Trabajos COFOPRI - 18 de Octubre de 2015


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

Puesto Disponible10
Descripción del Puesto
COFOPRI

CAS Nº 102-COFOPRI ►(1) TÉCNICO EN GESTIÓN III

- Formación: estudios técnicos o superiores no concluidos en gestión pública, administración y/o afines.
- Experiencia: mínima de cinco (05) años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Mínima tres (03) años en la administración pública, habiendo cumplido labores secretariales.
- Conocimientos: conocimiento de ofimática a nivel usuario.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Capacidad de aprender.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS Nº 103-COFOPRI ►(1) ESPECIALISTA EN PLANILLAS

- Formación: bachiller en contabilidad.
- Experiencia: no menor de dos (02) año de experiencia en instituciones públicas en las actividades descritas, en el área de recursos humanos.
- Conocimientos: cursos de sistema integrado de administración financiera – siaf (comprobado).
- Capacitación en office (comprobada con certificado o similares).
- Capacitación sobre los aplicativos informáticos airhsp y mcpp planilla electrónica - plame y t-registro.
- Cursos de liquidación de beneficio sociales (comprobado).
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de criterio para detectar, analizar soluciones a problemas.

CAS Nº 104-COFOPRI ►(1) ESPECIALISTA EN PLANILLAS

- Formación: egresado de la carrera de ingeniería.
- Egresado de computación e informática a nivel técnico.
- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público, en el área de recursos humanos.
- Conocimientos: sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Aplicativos informáticos airhsp y mcpp.
- Planilla electrónica - plame y t-registro.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS Nº 105-COFOPRI ►(1) ABOGADO

- Formación: abogado titulado colegiado.
- Experiencia: mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Conocimientos: capacitación en la nueva ley del servicio civil – servir “gestores del sistema de recursos humanos” (plan de fortalecimiento de las oficinas de recursos humanos).
- Capacitación referente al decreto legislativo nº 1057 “contratación administrativa de servicios y su reglamento”.
- Cursos sobre el aplicativo informático para el registro centralizado de planillas y de datos de los recursos humanos del sector público del ministerio de economía y finanzas.
- Dominio del “ms excel 2003 – ms.
- Power point 2003”.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación en resultados.
- Adaptabilidad a cambios en la organización.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alto sentido de responsabilidad.

CAS Nº 106-COFOPRI ►(1) ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Formación: estudios concluidos de secretariado ejecutivo y/o administración.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco años (05) en funciones similares a las descritas en órganos de asesoría en el sector público.
- Especialización: diplomados en gestión pública y simplificación administrativa.
- Conocimientos: ofimática.
- Sistema administrativo de modernización de la gestión pública.
- Sistema de trámite documentario.
- Conocimiento de sistemas administrativos del sector público.
- Conocimiento de planeamiento estratégico.
- Competencias: comunicación efectiva.
- Redacción correcta y fluida.
- Actitud de servicio.
- Proactividad.
- Capacidad analítica.

CAS Nº 107-COFOPRI ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

- Formación: bachiller en ingeniería económica o economía.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco años (05) en funciones similares a las descritas.
- Especialización: curso: sistema integrado de administración financiera – siaf-sp.
- Diplomados: presupuesto por resultados y gestión pública.
- Conocimientos: ofimática.
- Sistema integrado de administración financiera.
- Conocimiento de sistemas administrativos del sector público.
- Conocimiento de planeamiento estratégico.
- Competencias: alta capacidad de investigación análisis.
- Comunicación efectiva.
- Redacción correcta y fluida.
- Actitud de servicio.

CAS Nº 108-COFOPRI ►(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Formación:estudios de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: ocho años en el sector público.
- Conocimientos y/o capacitaciones: seminario de redacción ejecutiva en la administración pública (comprobado).
- Seminario de gestión pública en secretariado ejecutivo (comprobado).
- Seminario en sistema de trámite documentario (comprobado).
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para aprender.

CAS Nº 109-COFOPRI ►(1) ABOGADO

- Formación: abogado colegiado.
- Experiencia: mínimo de dos (02) años de experiencia en la administración pública y/o privada.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo se herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos.
- Capacidad de trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad, disponibilidad para viajar a provincias.

CAS Nº 110-COFOPRI ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Formación: bachiller en derecho.
- Experiencia:mínimo un (01) año de experiencia en la administración pública y/o privada.
- Conocimientos: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
- Competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos.
- Capacidad de trabajar en equipo y año sentido de responsabilidad.

CAS Nº 111-COFOPRI ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: estudios concluidos de secretariado ejecutivo.
- Experiencia: mínima de dos (02) años de experiencia en actividades relacionadas al manejo administrativo de documentos en el sector público y/o privado o digitación e ingreso de información en base de datos.
- Conocimientos y/o capacitaciones: manejo fluido de microsoft office 2007 o superior.
- Dominio de navegadores de internet y otros.
- Competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos.
- Capacidad de trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.
Fecha 18 de Octubre de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: a partir del 19-10-2015 al 23-10-2015.

Empresa ó Institución

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL - COFOPRI

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