cursos y/o estudios de especialización: egresada en gestión pública.
- Especialización y/o capacitación en administración, gestión y a fines.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la política del sector educación.
- Manejo de ofimática (microsoft office).
- Conocimiento de las normativas del sector público y privado.
- Conocimiento del contexto local.

CAS Nº 111-2015-UGEL04 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO LEGAL

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia profesional no menor a tres (03) años en el ejercicio de su profesión.
- Experiencia específica: acreditar experiencia profesional en entidades públicas en el área asesoría jurídica, personal o recursos humanos o en logística no menor a un (01) año.
- Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos de naturaleza jurídica.
- Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Con iniciativa y proactivo.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo.
- Capacitación en contrataciones del estado capacitación en normas de la sbn (altas, bajas y disposición de bienes muebles).
- Conocimiento de la normatividad del sector educación y de los regímenes laborales.

CAS Nº 114-2015-UGEL04 ►(1) PROFESIONAL EN INGENIERIA CIVIL PARA EL EQUIPO DE PATRIMONIO

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia profesional en el sector público o privado no menor a tres (03) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en temas relacionados a saneamiento físico legal de predios urbanos o rurales o formalización de la propiedad efectuados en la, actividad pública o privada, no menor a dos (02) años.
- Competencias: capacidad de análisis, revisión y redacción de documentos de naturaleza administrativa y/o jurídica.
- Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Con iniciativa y proactivo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil, colegiado y habilitado para el ejercicio profesional.
- Cursos y/o estudios de especialización capacitaciones y conocimientos esperados: conocimiento del sistema nacional de bienes nacionales.
- Conocimiento de normas de tasación, revaluación y estimación de vida útil de inmuebles.

CAS Nº 116-2015-UGEL04 ►(2) TECNICO ADMINSITRATIVO EN CONSTANCIA DE PAGOS – EQUIPO DE TESORERIA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a dos (02) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de constancia de pagos o planillas o pagaduría no menor a un año (01) año.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: técnico en computación o administración o contabilidad, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la directiva de tesorería.
- Conocimiento de planilla de remuneraciones del régimen 276, ley del profesorado o ley de la reforma magisterial.
- Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática.

CAS Nº 118-2015-UGEL04 ►(1) TECNICO EN CONTABILIDAD– EQUIPO DE CONTABILIDA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a cinco (05) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de contabilidad no menor a tres (03) años.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: título de técnico en contabilidad o contador mercantil, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf-sp, módulos administrativo y contable.
- .
- Conocimientos de la normativa contable gubernamental.
- Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática.

CAS Nº 119-2015-UGEL04 ►(3) TECNICO ADMINISTRATIVO EN CONSTANCIA DE PAGOS – EQUIPO DE TESORERIA, EN LA UGEL 04

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a diez (10) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de constancia de pagos no menor a cinco (05) años.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: técnico en computación o administración, o bachiller en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la directiva de tesorería.
- Conocimiento de planilla de remuneraciones del régimen 276, ley del profesorado o ley de la reforma magisterial.
- Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática.

CAS Nº 120-2015-UGEL04 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVOS – EQUIPO DE TESORERIA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a cinco (05) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de tesorería no menor a tres (03) años.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario.
- Conducirse con orientación al usuario formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: título de técnico en contabilidad, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf-sp, módulos administrativo y contable.
- Conocimiento de la directiva de tesorería.
- Estudios en gestión pública.
- Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática.

CAS Nº 121-2015-UGEL04 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVOS – EQUIPO DE TESORERIA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a cinco (05) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de tesorería no menor a dos (02) años.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: título de técnico en contabilidad, informática o administración, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf-sp, módulos administrativo y contable.
- Conocimiento de la directiva de tesorería.
- Estudios en gestión pública.
- Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática.

CAS Nº 122-2015-UGEL04 ►(1) ANALISTA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (05) años en entidades públicas y privadas.
- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de dos (02) años en el sector público en funciones similares.
- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Disponibilidad de tiempo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario o grado de bachiller en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en temas afines al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación informática.

CAS Nº 123-2015-UGEL04 ►(1) ANALISTA

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (03) años en entidades públicas y privadas.
- Experiencia específica: experiencia comprobada en el sector publico en el área de recursos humanos.
- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de tiempo.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional o formación universitaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos especializados referentes al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema sinad.
- Conocimiento de office.

CAS Nº 124-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO EN PLANILLAS

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia comprobada en el sector público en el área de planillas, utilizando el sistema sup.
- Competencias: capacidades de organización.
- Pro actividad.
- Capacidad de análisis.
- Capacidades comunicativas.
- Compromiso.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional tecnico o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la ley 29944.
- Ley de la reforma magisterial.
- Conocimiento d.
- L.
- 276 ley de bases de la carrera administrativa del sector publico.
- Conocimiento de la ley 30057.
- Ley del servicio civil.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: dominio office.
- Dominio de sistema único de planillas.
- Minedu.

CAS Nº 125-2015-UGEL04 ►(2) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (03) años en entidades públicas y privadas.
- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de (01) año en el sector público en puestos o funciones similares.
- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión disponibilidad de tiempo.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional o formación universitaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación e informática.
- Cursos básico de siaf – sp.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: computación e informática.
- Ética y responsabilidad.

CAS Nº 126-2015-UGEL04 ►(2) ABOGADOS

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (05) años en el sector educación.
- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de dos (02) años asesoría jurídica, área de personal o recursos humanos y otros de las unidades de gestión educativa local.
- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Disponibilidad de tiempo.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario o grado de bachiller de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en temas afines al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación informática.

CAS Nº 127-2015-UGEL04 ►(3) TÉCNICOS ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (02) años en entidades públicas y privadas.
- Experiencia específica: experiencia comprobada en el cargo a desempeñar.
- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de tiempo.
- Capacidad de organización.
- Puntualidad y responsabilidad.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional y/o estudiante del 6to ciclo universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación e informática.
- Cursos básico de siaf – sp.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: computación e informática.
- Ética y responsabilidad.

CAS Nº 133-2015-UGEL04 ►(1) TECNICOS ADMINISTRATIVOS III

- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la función a desempeñar.
- Competencias: capacidades de organización.
- Pro actividad.
- Capacidad de análisis.
- Capacidades comunicativas.
- Compromiso.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación, informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: dominio office.
- Dominio de sinad.
Fecha 20 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en panel ubicado en mesa de partes de la entidad: 21/10/2015 al 26/10/2015.
Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 04

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