Trabajos ESSALUD - Amazonas - Ucayali - Lima


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD

Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 005-CAS-RAUCA-2015 ►(1) OBSTETRIZ - SERVICIO DE GINECO OBSTETRICIA – HOSPITAL II PUCALLPA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en obstetricia, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (03) años en el desempeño de funciones y/o actividades afines al servicio convocado, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al cargo convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows, procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 013-CAS-RAAMA-2015 ►(1) CIRUJANO DENTISTA - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA I LONYA GRANDE

- Formación general: presentar copia simple del título profesional de cirujano dentista, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar con licencia emitida por el instituto peruano de energía nuclear (ipen) (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 028-CAS-RAALM-2015 ►(1) MÉDICO ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA - HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en anestesiología, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) registro de especialista de corresponder.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de anestesiología, incluyendo el residentado médico, incluyendo experiencia en trasplante renal y hepático.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo conocimiento de rcp avanzado, neuroanestesia pediátrica y neonatal, en dolor crónico y dolor agudo, en cardionestesia, en anestesia fuera de quirófano, en anestesia para cirugía ambulatoria.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Motivo de contratación: cas nuevo.

P.S. Nº 103-CAS-SCENT-2015 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO - GERENCIA DE MEDICINA COMPLEMENTARIA / GERENCIA CENTRAL DE PRESTACIONES DE SALUD

- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) de preferencia, contar con estudios de maestría afín al servicio convocado.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la profesión en el ámbito de gestión en salud, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en gestión en salud y/o investigación de recursos naturales.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional, mínima de 40 horas en medicina complementaria y/o metodología de la investigación, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) de preferencia, contar con conocimiento en procesador estadístico spss e idioma inglés.
- (deseable).
- Motivo de contratación: reemplazo cas.
Fecha 04 de Octubre de 2015
LocalidadAmazonas - Ucayali - Lima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas, a partir del 05 de octubre de 2015.

Inscripción o presentación de la hoja de vida debidamente documentada, del 07 al 13 de octubre de 2015 en la oficina de tramite documentario sito en el jr. lloque yupanqui nº 510 – hospital ii pucallpa, de 08:00 a 13:00 horas.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA