Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 04 |
Puesto Disponible | 44 |
Descripción del Puesto | CAS Nº 084-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO PARA EL SISTEMA SIAGIE- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a dos (02) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en módulos de atención al usuario en empresas o instituciones de servicios educativos o de salud, públicas o privadas no menor a uno (01) año. - Competencias: trabajo en equipo. - Actuar con pro actividad e iniciativa. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Tolerancia a la presión. - Disponibilidad de tiempo capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios. - Conducirse con orientación al usuario formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado o técnico en computación e informática, administración, estadística o carreras afines. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos o seminarios en siage. - Conocimiento: conocimientos de la normativa del sector educación para los procesos de matrícula asistencia y evaluación. - Dominio en office. CAS Nº 085-2015-UGEL04 ►(1) SECRETARIA PARA EL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (08) años en servicio del sector público y privado.- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de (08) años en el sector público. - Competencias: capacitación de análisis y redacción de documentos. - Capacidad de organización. - Disponibilidad de tiempo. - Trabajo en equipo. - Trabajo bajo presión. - Pro actividad. - Capacidad de análisis. - Capacidad comunicativa. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico de secretariado. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: computación e informática. - (office, mail) excelente redacción y ortografía en documentos. CAS Nº 088-2015-UGEL04 ►(4) PROFESIONALES EN EDUCACIÓN PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO- Experiencia: experiencia general: no menor de diez (10) años como profesor de aula experiencia específica: no menor de siete (7) años como profesor en el sector público competencias: conocimiento de contenidos de los documentos de gestión educativa.- Manejo del enfoque pedagógico vigente. - Manejo de normatividad educativa vigente. - Trabajo en equipo. - Actuar con proactividad e iniciativa. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Capacidad de análisis y síntesis. - Capacidad para resolución de conflictos. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: titulado en educación. - Estudios concluidos de maestría. - Cursos y/o estudios de especialización: computación o informática. CAS Nº 089-2015-UGEL04 ►(4) TÉCNICOS EN INFRAESTRUCTURA PARA EL ÁREA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO- Experiencia: experiencia general: no menor de dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia específica: no menor de un (01) año en trabajos administrativos. - Competencias: habilidad comunicativa verbal y escrita. - Responsable, organizado, proactividad e iniciativa. - Capacidad para el trabajo bajo presión y en equipo. - Capacidad de análisis y síntesis. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: formación universitaria en ingeniería civil o arquitectura (a partir de viii ciclo o semestre); o profesional técnico en edificaciones. - Cursos y/o estudios de especialización: relacionados a la especialidad de ingeniería civil o arquitectura. CAS Nº 094-2015-UGEL04 ►(1) ESPECIALISTA PARA LA ATENCIÓN DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA (CEBA), EXISTENTES EN LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL N° 04.- Experiencia: experiencia general: experiencia profesional general no menor de cinco (05) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director de iiee públicas y/o privadas.- Experiencia específica: experiencia específica no menor de tres (03) años en el sector de educación básica alternativa. - Experiencia laboral en programas, planes y proyectos relacionados con la planificación, organización, ejecución y evaluación de los ceba. - Competencias: capacidad para elaborar planes y proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director. - Capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos. - Capacidad para sistematizar procesos educativos. - Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título en educación, en el campo de ciencias (matemática y/o ciencias). - Estudios de maestría en gestión educativa y/o 2da especialidad en educación básica alternativa. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en andragogia y/o en educación básica alternativa. - Planificación de la gestión pública. - Modelos de gestión educativa. - Proyectos de investigación, innovación y/o investigación educativa. - Psicología del aprendizaje. - Manejo de recursos humanos. - Inteligencia emocional. - Estudios de informática y/o manejo de office. - Conocimientos: conocimiento de la política del sector educación. - Conocimiento de las normativas del sector público y privado. - Conocimiento del contexto local. CAS Nº 095-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA ATENCIÓN DE LOS CEBA Y CETPRO PÚBLICOS Y PRIVADOS.- Experiencia: experiencia general: experiencia en actividades administrativas no menor de (02) años en el sector público o privado.- Experiencia específica: experiencia específica no menor de un (01) año en el sector de educación público y/o privado. - Competencias: capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. - Rapidez en la digitación. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título y/o bachiller universitario y/o instituto ( mínimo 6to semestre ). - Cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o capacitación en administración, gestión y/o afines. