Trabajos PCM - 20 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
PCM

CAS N° 174-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ABOGADO(A)

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado) maestría o diplomado en derecho administrativo, derecho civil, gestión pública y/o master en administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: procedimiento y/o simplificación administrativo.
- Derecho administrativo, civil, laboral, contratación y presupuesto.
- Microsoft office (sustentable).

CAS N° 196-CAS-2015-PCM-ORH - 3RA CONV. ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: cursos y/o estudios en gestión pública, gestión gubernamental y/o afines.
- Simplificación administrativa y/o procedimientos administrativos.
- Cursos en materia de contrataciones del estado y/o en normas de procedimientos administrativos.

CAS N° 236-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: cursos y/o estudios en gestión pública, gestión gubernamental y/o afines.
- Simplificación administrativa y/o procedimientos administrativos.
- Cursos en materia de contrataciones del estado y/o en normas de procedimientos administrativos.

CAS N° 237-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN AUDITORIA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias: personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial (colegiado y habilitado).
- Maestría en auditoría, administración y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: especialización en auditoría y/o control interno.
- Gestión pública (procedimiento administrativo, sistematización y síntesis, simplificación administrativa).
Fecha 20 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 21.10.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477: del 21.10.2015 al 27.10.2015.

Empresa ó Institución

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA