Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 174-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ABOGADO(A)- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado) maestría o diplomado en derecho administrativo, derecho civil, gestión pública y/o master en administración. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: procedimiento y/o simplificación administrativo. - Derecho administrativo, civil, laboral, contratación y presupuesto. - Microsoft office (sustentable). CAS N° 196-CAS-2015-PCM-ORH - 3RA CONV. ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: cursos y/o estudios en gestión pública, gestión gubernamental y/o afines. - Simplificación administrativa y/o procedimientos administrativos. - Cursos en materia de contrataciones del estado y/o en normas de procedimientos administrativos. CAS N° 236-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: cursos y/o estudios en gestión pública, gestión gubernamental y/o afines. - Simplificación administrativa y/o procedimientos administrativos. - Cursos en materia de contrataciones del estado y/o en normas de procedimientos administrativos. CAS N° 237-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN AUDITORIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial (colegiado y habilitado). - Maestría en auditoría, administración y/o gestión pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: especialización en auditoría y/o control interno. - Gestión pública (procedimiento administrativo, sistematización y síntesis, simplificación administrativa). |
Fecha | 20 de Octubre de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 21.10.2015. Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 21.10.2015 al 27.10.2015. |
Empresa ó Institución | PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM |
Contacto | - |
- |