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de ofimática (microsoft office). - Conocimiento de la política del sector educación. CAS Nº 096-2015-UGEL04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA JEFATURA DE AGEBATP- Experiencia: experiencia general: experiencia profesional general no menor de dos (02) años en el cargo, en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones administrativas y a fines.- Experiencia específica: experiencia específica no menor de un (01) año en el sector de educación público y/o privado. - Competencias: establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata. - Amabilidad y disposición para atender a personas o usuarios. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atender tareas múltiples. - Organización y planeación. - Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias. - Contribuir a la comunicación asertiva. - Optimizar y controlar los recursos materiales asignados. - Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título, bachiller y/o estudiante universitario o instituto mínimo vi semestre. - En carreras de educación, administración y/o carreras afines, cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o capacitación en temas a fines al cargo. - Conocimiento: manejo de office y/o informática. - Ortografía y redacción. CAS Nº 099-2015-UGEL04 ►(1) ABOGADO PARA EL ORGANO DE ASESORIA JURIDICA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a tres (03) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a tres (02) años. - Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos de naturaleza jurídica. - Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión. - Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales. - Con iniciativa y proactivo. - Puntualidad y responsabilidad formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado para el ejercicio profesional. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública. - Diplomado en derecho administrativo. - Conocimiento: conocimiento de expedientes judiciales y redacción de documento de gestión administrativa y judicial. - Conocimiento en legislación educativa conocimiento en la ley de transparencia. CAS Nº 100-2015-UGEL04 ►(1) ABOGADO PARA EL ORGANO DE ASESORIA JURIDICA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a tres (02) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a tres (01) años. - Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos de naturaleza jurídica. - Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión. - Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales. - Con iniciativa y proactivo. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado para el ejercicio profesional. - Cursos y/o estudios de especialización: estar cursando estudios de maestría en gestión pública y/o diplomado en derecho administrativo y/o diplomado en litigación oral en el nuevo código procesal penal. - Conocimientos:; conocimiento de expedientes judiciales y redacción de documento de gestión administrativa y judicial. - Conocimiento en legislación educativa. CAS Nº 101-2015-UGEL04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laborar como mínimo dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia específica: tener experiencia laboral en el área administrativa, desarrollando actividades similares al cargo. - . - Competencias: capacidad de organización. - Pro actividad. - Capacidad de análisis. - Capacidades comunicativas. - Trabajo bajo presión. - Disponibilidad de tiempo. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: estudios comprobados de secretaria. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios superiores de secretariado. - Dominio de office. - Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento sobre redacción de documentos de gestión administrativa. - Dominio de office. - Experiencia: experiencia profesional general no menor de diez (10) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de jefaturas, especialista, director y/o sub director de iiee públicas. - Experiencia específica no menor de cinco (05) años en el sector de educación como jefaturas, especialista, director y/o sub director de iiee públicas. - Experiencia laboral en programas, planes y proyectos relacionados con la planificación, organización, ejecución y evaluación. - Competencias: capacidad para elaborar planes y proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director. - Capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos. - Capacidad para sistematizar procesos educativos. - Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. - Formación académica: profesional con título en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en administración educativa capacitación en gestión educativa, gestión pública, proyectos de inversión, etc. - Planificación de la gestión pública y modelos de gestión educativa proyectos de investigación, innovación y/o investigación educativa. - Conocimiento para el puesto: mínimo o indispensable: conocimiento de la política del sector educación. - Manejo de ofimática (microsoft office) y excel. - Conocimiento de las normativas del sector público y privado. - Conocimiento del contexto local. - Manejo de recursos humanos. - Inteligencia emocional, otros. - Estudios de informática y/o manejo de office. CAS Nº 102-2015-UGEL04 ►(1) OFICINISTA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laborar como mínimo dos (02) años en el sector público o privado.- Experiencia específica: tener experiencia laboral un año (01) en el área de dirección, desarrollando actividades similares al cargo. - Competencias: capacidad de organización. - Pro actividad. - Capacidad de análisis. - Capacidades comunicativas. - Trabajo bajo presión. - Disponibilidad de tiempo. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresada de universidad y/o instituto de las carreras de computación e informática y/o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios de computación. - Conocimiento para el puesto o cargo: conocimiento sobre redacción de documentos de gestión administrativa. - Dominio de office. CAS Nº 105-2015-UGEL04 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Experiencia: experiencia general: experiencia en actividades administrativas referentes al cargo no menor de un (01) año.- Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Capacidad de organización. - Disponibilidad de tiempo. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos en temas afines al cargo a desempeñar. - Capacitaciones afines al cargo. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación informática. CAS Nº 106-2015-UGEL04 ►(1) PROFESIONAL EN EDUCACIÓN PARA LAS ÁREAS DE CIENCIAS SOCIALES- Experiencia: experiencia profesional general no menor de cinco (05) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director experiencia específica no menor de tres (05) años en el sector de educación ebr –ciencias sociales.- Experiencia en elaboración de planes y proyectos educativos proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director. - Competencias: capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos. - Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes de educación ebr y ebe capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. - Formación académica: profesional con título en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría en gestión educativa y/o especialización en temas afines. - Capacitación y/o diplomado. - Conocimiento para el puesto: conocimiento de la política del sector educación de ebr y ebe manejo de ofimática (microsoft office). - Conocimiento de las normativas del sector público y privado. - Conocimiento del contexto local. CAS Nº 108-2015-UGEL04 ►(2) PROFESIONALES EN EDUCACIÓN ESPECIALISTAS EN LA ATENCIÓN DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL (EBR),- Experiencia experiencia profesional general no menor de cinco (10) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director de iiee públicas y/o privadas.- Experiencia como especialista de educación inicial en los últimos 5 años. - Haber sido maestro fortaleza y/o asesor pedagógico. - Competencias capacidad para elaborar planes y proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director. - Capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos. - Capacidad para sistematizar procesos educativos. - Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. - Formación académica psicología del aprendizaje. - Cursos y/o estudios de especialización manejo de recursos humanos. - Inteligencia emocional, otros. - Estudios de informática y/o manejo de office. - Conocimiento para el puesto conocimiento de la política del sector educación. - Manejo de ofimática (microsoft office). - Conocimiento de las normativas del sector público y privado. - Conocimiento del contexto local. CAS Nº 109-2015-UGEL04 ►(1) PROFESIONAL EN EDUCACIÓN ESPECIALISTA EN TUTORÍA (EBR)- Experiencia: experiencia profesional general no menor de ocho (05) años en el ejercicio de la docencia y/o en desempeño en funciones jerárquicas de especialista, director y/o sub director de iiee públicas y/o privadas.- Experiencia específica no menor de tres (03) años en el sector de educación público y/o privado. - Experiencia laboral en sistematización de programas, planes y proyectos relacionados con la planificación, organización, ejecución y evaluación de los ebr y ebe. - Experiencia en elaboración de planes y proyectos educativos proyectos de orden educativo en el marco del buen desempeño del docente y del director. - Competencias: capacidad para elaborar informes técnicos de la implementación de procesos educativos. - Capacidad para liderar y organizar con la comunidad educativa, directivos y docentes de ebr y ebe capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo de manera de propiciar la reflexión crítica en la comunidad educativa. - Formación académica: profesional con título en educación. - Cursos y/o estudios de especialización: estudios en maestría en gestión educativa y/o especialización o diplomado en temas a fines. - Estudios técnicos de informática y/o manejo de office. - Conocimiento para el puesto: mínimo o indispensable: conocimiento de la política del sector educación de ebr y ebe manejo de ofimática (microsoft office). - Conocimiento de las normativas del sector público y privado. - Conocimiento del contexto local. CAS Nº 110-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO- Experiencia: experiencia en desempeño en funciones administrativas no menor de (19) años el sector de educación público y/o privado.- Competencias: capacidad para liderar y organizar, capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad de trabajo bajo presión, en equipo y con habilidades comunicativas y de creatividad. - Capacidad para coordinar grupos de trabajo. - Rapidez en la digitación. - Formación académica: titulo tecnico. - Cursos y/o estudios de especialización: egresada en gestión pública. - Especialización y/o capacitación en administración, gestión y a fines. - Conocimiento para el puesto: conocimiento de la política del sector educación. - Manejo de ofimática (microsoft office). - Conocimiento de las normativas del sector público y privado. - Conocimiento del contexto local. CAS Nº 111-2015-UGEL04 ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO LEGAL- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia profesional no menor a tres (03) años en el ejercicio de su profesión.