Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 118-CAS-2015-PCM-ORH- 4ta convocatoria ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o técnico contador(a) y/o administración y/o economía y/o afines capacitación en programación y formulación presupuestal. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: de preferencia capacitación en manejo de sistemas siaf y t-registro-pdt plame. - Conocimiento del siga, siaf, mcpp, afp net, airshp de preferencia con manejo de excel a nivel intermedio. CAS N° 220-CAS-2015-PCM-ORH- 2da CONVOCATORIA ►(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años. - Competencias: personales: proactivo. - Creatividad. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Facilidad de interrelacionarse. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Gerencia y monitoreo. - Manejo de información. - Control / supervisión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de economista y/o ingeniero económico. - Diplomado en contrataciones públicas y seace. - Diplomado en formulación evaluación de proyectos dentro del marco del sistema de inversión pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: constancia de profesional o técnico certificado por osce. - Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N° 238-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: un (01) año. - Competencias: personales: proactivo. - Responsabilidad. - Comunicación efectiva. - Adaptación al cambio. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Capacidad de negociación disposición para trabajar en equipo. - Orientación al servicio. - Funcionales: organización. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración y/o comunicación y/o economía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de programas informáticos a nivel de oficina. - Experiencia en atención a clientes y/o ciudadanos y/o usuarios de servicios. CAS N°187-CAS-2015-PCM-ORH- 3ra convocatoria ►(1) ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (01) año. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, administración, relaciones industriales y/o afines. - Con estudios de especialización y/o diplomado en dirección y gerencia de recursos humanos. - Diplomado en gerencia pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: curso sobre el nuevo régimen del servicio civil. - (obligatorio y sustentable con documento). - Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina. CAS N°239-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL ABOGADO PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Control/supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado (colegiado y habilitado) con estudios de especialización en la materia. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario. |
Fecha | 22 de Octubre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: desde el 23.10.2015. |
Empresa ó Institución | PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Contacto | - |
- |