- Experiencia específica: acreditar experiencia profesional en entidades públicas en el área asesoría jurídica, personal o recursos humanos o en logística no menor a un (01) año. - Competencias: capacidad de análisis y redacción de documentos de naturaleza jurídica. - Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión. - Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales. - Con iniciativa y proactivo. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado y habilitado para el ejercicio profesional. - Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en derecho administrativo. - Capacitación en contrataciones del estado capacitación en normas de la sbn (altas, bajas y disposición de bienes muebles). - Conocimiento de la normatividad del sector educación y de los regímenes laborales. CAS Nº 114-2015-UGEL04 ►(1) PROFESIONAL EN INGENIERIA CIVIL PARA EL EQUIPO DE PATRIMONIO- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia profesional en el sector público o privado no menor a tres (03) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en temas relacionados a saneamiento físico legal de predios urbanos o rurales o formalización de la propiedad efectuados en la, actividad pública o privada, no menor a dos (02) años. - Competencias: capacidad de análisis, revisión y redacción de documentos de naturaleza administrativa y/o jurídica. - Capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión. - Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales. - Con iniciativa y proactivo. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil, colegiado y habilitado para el ejercicio profesional. - Cursos y/o estudios de especialización capacitaciones y conocimientos esperados: conocimiento del sistema nacional de bienes nacionales. - Conocimiento de normas de tasación, revaluación y estimación de vida útil de inmuebles. CAS Nº 116-2015-UGEL04 ►(2) TECNICO ADMINSITRATIVO EN CONSTANCIA DE PAGOS – EQUIPO DE TESORERIA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a dos (02) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de constancia de pagos o planillas o pagaduría no menor a un año (01) año. - Competencias: trabajo en equipo. - Actuar con proactividad e iniciativa. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Tolerancia a la presión. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario. - Conducirse con orientación al usuario. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: técnico en computación o administración o contabilidad, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la directiva de tesorería. - Conocimiento de planilla de remuneraciones del régimen 276, ley del profesorado o ley de la reforma magisterial. - Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática. CAS Nº 118-2015-UGEL04 ►(1) TECNICO EN CONTABILIDAD– EQUIPO DE CONTABILIDA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a cinco (05) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de contabilidad no menor a tres (03) años. - Competencias: trabajo en equipo. - Actuar con proactividad e iniciativa. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Tolerancia a la presión. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario. - Conducirse con orientación al usuario. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: título de técnico en contabilidad o contador mercantil, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf-sp, módulos administrativo y contable. - . - Conocimientos de la normativa contable gubernamental. - Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática. CAS Nº 119-2015-UGEL04 ►(3) TECNICO ADMINISTRATIVO EN CONSTANCIA DE PAGOS – EQUIPO DE TESORERIA, EN LA UGEL 04- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a diez (10) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de constancia de pagos no menor a cinco (05) años. - Competencias: trabajo en equipo. - Actuar con proactividad e iniciativa. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Tolerancia a la presión. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario. - Conducirse con orientación al usuario. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: técnico en computación o administración, o bachiller en administración. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la directiva de tesorería. - Conocimiento de planilla de remuneraciones del régimen 276, ley del profesorado o ley de la reforma magisterial. - Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática. CAS Nº 120-2015-UGEL04 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVOS – EQUIPO DE TESORERIA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a cinco (05) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de tesorería no menor a tres (03) años. - Competencias: trabajo en equipo. - Actuar con proactividad e iniciativa. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Tolerancia a la presión. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario. - Conducirse con orientación al usuario formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: título de técnico en contabilidad, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf-sp, módulos administrativo y contable. - Conocimiento de la directiva de tesorería. - Estudios en gestión pública. - Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática. CAS Nº 121-2015-UGEL04 ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVOS – EQUIPO DE TESORERIA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor a cinco (05) años.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la oficina de tesorería no menor a dos (02) años. - Competencias: trabajo en equipo. - Actuar con proactividad e iniciativa. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Tolerancia a la presión. - Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuario. - Conducirse con orientación al usuario. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios mínimos: título de técnico en contabilidad, informática o administración, o estudios universitarios mínimo del vi ciclo. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del siaf-sp, módulos administrativo y contable. - Conocimiento de la directiva de tesorería. - Estudios en gestión pública. - Conocimientos intermedios en herramientas de ofimática. CAS Nº 122-2015-UGEL04 ►(1) ANALISTA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (05) años en entidades públicas y privadas.- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de dos (02) años en el sector público en funciones similares. - Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Capacidad de organización. - Disponibilidad de tiempo. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario o grado de bachiller en contabilidad. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos en temas afines al cargo a desempeñar. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación informática. CAS Nº 123-2015-UGEL04 ►(1) ANALISTA- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (03) años en entidades públicas y privadas.- Experiencia específica: experiencia comprobada en el sector publico en el área de recursos humanos. - Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Disponibilidad de tiempo. - Capacidad de organización. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional o formación universitaria. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos especializados referentes al cargo a desempeñar. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema sinad. - Conocimiento de office. CAS Nº 124-2015-UGEL04 ►(1) TÉCNICO EN PLANILLAS- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: experiencia comprobada en el sector público en el área de planillas, utilizando el sistema sup. - Competencias: capacidades de organización. - Pro actividad. - Capacidad de análisis. - Capacidades comunicativas. - Compromiso. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional tecnico o egresado universitario. - Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de la ley 29944. - Ley de la reforma magisterial. - Conocimiento d. - L. - 276 ley de bases de la carrera administrativa del sector publico. - Conocimiento de la ley 30057. - Ley del servicio civil. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: dominio office. - Dominio de sistema único de planillas. - Minedu. CAS Nº 125-2015-UGEL04 ►(2) TÉCNICO ADMINISTRATIVO- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (03) años en entidades públicas y privadas.- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de (01) año en el sector público en puestos o funciones similares. - Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión disponibilidad de tiempo. - Capacidad de organización. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional o formación universitaria. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación e informática. - Cursos básico de siaf – sp. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: computación e informática. - Ética y responsabilidad. CAS Nº 126-2015-UGEL04 ►(2) ABOGADOS- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (05) años en el sector educación.- Experiencia específica: acreditar experiencia no menor de dos (02) años asesoría jurídica, área de personal o recursos humanos y otros de las unidades de gestión educativa local. - Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Capacidad de organización. - Disponibilidad de tiempo. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario o grado de bachiller de derecho. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos en temas afines al cargo a desempeñar. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimiento de computación informática. CAS Nº 127-2015-UGEL04 ►(3) TÉCNICOS ADMINISTRATIVO- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia no menor de (02) años en entidades públicas y privadas.- Experiencia específica: experiencia comprobada en el cargo a desempeñar. - Competencias: amplia disposiciones para el trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Disponibilidad de tiempo. - Capacidad de organización. - Puntualidad y responsabilidad. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título técnico profesional y/o estudiante del 6to ciclo universitario. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación e informática. - Cursos básico de siaf – sp. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: computación e informática. - Ética y responsabilidad. CAS Nº 133-2015-UGEL04 ►(1) TECNICOS ADMINISTRATIVOS III- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado.- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en la función a desempeñar. - Competencias: capacidades de organización. - Pro actividad. - Capacidad de análisis. - Capacidades comunicativas. - Compromiso. - Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en computación, informática o afines. - Cursos y/o estudios de especialización: dominio office. - Dominio de sinad. |
Fecha | 20 de Octubre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional y en panel ubicado en mesa de partes de la entidad: 21/10/2015 al 26/10/2015. |
Empresa ó Institución | UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 04 |
Contacto | - |
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